Despierto a causa del calor que me envuelve, estoy sudando, abro lentamente mis ojos y me encuentro con un muy dormido Shane. Se ve muy tierno debo decir, pero tengo de verdad mucho calor.
-Shane -digo acariciando su mejilla, en repuesta gruñe - Shane, despierta.
-Cinco minutos. -¿Acaso me cree su madre?
-Shane, levántate -insisto y me vuelve a gruñir.
¿Como lo despierto?
Empiezo a besarle la frente, después su mejilla y terminando deja un casto beso en su labios, me alejo y gruñe.
-Levántate y te daré mas -digo y abre los ojos, se levanta. Interesado.
Reviso mi celular y son las 12:45 pm, me levanto y tomo la maleta, agarro la ropa y el traje de baño para ponerme y me voy a duchar.
No tengo ni diez minutos duchándome cuando escucho la puerta del baño abrirse, me quedo paralizada.
-¿Shane? -pregunto.
-¿Quien mas? -responde.
-¿Que haces? -insisto.
-Lavarme los dientes, me imagino que tú duchándote ¿me equivoco? -dice y se que tiene una sonrisa en el rostro - Tranquila, ya salgo, pero recuerda que solo tenemos un baño en el pasillo -dice y se escucha el abrir y el cerrar de la puerta.
Suelto el aire que no sabia estaba conteniendo. Cierro el agua y me visto. Salgo y en el pasillo no hay nadie, escucho risas provenientes del piso inferior. Bajo las escaleras y todos están esperándome para comer.
- ¿Quien tiene hambre? -pregunta Anne trayendo consigo una bandeja con comida.
-Yo -gritan todos al unisono levantando las manos.
Después de almorzar, todos nos encaminamos a la piscina. Lo chicos se encontraban en el agua cuando Christina empuja a Sophie directo al agua. Anne se encontraba a mi lado leyendo, y yo aprovechando el sol, Marcie se acerca a nosotras y toma asiento en una de las sillas plegables.
-Creo que Sophie esta mas molesta por su cabello que el simple hecho de que la empujaron -dice y terminamos riendo a carcajadas.
-¿Burlándote de Sophie? -cuestiona Shane con burla.
-Algo así.
-Yo que tú no me reiría mucho. -dice.
-¿Por qu...? -no me deja acabar cuando ya me encuentro sobre su hombro y nos arroja a la piscina, cuando salgo a la superficie le grito -Idiota -digo arrojando le agua a la cara.
-¿Estas molesta? -dice haciendo un mohín.
-No -digo regalando le una sonrisa, me acerco a él y lo beso, cuando me separo de Shane lo hundo -Estamos a mano.
-¡Estas en problemas Anderson! -dice después de salir a la superficie.
-¡Uh, pero que miedo East! -digo saliendo rápidamente de la piscina, y echando a correr lo mas que puedo.
Unas manos me detienen, me alza y dejar caer suavemente en el suelo.
Llena de besos todo mi rostro, no puedo evitar reír.
-Te amo, Preciosa -susurra sobre mis labios antes de besarnos dulce y tierna mente.
-Eh, tórtolos ¿quieren ir a caminar la montaña? -pregunta Josh.
-Por mi encantada solo déjame cambiarme. -le digo y asiente.
-Por mi bien. -dice Shane sin perder la sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Back To You.
Novela JuvenilMi vida iba a cambiar, lo sabía bien, de mal a peor o de mal a mejor, no solo porque mi novio universitario terminara conmigo, si no, que ahora el amor estaba cerca muy cerca de mis amigos y más impactante de mí, de nuevo pero mejor. El amor, la ami...