Leer la nota al final!!!
*********************************
Llego el día, la graduación y además voy tarde, no, voy descaradamente tarde.
Estoy frita las chicas me mataran esta dicho, no puedo ser la única en llegar tarde a su propia graduación, ¿o sí?
De acuerdo todo estará bien me repito mientras mis padres hablan, están totalmente relajados, claro porque no son ellos los que se gradúan y sienten que en cualquier momento les dará un ataque de nervios.
-Val, habla con nosotros eso te distraerá cielo. -dice mamá.
-Lo siento, estoy demasiado nerviosa.
-¿Hoy se lo dirás a Shane? - pregunta papá, asiento y me da una sonrisa paternal.
-No se como lo tomara.
-Te queda el beneficio de la duda.
-No quiero lastimarlo, lo amo - susurro.
***
Corro por los pasillos para poder llegar al auditorio, escucho a mi familia seguirme el paso.
Mis padres doblan a la izquierda y yo a la derecha cuando llegamos a nuestros destino.
Joder. Soy una de las primeras, Anderson. Literalmente soy la primera.
Por suerte no han comenzado.
-Valerie Anderson - llaman, me levanto subo el tramo de escaleras y recibo mi titulo estrechando la mano del director.
Llaman a cinco chicos que repiten mi acción hasta que escucho llamar su nombre.
-Shane East -veo detenidamente sus movimientos. Se gira con su titulo en las manos y al percatarse de mi mirada me guiña un ojo.
Así van pasando todos y cada uno.
Sophie Jensen
Christina Reyes
Jackson Roberts
Zack Sarfati
Anne Thomas
Alex Walker
Al terminar la entrega de títulos el director da su discurso, cuando creemos que no terminara nunca, da sus agradecimientos y sede el podio a Jackson quien dará el discurso de la generación.
-Bueno, no me esperaba dar el discurso hasta hace cinco minutos -todos en el auditorio ríen- pero ya que, ya estamos todos...
5 minutos depues.
El alumnado graduado es básicamente noventa en total. Así fue sumamente rápido, al terminar todos quedamos en que a las siete, empezaría la fiesta.
Nos encontrábamos en la entrada del instituto.
-¿Val? - giro y me encuentro a Shane, no lo pienso dos veces y me lanzo a sus brazos, me estrecha contra su cuerpo. - llegaste tarde.
-Lo sé, lo siento, pero llegue que es lo importante.
-Lo sé, preciosa. -dice tomando mi rostro entre sus manos y plantandome un beso en los labios uno tierno como solo el sabe hacerlo. -Vamos a dar una vuelta.
-Vale.
Entro en su coche y cuando Shane ya se encuentra tras el volante pone el marcha el coche.
-¿A donde en llevas? -pregunto después de un rato en la carretera.
-A un lugar.
-Shane. -le advierto
-No seas curiosa, además tenemos mucho de que hablar y creo que el lugar al que vamos es lindo y tranquilo para ello.
ESTÁS LEYENDO
Back To You.
Teen FictionMi vida iba a cambiar, lo sabía bien, de mal a peor o de mal a mejor, no solo porque mi novio universitario terminara conmigo, si no, que ahora el amor estaba cerca muy cerca de mis amigos y más impactante de mí, de nuevo pero mejor. El amor, la ami...