1

14.3K 393 34
                                    

Charlotte.
Este día comenzó mal,primero no pude comer bien porque mi madre me apuro ya que ella tenia que llegar temprano a su trabajo,solamente me maquille un poco,ósea,puse delineador en mis ojos y labial rojo sobre mis labios.

En el transcurso del camino pude notar pequeñas gotas que caían del cielo,hoy sería un día gris.

-Charlotte llegamos,ya anda bajate que se me hace tarde-dijo mientras se maquillaba y sin regresarla a ver.

Agarre mi mochila y baje soltando un bufido-Adiós mamá,hasta en la noche.

-Si,si cuidate hija.

Suspire y baje por un momento mi mochila para poder ponerme mi suéter,cuando ya me lo puse abrí una paleta y la comí,en el transcurso del camino a mi salón de clases pude ver a compañeros besarse,manosearse,casi teniendo sexo aquí,que repugnantes son.

-Señorita Smith-llamo mi atención el director.

-Mande usted,querido director-dije sarcásticamente pero educadamente.

-Me preguntaba si sería tan amable de acompañarme a la dirección tengo que hablar con usted,de una vez le aviso no es nada malo.

-Lo que usted diga,yo lo sigo.

Bufé. Por lo menos me estoy perdiendo la clase de matemáticas. La siguiente es clase libre ósea química, no hay maestro y eso agradezco.

-Puede ayudarme a llevar al señor Styles al salón A-6 para que comience su clase,señorita Smith?-dijo con seriedad,uh. Asentí-Gracias.

Volteo a ver quien es ese señor Styles,con sólo escuchar "señor" me imaginó a un hombre de 40 o 45 años calvo,gordo y feo pero ¡el hombre está como quiere!.

Me miró-Por aquí señor Styles, acompañeme.

-Harry, para ti,bonita.

-Me llamo Charlotte, mucho gusto-estire mi mano en forma de saludo y cortesía.

-Mucho gusto,yo seré tu maestro de química-sonrió

-Oh.. que bien.

¡Oh dios,deben estar bromeando! Él va a alborotar las hormonas de muchas,hasta las mías...estoy acabada. Mientras íbamos caminando el no dejaba de mirarme y sinceramente me he puesto nerviosa ya. Pasamos por mi casillero y saque algunas cosas que necesitaba y deje otras que no,iba a cerrar mi casillero cuando su voz ronca me a preguntado algo sumamente vergonzoso para mi.

-Y dime ¡eres una de esas chicas que les gusta la fiesta?

Sonreí-Claro que me gustan las fiestas,usted que me cree.

Sugar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora