—Hagame el favor de bajar a la señorita Charlotte de su espalda.
Habló una voz ronca y enfadada. Los dos se quedaron estáticos,quietos en su lugar.
Esa voz,era él...había vuelto,estaba de vuelta. Harry estaba devuelta. Charlotte estaba nerviosa y no dejo que Nash le bajará,le murmuró en el oído un "Corre tonto". Harry enfadado siguió a los chicos mientras alumnos reían ante la escena tan graciosa.
—Ahora me vas a escuchar,Charlotte.
Dice con voz autoritaria que hizo correr a su mejor amigo,Harry sonrió aproximándose a la menor.
—No le tengo miedo,señor Styles.
Dice decidida a salir del baño,curiosamente su mejor amigo había corrido al baño de hombres,mala idea pensaron al instante.
—¿Crees que puedes escapar? ¿Enserio lo crees?
Dice tomando la barbilla de la chica de piel blanca que tenía un color rosado en los labios,la beso de manera tranquila haciendo que Charlotte tratará de alejarle. Se separo de manera bruta del mayor ganando que el contrario sujetará su muñeca de manera fuerte.
–Profesor, usted esta mal, yo no quiero nada con usted y será atractivo y todo pero eso no quita que es mi profesor.
–¿Y eso que? Muy coqueta al mostrarme toda la escuela y ahora te haces la santa. De mi no te escapas, niña tonta.