5

6.1K 215 9
                                    

Anteriormente en Daddy ...

Porque no lo haces tú...-susurré contra sus labios.

¡Soooy feliz! Me acaba de decir que le gusto y ¡Calum me esta besando!. Su beso fue con un toque delicado y suave, entonces me di cuenta que todo era un maldito sueño,desperté en mi cama con mi celular en la mano aún había canciones sonando. ¿Emtonces jamás tuve esa intensa conversación con Harry? ¿Estará en su casa? Sacudo mi cabeza e intento olvidar esas.dos tontas preguntas, el había dicho que me ama,que le gusto pero...me sigo repitiendo que no debo ilusionarme, y es lo primero que hago. Pero hay que ser realistas, ¿quien se enamoraria de alguien como yo?

Actualmente en Daddy...
Estaba observando por la ventana,esperando alguna señal de que el profesor Styles,alias "Papi" vive a lado de mi casa,cosa que he confirmado porque en un momento a otro Harry estaba enfrente de mi casa,tocando a mi puerta a toque duro y fuertemente con desesperación.

¡Charlotte,abre!-grito.

Suspire—¡¿Quien es?!-pregunte,que estúpida pregunta acabó de decir.

No estoy para juegos,Charlotte.

Baje las escaleras rápidamente poniendome una blusa blanca y ¡pum! casi me caigo de boca.

—Ho-hola-dije,con una sonrisa y voz agitada.

¿Puedo pasar,bebe?

—S-si

Paso y cerro la puerta,se acomodo su pantalón mientras comenzó a caminar a pasos lentos y directos hacia la sala.

—Uhm,me gusta tu sala y... tú.

—No puedes decir que te gusto cuando apenas nos conocemos,n-no puedes se-sentir eso. ¿A quien le gustaría estar con una persona como yo?

El amor es irracional; cuanto más quieres a alguien, menos lógica tiene todo-dijo,con ternura y un poco de seriedad—Al fin te encontré, al fin te tengo-beso cortamente mis labios.

Estoy realmente en un estado de shock total,lo único que puedo hacer es sonreír y no hablar porque exactamente no tengo una respuesta concreta y con sentido.

—¿Gracias?-sonreí tímidamente

—Y es que eso que me trae hacia ti, es tu forma timída de sonreír.

Seguramente estoy con un tono rojo en mi cara por todo lo que me a dicho,alguien que me lleva 13 años de diferencia me lo a dicho hoy,un día viernes en la noche.

Al ver que no respondía Harry se acercó a paso lento y demandante a donde me encontraba parada,di un paso hacía atrás y di con las escaleras.

¿Quieres jugar,gatita?-dijo,con la voz ronca y sus ojos verdes se volvieron negros.

Subí las escaleras corriendo mientras escuchaba a Harry correr detrás de mi,en unos segundos de descuido me agarro con sus grandes manos.

Abrió la puerta de mi cuarto conmigo aún en su hombro—Lo repetiré por segunda vez,¿Quieres jugar?

—N-no se que va-vamos a jugar...papi-suspire mientras escuche un gruñido proviniendo de su garganta.

Me tiró a la cama bruscente y me senté,pasaron unos minutos y el se sentó alado mío mientras me miraba con una sonrisa como la del gato de Alicia el país de las maravillas.

Gruño—Ven,sientate en mis piernas muñeca.

—Si papi-respondí con un poco de miedo en mi voz.

Me pare de mi lugar y me puse enfrente de el dudando si lo hacia o no,pero cualquier duda de “si lo hacia o no” se quito porque el hizo que me sentará de una manera un tanto incómoda,mis poetas alado de las suyas mientras sus grandes manos acariciaban mis pequeños muslos.

Quiero hacerte sentir cosas que no has sentido en tu adolescencia, quiero hacerte mía, quiero entrar en tu pequeño coñito virgen y ser yp el primero,pero por lo mientras me conformo con caricias y besos,no quiero que te asustes antes de realizar eso.

Quiere quitarme mi virginidad. Mi virginidad. Muchos lo han intentado en fiestas y haciendo apuestas pero nunca lo han logrado,no creo que el este en una clase de broma o apuesta,no lo sé.

Pensé un momento y analice sus palabras,esperó no arrepentirme de mis palabras—Esta bien papi.

Sugar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora