Anteriormente en Daddy...
Tardamos unos segundos en separarnos-¿Con quien diste tu primer beso,nena?
Reí-¿Es enserio,papi?-dije,inocentemente mordi mi labio y el solamente se limito a asentir-Con Calum.
-¿Calum Hood? ¿El chico que esta en tu clase?-preguntó,yo sonreí como una estúpida enamorada-Te gusta,eh?-dijo en un tono apagado,como si mi sonrisa le hubiera dolido(Notita:Pasenle el cloro a Harre xD arhe poni!)
-Un poco,si.
-Oh...bueno muñeca-me beso de sorpresa y senti una sensación que me asusto, Harry mordió mi labio inferior-Eres mía-dijo,con su tono demandante y frío.
Si decía que no me iba a ir peor,esta enojado y debo decir si ahora-S-si papi-trague un poco de saliva.
Después de esa charla el se retiró y me dedique a buscar mi celular para encontrarme con mensajes de Calum.
Whatsapp (1 mensaje):
Calum Hood (En línea...)
Calum:
Nena,podemos vernos?«7:10 pm»Charlotte:
Claro ¿a que hora? «7:25 pm»
Escribiendo...Calum:
Que te parece en 10 minutos? «7:26 pm»
Escribiendo...
Voy por ti,Charlotte «7:26 pm»Charlotte:
Estoy lista en 10 «7:27 pm»Deje mi celular en mi cama y mire atentamente mi armario,sonreí como tonta, Calum Hood me había invitado a salir y no sabía que ponerme.
Actualmente en Daddy...
Escuche el timbre tocar,retoque un poco mi labial y me puse mis zapatos. Baje las escaleras y en el espejo de la entrada me termine de peinar.
Abrí la puerta-Hola-le sonreí levemente.
-Pero que guapa,princesa-dijo,para después besar mi nariz-¿Nos vamos?
-Claro-dije,mi mirada fue a dar a la casa de a lado y pude ver su silueta,de algo estoy segura estoy en problemas pero él no puede pegarme ¿o si?.
Entre a la camioneta de Cal y después él,realmente me da curiosidad saber a donde me lleva pero si le pregunto lo más seguro es que me diga «Es sorpresa» ó «No te diré»
-¿Quieres saber a donde vamos?-dijo,asentí-Es un lugar maravilloso y secreto,ya casi llegamos.
-Uh,esta bien.
-¿Y como estás,bebe?-pregunto,después de 5 minutos.
Me sonroje-Bien,bien ¿Y tu?
-Genial....bien Charlotte llegamos-dijo,mientras se estacionaba enfrente de un lujoso restaurarante.
Diablos,estoy nerviosa. Esta primero: Harry me había visto y de segunda: Charlotte no me a hablado porque a lo mejor salio con su novio. Baje del auto con mis gafas puestas,Calum se puso alado mio y nos adentramos al lindo y elegante lugar.
-¡Woow! Calum es pre-precioso el lugar.
-Sabía que te gustaría el lugar,ven vamos a la mesa-dijo,mientras sujetaba mi mano y la entrelazaba con la suya no pude evitar sonrojarme.
Nos sentamos en la mesa que él había apartado,Calum me ayudo a sentar como todo un caballero que es,bueno...para mi demostró serlo en este momento y luego se sento él para después fijarnos en que cenaríamos,pedimos y minutos después nos trajeron nuestra cena.
-¿Y que tal te va en clases?
Olvide decirles,el va un año mayor pero va en ni clase de Química por haber reprobado- Bien...no puedo quejarme-dije,mientras jugaba con mi tenedor-¿Y a ti como te va?
Suspiro-Creo que reprobaré con la clase de Literatura,realmente no entiendo eso,pero de ahí en fuera todo bien-dijo,mientras sujetaba mi mano.
Trague saliva y hice un intento de sonreír-Uh,eso es un avance Calum con que saques 7 todo estará bien, supongo.
-Y supones bien. Bueno cambiando de tema,Charlotte quiero decirte algo.
-Dime,Calum.-sonreí.
-M-me...gustas y espero que no creas que es una apuesta como muchos chicos populares hacen,me gustas de verdad y quisiera una oportunidad de demostrarte que puedo ser buen pretendiente,sólo no te alejes.
Abrí mis ojos como platos ¡¿Calum Thomas Hood acaba de decir que le gusto?!-Hmm...n-no se qu-que decir-sentí ese pequeño rubor en mis mejillas.
Se levanto e hizo que me levantará también-Sólo besame si sientes lo mismo-me agarro de la cintura.
Quería hacerlo,pero esta papi y ¡que diablos digo! Yo puedo hacerlo,a papi lo conozco desde hace unas horas y capaz es un juego. Calum quiere demostrarme que le gusto aunque no me a pedido ser su novia quiere ser primero mi pretendiente.
-Porque no lo haces tú...-susurré contra sus labios.
¡Soooy feliz! Me acaba de decir que le gusto y ¡Calum me esta besando!. Su beso fue con un toque delicado y suave, entonces me di cuenta que todo era un maldito sueño,desperté en mi cama con mi celular en la mano aún había canciones sonando. ¿Emtonces jamás tuve esa intensa conversación con Harry? ¿Estará en su casa? Sacudo mi cabeza e intento olvidar esas.dos tontas preguntas, el había dicho que me ama,que le gusto pero...me sigo repitiendo que no debo ilusionarme, y es lo primero que hago. Pero hay que ser realistas, ¿quien se enamoraria de alguien como yo?