Charlotte.
Dios ¿porqueee?;porque pones a este profesor sexy,coqueto en mi vida ¿porque? No lo sé,pero te lo agradezco. Mi día no estuvo tan mal.Había pasado una hora de que se fue la luz,el profesor Styles se sentó a lado mío leyendo un libro que saco sin saber el título.
—Sabes,este libro trata de sexo...no entiendo que hace en una escuela—habló por primera vez en la hora.
Lo vi de reojo—Oh,debieron ser algunos compañeros de un grado mayor al mio...supongo.
Soltó una carcajada—Supongo que debo creerte
Lo mire y lo fulmine con la mirada—Debes hacerlo,Harry–mi voz salio seria,más de lo normal.
Se acerco a mi,toco mi mejilla y no se el porque pero cerré los ojos disfrutando de su toque.
—Creo que me gustas-susurró con una voz ronca y áspera.
—¿Qu-que cosas di-dices?
Sujeto mi mano y la beso,la beso de una manera que parecía que fuera una muñeca que se fuera a romper.
—Ya verás de que hablo,bonita.
Al cabo de unos minutos la luz volvió y pudimos salir. Harry se encontraba con las mangas se su playera enrollada y llevaba una sonrisa,su sonrisa decía que había conseguido lo que quería,que esta listo para cometer un pecado,un pecado que ya tenía en sus manos. Todos los alumnos que se encontraban en el pasillo nos miraron con curiosidad,ya que éramos los únicos en la biblioteca y era sospechoso.
—Nos vemos en la salida,muñeca-susurro en mi oído para después besar mi mejilla.
Vi como se mezclaba entre los demás estudiantes caminando a paso normal sin detenerse a mirar a alguien.
—Este hombre traerá problemas,a mis hormonas y a mi-susurré.
Camine entre los demás estudiantes para poder llegar a mi casillero y meter mis cosas,este día realmente iba extraño.
—Aquí estas,Charlotte–llego mi amiga corriendo con tacones mientras se amarraba el cabello.
—Nia,parece que corriste en un maratón, aparte traes tacones y pantalón blanco.
—¿Donde estabas,Charlotte? ¿Con quien? ¿Porque? ¿Porque el profesor sexy sabe tu nombre?
—Uh,paraces peor que mi mamá. Estaba en la biblioteca y el director me dijo que llevara al profesor al salón.