7.

5.6K 184 0
                                    

Anteriormente...

-Esa es mi gatita, vamos a divertirnos mucho-susurro roncamente-No te arrepentirás.

Asentí tímidamente ¿realmente quiero esto? ¿Enserio?

-E-esta bien ,papi.

Me observó sin importarle,sin importar que me ponía nerviosa- Desnudate, kitten.

Me fui desnudando poco a poco para Papi. Sólo podía escuchar unos pequeños susurros de su parte "Quiero oírte gemir". Cuando estaba por quitarme el bra y las pantis que traía en ese momento.

-Alto ahí,kitten. Has sido obediente dejame eso a mi-hablo con la voz ronca-Mi kitten, siempre hermosa en sus pantis húmedas-dijo cuando puso su mano encima de mi panti.

-¿Que ha-haces papi?

-Haciendote sentir bien-dijo para después besarme ferozmente

Actualmente ...

Oh...-gimio Charlotte,ese pequeño y apenas escuchable gemido de ella fue música para Harry.

Pequeña...to-tocame-balbuceo él.

Charlotte lo miro,con lujuria y inocencia,poco a poco ella bajo su mano por el pecho de él,sintiendo como se contraía a su toque al repetir esa misma acción ella sonrío. Charlotte no sabía nada de lo que estaba haciendo, pero ella se a atrevido a probar el pecado. Paso su mano encima del bulto que tenía Harry,apretando un poco, acariciando y sintiendo lo duro que esta.

 Paso su mano encima del bulto que tenía Harry,apretando un poco, acariciando y sintiendo lo duro que esta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Papi esta caliente?-susurro en su oído.

A Harry le recorrió un pequeño hormigueo—Haces que me ponga muy duro pequeña kitten-trató de besarla.

La pequeña kitten se atrevió a bajarle el bóxer, la última tela que le quedaba,ella agarro el gran y duro amigo de Harry,comenzó a masturbar un poco para después meterlo a su boca,ella estaba haciendo su primer oral,con miedo,con dudas.

Oh Charlotte-gimoteo él.

"PLOP" sonaba en todo el cuarto cuando ella lo sacaba de su boca.







Regrese,kitten's!
–Yo,la escritora favorita de nadie.

Sugar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora