Después de que nuestra querida Charlotte le diera su primer oral a Harry,él no se quiso aprovechar de su inocencia así que le dijo que se vistiera, que luego seguirían.
Bajaron a la sala donde Charlotte corrió hacia la computadora y abrió el YouTube tecleo con sus delicados dedos a Hyuna.
Le dio "clik" al vídeo más provocador de ella. Harry observaba a su pequeña menear las caderas.
Paso sus manos por su largo cabello-No sigas nena,no.
-¿Porque no papi?
-Porque no estas lista...y no quiero que me odies-suspiro
Charlotte se acercó lentamente a él acariciando su mejilla, por un instante pudo jurar que vio sonrojarse a este hombre. Charlaron por unos minutos y Harry se despidió ya que eran las 9:16 pm, dejando a nuestra chica totalmente sola escuchando música.-¡YA LLEGUE HIJA!
Charlotte al escuchar el grito de su madre volteo los ojos. Ella sabía que su mamá tenia algo importante que decir.
Narra Charlotte.
Realmente me preocupaba mi madre,aunque ella nunca a estado conmigo físicamente y tal vez ni mentalmente, la amo pero en estos momentos tenía mis manos acariciando mi cabello por la tremenda tontería que ha dicho,esta mujer quiere que nos mudemos cuando termine mi ciclo escolar.
-Madre,realmente estas pensando? Disculpame por hablarte así,si? Pero realmente ponte a pensar que hace un año nos mudamos acá y quieres irte?!
-Hija,es oferta muy buena de trabajo,entiendelo! ¡Nos vamos en 6 meses!
Y aquí es cuando me doy cuenta que mi vida se ha acabado, no quería irme, mis amigos,el profesor Styles.
*Ya se,corto capítulo so así que he venido a publicar algo para ustedes muñecas tocables..