Anteriormente en Daddy...
-Bueno,creo que debes ir a ver tu casa y ver que todo este en orden.
La agarre de la cintura-Yo quiero revisar otra cosa,amor-se sonrojo.
-Ha-hablo en serio Harry.
Sonreí -Yo igual,pero creo tienes razón, además tengo una buena vista desde mi cuarto,te veré por ahí muñeca.
Le di un pequeño beso en los labios y me fui con una sonrisa. Esta chica hace que mis hormonas parezcan de adolescente.
Actualmente en Daddy...
Realmente sentia algo por mi gatita,Charlotte. Bufé,¡PORQUE MIERDA TENIA QUE SER MENOR! Se que soy profesor y que con esto perdería mi licencia pero ¿Ella valdrá la pena? Estoy seguro que si.
Pase mi mano por mi cabello-Charlotte,porque no te conocí en otras circunstancias- susurré mientras veía por la ventana.
Abrí por completo las cortinas para ver el patio,subí mi mirada y encontré la ventana de la otra casa abierta,mientras escucho "Confident" de Demi Lovato. Supongo que a de ser el cuarto de Charlotte.
Me quede observando aquella ventana que daba a su cuarto color morado con blanco-¡Hey,Charlotte!
Su cuerpo dio una media vuelta quedando enfrente de su ventana-¡Ho-Hola,profesor!-dijo con una playera ancha blanca con sus bragas azules.
Sonreí de lado-¿Quieres provocarme acaso,pequeña?-ella no pareció comprender por completo ya que su cara era de confusión-Bragas azules-dije señalando sus partes bajas.
-Oh...eso-tartamudeo con un color rosado.
-Bueno,te veo al rato muñeca debo bañarme.
-I-igualmente,chao-cerro la ventana para luego desaparecer.
Charlotte.
Doblemente increíble,nótese el sarcasmo en mis palabras. Agarre la toalla que estaba en la tasa de mi baño,para después envolverme con ella y salí a secarme. Tome una blusa morada de tirantes y un mini short que uso para estar en mi casa,seque mi cabello con la toalla que ya había usado,cuandobtermine de secarme mi cabello baje a la cocina por un poco de comida,ósea...galletas de chocolate,me serví un baso de leche y me dispuse a comer.
Tocaron a la puerta y bufé,espero que sea importante.
-¡Charlotte! ¡Charlotte! ¡Muñeca,abre!
¡Oh,dios esto debe ser una broma!-¡Harry,hola!-dije,sonreí mientras abría la puerta.
Sonrió-Puedo pasar,muñeca?-dijo,yo solamente asentí-Gracias,amor-agarro mi mentón y beso cortamente mis labios.
He comenzado a suponer que esto es un simple...juego. Yo no me creo bonita,mido 1.55 de estatura,tengo ojos azules y cabello rubio. Pero a llegado el a mi vida diciendo que le gusto,me confunden sus palabras.
-Muñeca-susurro,mientras me envolvía entre sus brazos-Eres la criatura más hermosa que han visto mis ojos.
Me sonroje,notoriamente-Puff,que tonterías dices-sonreí levemente.
-Mi chaparra,mi muñeca. Siempre buena con papi-dijo,agarró mi mejiila y sonrío levemente-Ven y haz feliz a papi,besame Charlotte.
Suspiré y me pare de puntitas,ya que a diferencia de mi lo tenía que hacer,el hombre esta jodidamente alto a de medir 1.87 de estatura,espero y no me equivoque. Si,estaba nerviosa ósea el es mi profesor que acabo de conocer hoy,no es.que me de miedo besarlo yo ya había dado mi primer beso,con mi amor de infancia y aún lo sigue siendo.... Calum Hood,es preciosos,pelo negro,labios besables y atento bueno él es uno de los chicos que se junta con los populares;Luke Hemmings,Michael Clifford,Zayn "Negro" Malik y Louis "Sexy" Tomlinson.
Pase con un leve toque mi lengua en sus labios y escuche un pequeño gemido ronco.-Ya,hazlo nena-hablo en un tono desesperado.
Lo agarre se la nuca y lo bese,era un beso lento y tierno que después se volvió en un beso cachondo. Harry poso sus manos en mi cintura juntandome más a él.
Tardamos unos segundos en separarnos-¿Con quien diste tu primer beso,nena?
Reí-¿Es enserio,papi?-dije,inocentemente mordi mi labio y el solamente se limito a asentir-Con Calum.
-¿Calum Hood? ¿El chico que esta en tu clase?-preguntó,yo sonreí como una estúpida enamorada-Te gusta,eh?-dijo en un tono apagado,como si mi sonrisa le hubiera dolido(Notita:Pasenle el cloro a Harre xD arhe poni!)
-Un poco,si.
-Oh...bueno muñeca-me beso de sorpresa y senti una sensación que me asusto, Harry mordió mi labio inferior-Eres mía-dijo,con su tono demandante y frío.
Si decía que no me iba a ir peor,esta enojado y debo decir si ahora-S-si papi-trague un poco de saliva.
Después de esa charla el se retiró y me dedique a buscar mi celular para encontrarme con mensajes de Calum.
Whatsapp (1 mensaje):
Calum Hood (En línea...)
Calum:
Nena,podemos vernos?«7:10 pm»Charlotte:
Claro ¿a que hora? «7:25 pm»
Escribiendo...Calum:
Que te parece en 10 minutos? «7:26 pm»
Escribiendo...
Voy por ti,Charlotte «7:26 pm»Charlotte:
Estoy lista en 10 «7:27 pm»Deje mi celular en mi cama y mire atentamente mi armario,sonreí como tonta, Calum Hood me había invitado a salir y no sabía que ponerme.