Capitulo 1: La Cena

4.9K 142 28
                                    


Una tarde Jake y Sherry estaban de camino a casa de Leon, ya que el los había llamado para que fueran a cenar. Cuando llegaron se encontraron con Chris, Jill y Claire. Claire estaba hablando con Leon mientras que Jill, y Chris fueron a recibirlos. Unos minutos más tarde antes de empezar a comer Jake decidió preguntar le a Leon la razón por la que los había llamado a todos.

-Bueno Leon creo que ya hemos esperado bastante - dijo Jake mientras se ganaba la atención de todos en la mesa, incluyendo la de Sherry que estaba sentada a su lado
Leon miro a Claire que estaba sentada junto a el y ella asintió con la cabeza

- Claire y yo estamos saliendo - soltó Leon.

Una vez lo dijo Jill, y Jake sonrieron, Sherry estaba tan contenta que estaba a punto de llorar, pero una persona no estaba contenta, una persona tan pronto escucho esas palabras se ahogó con su bebida y comenzó a toser. Minutos después Chris grito

- QUE, COMO PUEDE SER POSIBLE QUE TU ESTÉS CON MI HERMANA - grito muy molesto mientras se paraba y daba un fuerte puño en la mesa asiendo que todos se pararan de repente.

- Chris cálmate - dijo Claire un poco asustada mientras ponía su mano en el pecho de Chris para tratar de calmarlo. Chris se sentó y miro a su alrededor, vio a Sherry asustada detrás de Jake mientras que el ponía su mano en frente de ella de manera protectora y a Jill que se había quedado en su lugar pues ella lo conocía y sabía que el iba a reaccionar así pero por suerte había una persona que lo calmaba sólo una y esa persona era Claire, su hermana y para suerte de todos ella estaba allí delante de el con su mano colocada en el pecho de su hermano mientras que Leon coloco su mano en el hombro de Claire diciéndole que tuviera cuidado y que el estaba ahí para protegerla.

- Chris... - dijo Claire. Chris se puso sus manos y se cubrió su rostro. - Chris es Leon, uno de tus mejores amigos, no tienes porque ponerte así - dijo Claire mientras se arrodillaba para ver mejor a su hermano

- Chris, somos buenos amigos y te juro que quiero a tu hermana - le dijo Leon mientras se acercaba a Claire - nunca le are daño - Chris lo miro - Ni dejare que nadie se le haga daño a ella. Chris suspiro y pensó durante 5 minutos, en ese tiempo todos permanecieron callados, hasta que Chris finalmente dijo

- Bueno Kennedy, sólo si prometes cuidarla bien.

- Por eso no te preocupes - dijo Leon mientras le estrechaba la mano a Chris.

- Esto es genial - dijo Sherry - por fin están juntos, ahora si serán como mis padres - dijo mientras Leon y Claire la abrazaban y todos los demás sonreían.


Hola!
Se que muchos de ustedes me han pedido que continúe con esta historia y pienso hacerlo no se preocupen. Sólo tienen que esperar a que mi otra historia (Eventually) de Jake y Sherry termine. Tan pronto la termine que será dentro de unas semanas publicare el siguiente capitulo de esta historia.
Graxxx :)

Together [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora