《Mientras tanto Leon y los demás》
-¿Tienen idea de donde podemos encontrar los demás? - le preguntó Rebeca uniéndose al grupo.
Ya todos los agentes se habían ido junto con los sobrevivientes. Sólo quedaban Leon, Barry, Billy, Rebeca, Kevin, Jake y Ark. Estos se iban a encargar de rescatar a sus amigos.
- No exactamente - respondió Barry.
- No pueden estar muy lejos - comenzó Leon - se fueron en un auto, deben de estar aquí en Europa.
- ¿Y si tomaron vuelo? - cuestionó Billy - Chris y Jill estaban en África y los niños en Washington...
- Tiene razón - lo apoyo Rebeca - pero ya que estamos aquí debemos investigar el área.
- Hagamos un perímetro - comenzó Barry a la vez que señalaba el mapa que tenían del lugar - debemos revisar toda esta área, es muy probable que si se están escondiendo estén por esas colinas.
- Me parece buena idea - dijo Jake - vamos.
Se dividieron en dos equipos para montarse en los autos todo terreno que tenía. Billy, Rebeca, Leon y Jake iban en el primero, mientras que en el segundo iban Barry, Kevin y Ark.
- Va a ser un viaje largo - dijo Kevin.
《Mientras tanto en la D.S.O.》
Sherry estaba en una habitación con su hijo en brazos junto con Sofía y Polly. Hunigan estaba encargándose de la sede además de estar manteniendo contacto con la B.S.A.A. TerraSave y el equipo de los chicos.
- Esta muy inquieta, no deja de llorar - le dijo Polly a Sherry pidiendo ayuda pero está no respondió - Sherry... - la llamo Polly - No puedes seguir así.
Le dijo con firmesa pero ella aún estaba en su mundo. Hunigan le había dicho a Polly que estaba pasando por un trauma. Pero ya llevaba mucho tiempo así y su hijo la necesitaba en sus cinco sentidos.
- Sherry, se que estas así por tu hija, pero aún tienes a Scott en tus brazos y Jake está buscando a su pequeña. Mientras tanto, tu debes ponerte de pie y ayudar aquí como siempre lo haces. Hunigan no puede dirigir la sede sola y asistir a mi padre y a los demás al mismo tiempo - Sherry la miro - ¡tienes que ser fuerte, por tus hijos y por todos!
- Yo... - comenzó a decir la rubia - Polly no entiendes.
- No, si entiendo - la interrumpió - tu, la gran Sherry Birkin vas a quedarte aquí escondida mientras que los demás haya afuera arriesgan sus vidas por salvar lo que queda.
Dicho esto salió junto con Sofía en brazos. Sherry se quedó pensando en las palabras que les había dicho. Ella tenía razón, estando así no iba a poder ayudar en nada. Y si quería a su hija de regreso no podía dejar a Jake encargarse de todo, ella también tenía que apoyar a los demás. Asique se puso de pie aún sosteniendo a su hijo y salió a buscar á Hunigan. Sherry Birkin había vuelto.
《En algún lugar》
Claire Redfield se encontraba encadenada en el suelo de su celda cuando Alex Wesker entro nuevamente, pero ahora traía un sobre consigo.
- Veo que ya estás mejor - se burló la rubia.
- ¿Qué quieres? - le preguntó con reencor.
- ¿Yo? Por ahora nada - se acercó a ella - sólo pasaba para entregarte esto - le arrojó el sobre.
- ¿Qué hay dentro? - preguntó.
- Abrelo y lo sabrás - respondió y salió para encontrarse con su hermano afuera - ya quiero ver su cara...
- Pues entonces presta atención - le dijo y le mostró a Claire por medio de una tablet que estaba conectada a las cámaras de seguridad.
Claire dudosa abrió el sobre, habían Dos imágenes envueltas y una carta.
- Cuanta seguridad - dijo ella con sarcasmo tomando la primera. Una vez la destapó se encontró con una imagen de Chris y Jill encadenados - Chris... Dios mío...
Dejo la foto de lado y tomó la segunda, está mostraba una foto de Piers y Jalisa en manos de Jessica y Simmons respectivamente.
- No puede ser... - dijo sorprendida con los ojos cristalinos por ver a sus sobrinos en manos de tales moustros.
Aún dudando tomó la carta y la abrió, de inmediato se percató de que no era una carta, sino unos resultados de unos laboratorios, que por lo que decía eran de ella. Aún confundida siguió leyendo hasta que casi al final leyó algo que la dejo impactada...
- Esto no es cierto... - susuro con una mano en su boca - ¡Que clase de broma es está! ¡No voy a caer en sus trucos! - grito mirando hacia la cámara y segundos después ambos Weskers entraron a la celda.
- ¿Sorprendida Redfield? - le preguntó riendo Albert.
- ¡Esto es mentira! - les grito - No voy a caer en sus trucos, lo están asiendo para manipularme.
- ¿Tu crees? - la puso a dudar Alex - ¿Estas segura?
Claire comenzó a pensar...
Ella y Leon llevaban años intentado tener hijos y no habían podido ¿Porque ahora Si?- ¿No has notado cambios ni nada parecido? - le siguió diciendo Alex - Mareos mientras estas en el trabajo que niegas cuando te preguntan, Antojos de comida que no te gusta, Cambios de humor más de lo normal...
- ¿Como sabes todo eso? - le preguntó pues lo que decía era verdad, desde hace unos meses se había estado sintiendo así.
- Los hemos observado roja - le dijo Albert - todo este tiempo a cada uno de ustedes...
- Felicidades - dijo con sarcasmo Alex para luego salir con Albert dejando a Claire confundida, sorprendida y a la misma vez un poco...¿ansiosa?
- No lo puedo creer... - se dijo ella para si misma y comenzó a sollosar - ¿Porque ahora?
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆
Aquí está el tercero, creo que este capítulo es de mis favoritos. Espero y les este gustando el maratón. Estoy tratando de terminar el último capítulo de este en estos momentos, asique suerte para mi jajaja
ESTÁS LEYENDO
Together [TERMINADA]
FanfictionLuego de pasar por muchas misiones y situaciones difíciles Leon y Claire por fin se dieron tiempo para conocerse mejor y darse una oportunidad en el amor.... Pero ¿Qué pasara cuando su familia se entere? ¿Cómo reaccionarán? ¿Qué les dirán? Además de...