《Con Rebeca y Billy》
- Creo que están aquí - hablo Rebeca apuntando a una puerta.
- ¿Segura?
- Es la única puerta Billy.
Dicho esto entraron y vieron como Chris abrazaba a su hermana la cual aún lloraba pero al escuchar la puerta abrirse se separó de su hermano y retrocedió.
- Gracias a Dios - dijo Rebeca acercándose a Chris para luego abrazarlo - Claire ¿Están Bien?
- Desearía poder decir que si - respondió Chris.
- Sherry - hablo Billy por el comunicador - Tenemos a Chris y Claire.
- Gracias al cielo... - exclamó aliviada - voy a enviarles un helicóptero de rescate, llegará dentro de 45 minutos, asegúrese de estar todos afuera cuando llegue.
- De acuerdo- respondió Billy y se acercó a los demás - ¿Escuchaste? - le preguntó a Rebeca y está asintió.
- Deben sacar a Claire de aquí ¡ahora! - dijo Chris.
- ¿Y Tu? - cuestionó Billy.
- Tengo que ir por Jill y Piers - respondió.
- Jake y Barry fueron Jill y Jalisa - respondió Rebeca - Y dos amigos de Leon fueron pie tu hijo. Tranquilo.
- Aún así - siguió insistiendo.
- Claire - la llamo Rebeca pero está no contesto.
- ¿Qué le sucede? - preguntó Billy.
- ¡Alejate! - le gritó la pelirroja a Billy.
- Claire... - dijo Rebeca sorprendida - es Billy, lo conoces.
- No es eso... - hablo Chris - a Claire, el maldito de Krauser la...
- Hijo de... - comenzó Billy pero Rebeca lo interrumpió.
- Tenemos que llevarla para que la revisen en la base - explicó Rebeca.
- Vamos - dijo Billy.
- ¡No! - dijo Claire - el está allá afuera.
- Esta traumada - dijo Rebeca - esto no va a ser fácil.
- Hermana, tienes que ir con ellos - le dijo Chris.
- Tengo miedo hermano - confesó - Tengo que protegerlo...
- Y lo harás, pero para eso tienes que salir de aquí y permitir que Rebeca te revise - le explicó su hermano.
- De acuerdo...pero no me dejes sola hermano - le pidió y Chris pensó.
El quería ir a buscar á su esposa y a su hijo, pero si hermana menor lo necesitaba. Además, confiaba en que Barry y Jake traerán a su esposa y si aquéllos eran amigos de León significaba que eran buenos. Tenía que confiar...
- Esta bien... vámonos.
《Ark y Kevin》
- Y tu ¿Quién Eres? - preguntó Kevin.
- Soy Steve y no van a llevarse al hijo de Redfield - dijo con una risa.
- Eso lo veremos - dicho esto comenzaron a dispararle, pero Steve empezó a mutar.
- ¿Es Enserio? - grito Ark.
- La diversión nunca termina - dijo Kevin cargando si arma.
《Jake y Barry》
- Mi hijo... - le preguntó Jill a Barry. Los habían atado juntos mientras que Simmons llevo a Jake a un cuarto para hacerle quien sabe que cosa.
- Unos amigos de Leon lo están buscando en estos momentos, no te preocupes - le explicó.
- ¿Y mi hija? - preguntó.
- Esta en la D.S.O. con mi hijo y Sherry, está bien, no le pasó nada.
- Gracias a Dios...pense que también estaba aquí.
- Pronto saldremos, ahora concentrate y trata de seguir rompiendo la soga.
《Con León》
- Vamos Kennedy ¿Eso es todo lo que tienes?
Ambos estaban cansados, tenían cortes en los brazos y Leon tenía una herida en el abdomen. Pero tenía que terminar con el para poder llegar con Claire. Asique tenía que hacer todo lo necesario para poder derrotarlo.
- Ven acá de nuevo y lo sabrás.
《A mitad del pasillo》
- León está peleando con Krauser frente a las escaleras - dijo Billy - debemos tomar el ascensor.
- Kennedy ¿puede con el?
- No es la primera vez que pelean según Leon - le respondió Rebeca a Chris.
- De acuerdo, vamos hermana te sacaré de aquí
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆
Regrese y vengo con un capitulo diario, asique está historia se acabará está semana ♡
ESTÁS LEYENDO
Together [TERMINADA]
FanfictionLuego de pasar por muchas misiones y situaciones difíciles Leon y Claire por fin se dieron tiempo para conocerse mejor y darse una oportunidad en el amor.... Pero ¿Qué pasara cuando su familia se entere? ¿Cómo reaccionarán? ¿Qué les dirán? Además de...