Capítulo 34: Hora de Pelear

544 31 17
                                    

《En la D.S.O.》

- ¡Sherry! - la llamo Hunigan al verla marcharse corriendo pero está no se detuvo - ¿Qué le sucede? - se preguntó a si misma mientras iba al área donde estaba Sherry trabajando y al ver las imágenes comprendió todo.

Mientras tanto la rubia llegó a la habitación en la que se encontraba Polly con Sofía y Scott. Esta la miro preocupada al ver su rostro, pero cuando le iba a preguntar la rubia hablo.

- Tengo que ayudar a los demás - comenzó - Tengo que alcanzarlos, van a necesitar ayuda.

- ¿Porque dices eso? ¿Qué paso? - le preguntó mientras que Sherry tomaba sus cosas.

- Son más de lo que nosotros pensábamos - explicó - No son solamente Simmnos y Jessica. También está Wesker y otras personas que no logre reconocer.

- Pero Sherry, no puedes ir - trato de hacer que entrará en razón - tu hijo te necesita aquí - La rubia se detuvo - ellos son muchos y pueden con lo que sea. Pero tu tienes que quedarte aquí para ayudarlos y estar con tu hijo.

- Polly... - se acercó a ella - nose cuando crecistes tanto.

- Papá dice que soy idéntica a mamá - respondió sonriendo.

- Eso creo.

《Con el equipo》

- Chicos - los llamo Hunigan por el comunicador.

- Hunigan - hablo Leon.

- ¿Qué le pasó a Sherry? - preguntó Jake preocupado.

- Al parecer cuando pudo entrar al sistema de la base la cámara captó una imágenes... No muy buenas - explicó mientras las observaba.

- Envialas por el comunicador manual de León - hablo Rebeca.

- ¿Están seguros? - cuestionó ella.

- No tenemos tiempo Hunigan - hablo Leon - sólo envialas.

- De acuerdo...

Hunigan envío un total de seis imágenes. En la primera se veía a Chris encadenado en su celda sólo. En la segunda apenas se notaba Claire en el suelo, pues la imagen estaba muy borrosa. En la siguiente estaban Jill y Jalisa, y se podía ver como Simmons le inyectaban algo a la pequeña. En la cuarta se veía a Piers sólo sobre una cama y en la siguiente se veía a Steve vigilando una puerta. Y en la última se veía a los hermanos Wesker.

- Los voy a matar - dijo Jake molesto.

- Jake, calmate - le dijo Rebeca.

- ¡No me pidas que me calme! - le gritó a ella.

- ¡Y tu no le grites! - la defendió Billy.

- Chicos ya - los interrumpió Barry - así no vamos a solucionar las cosas.

- Tenemos que hacer algo pronto - dijo Ark.

- No puedo creer que Wesker siga con vida - dijo Barry - Pensaba que Chris y Claire se habían hecho cargo...

- Ese desgraciado va a morir por haberse llevado a mi hija - dijo Jake molesto.

- Tenemos que dividirnos para encontrarlos y salir de aquí lo más rápido posible - propuso Kevin.

- Kevin y Ark, ustedes buscarán a Piers - dijo Barry - Rebeca, Leon y Billy - ustedes irán por Chris y Claire y Jake y yo vamos por Jill y Jalisa.

- Entendido - dijeron todos.

- Muy bien, es hora de pelear - hablo Jake.

Muy corto lose, pero el siguiente será mucho más largo, lo juro.

Together [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora