Capítulo 33: Maratón 5/5

517 33 9
                                    

《Con el equipo de rescate》

Gracias a la ayuda de Sherry habían logrado librarse de los infectado y ahora estaban al frente de unas instalaciones detrás de las colinas como lo habían supuesto.

- Muy bien - dijo Rebeca - ¿Cuál es plan?

- Nos vamos a dividir para registrar el lugar y comprobar si los demás están aquí - respondió Barry.

- ¿Cómo serán los equipos? - preguntó Kevin.

- El primero serán Billy, Rebeca, Kevin y Ark - respondió y estos comenzaron a cargar sus armas - Y en el Segundo Jake, Leon y yo - finalizó para luego equipararse junto a los demás.

- Lo primordial es saber si los Chris, Jill, Claire y los niños, están aquí - comenzó a decir Billy.

- Si alguien se encuentra con uno de ellos debe comunicarnoslo de inmediato - concluyó Rebeca.

- De igual forma - intervino Leon - si alguien está en problemas debe modificarlo para que los demás vallamos a asistorles.

- Entendido - respondieron todos.

- Muy bien - dijo Jake - Superchica ¿sigues ahí? - preguntó por el comunicador.

- Si - respondió está.

- De acuerdo - dijo Leon cargando su arma - entremos.

《En las instalaciones》

- Albert - lo llamo su hermana - están aquí.

- ¿Como nos encontraron tan rápido? - preguntó molesto mientras caminaba junto a Alex hacia el cuarto de control.

- Vamos a atacar los - propuso ella pero el negó.

- Vamos a enviar a las B.O.W.S. - respondió - si las derrotan entonces nosotros tomaremos acción.

- Como quieras - dijo ella - antes eras más divertido hermano.

- ¿Donde están nuestros invitados? - preguntó ignorando el comentario de su hermana.

- Chris está aún en su celda sufriendo por haber visto como Krauser abusaba de su hermanita, la cual ahora mismo está tirada en el suelo de su celda sola - comenzó a explicarle a la vez que le mostraba las imágenes con su tableta - en el laboratorio se encuentran Jessica y Simmons con Jill y la niña de tu hijo. Están tomando unas "muestras" de sangre - dijo sonriendo - Y por último el pequeño hijo de Chris, fue movido a una habitación sólo, está siendo vigilado por Steve.

- Perfecto - sonrió con maldad - ¿Ellos están enterados de la situación?

- Si - respondió - están preparados para lo que sea.

《Con los demás

El equipo de rescate acababa de entrar al ascensor de la instalación cuando este se detuvo justo antes de llegar al piso "6".

- Esto no es bueno - dijo Rebeca - ¿Cuál es el plan B?

- ¿Sherry? - preguntó Leon.

- Tienen espacio suficiente para salir por arriba - respondió ella - aunque pensándolo bien... Creo que sólo Rebeca podrá pasar lo ahí - dicho esto les envío una imagen del orificio que había arriba del elevador.

- No voy a permitir que vallas sola - dijo Billy.

- Tranuilo - le respondió ella - voy a estar bien.

- ¿Estas segura? - preguntó Barry y ella sólo levantó su pulgar hacia arriba.

- Bien - dijo Leon - nosotros te ayudaremos a subir para que salgas, pero tendrás que darte prisa para sacarnos de aquí.

- Entendido - respondió ella mientras se preparaba para saltar al techo del elevador con la ayuda de León y Jake.

- Ten cuidado - le dijo Billy.

- Lo tendré - le respondió para luego darle un beso y saltar.

- Va a estar bien - le dijo Barry a Billy y este asintió.

- Sherry - la llamo Leon - ¿Tienes forma de verificar si aquí están los demás?

- Estoy en eso - respondió mientras se escuchaba el tecleo por el comunicador.

- Rebeca ¿Como vas? - preguntó Billy.

- Todo bien - respondió en tono bajo - creo que ya encontré el interruptor.

- ¿Interruptor? - cuestionó Kevin.

- Si, sólo cortaron la energía - respondió ella subiendo el interruptor y devolviendo la electricidad al elevador y el piso completo.

- ¡Listo! - grito contenta Sherry por el comunicador al haber logrado entrar a las cámaras de seguridad de la instalación - No puede ser... - su felicidad se desvaneció al ver la imágenes que mostraban están.

- Sherry ¿Qué paso? ¿Qué vez? - preguntó Jake preocupado.

- Esto...no puede ser - dijo y se escuchaba en su tono que había comenzado a llorar.

- Sherry - la llamo Leon - envíanos la imagenes por los comunicadores manuales.

- No creo que sea buena idea... Dios - comenzó a llorar más fuerte y se marchó.

- ¡Sherry! - la llamo Jake - ¡Sherry!

- ¿Que pudo haber visto como para que se pusiera así? - preguntó preocupada Rebeca por el comunicador.

- No quiero ni pensarlo - respondió Jake y en eso el elevador se abrió dejando ver a Rebeca frente a ellos.

- Tenemos que seguir - hablo Barry - luego nos ponemos en contacto con la base de nuevo para saber que sucedió con Sherry.

Y dicho esto comenzaron a caminar hacia el interior del piso 6, sin saber que estaban a punto de enfrentarse a muchos B.O.W.S. que nunca habían visto.

Lamento tardarme en terminar el maratón, pero ahí está, espero y les haya gustado. Por cierto ¿Que creen sobre la nueva portada? La hice yo misma, y me encanta ♡

Together [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora