《Ark y Kevin》
- Te dije que sería fácil - hablo Kevin luego de que Steve cayera al suelo sin vida.
- Ahora el niño - dijo Ark y entraron al cuarto.
Al entrar no vieron al pequeño Redfield, cosa que los alarmó aún más al escuchar un llanto proveniente de debajo de la cama. Kevin con sumo cuidado, se agachó y al mirar debajo de está se encontró con el hijo mayor de Chris Redfield. Quien al verlos se asustó más de lo que ya estaba.
- Oye... tranquilo amiguito - trato de caramelo Kevin - solos amigos de tu tío Leon. Venimos a llevarte con tu padre.
- Hay muchos moustros - dijo Piers.
- Tranquilo, nosotros te vamos a proteger hasta que encontremos a tus padres - hablo ahora Ark.
- Vamos, debemos partir ahora - dijo Kevin extendiendo su mano hacia Piers quien dudosamente la tomó.
- Muy bien - hablo Kevin tomandolo en sus brazos.
- Sherry, tenemos al hijo de Redfield - hablo Ark por el comunicador.
- Perfecto - contesto - Deben salir pronto, dentro de 30 minutos llegará un helicóptero de rescate. Los demás ya están enterados.
- Entendido
《Con Leon K.》
- Y nunca vuelvas a meterte con mi familia - le dijo León a Krauser luego de dejarlo tirado en el suelo casi inconciente.
- ¡León! - lo llamo Sherry por el comunicador.
- ¿Qué sucede? - respondió el rubio dándole la espalda a Krauser.
- ¿Podrías ir al piso donde están Jake y Barry? Perdi la comunicación con ellos hace 15 minutos y el helicóptero de rescate llegará en 20 minutos y ellos no lo saben.
- ¿Y Claire?
- Esta segura, Rebeca y Billy están con ella y Chris de camino a la entrada del edificio para esperar el rescate.
- De acuerdo - dicho esto se puso en marcha para llegar al piso donde se encontraban los demás.
《Con Jake y Barry》
- Tenemos que salir ahora - le susurro Jill a Barry.
- Espera, esa mujer está muy atenta - dijo refiriéndose a Jessica.
- Tengo una idea - dijo Jill.
- No hagas una locura - le advirtió Barry pero ya era muy tarde.
- ¡Oye maldita! - la llamo Jill - ¿Donde está mi hijo?
- Estas comenzando a desesperarme - le gritó Jessica - a ver ¿para qué se te ocurre tener hijos sabiendo el trabajo que tienes? - de acercó a ella.
- No más que tu - le respondió molesta una vez estuvo lo suficientemente cerca par a luego golpearla y doblarle su cuello con ambas manos - nunca te metas con mi familia.
- Vamos - le dijo Barry mientras tomaba sus armas - debemos ir por Jake y su hija.
En la habitación de al lado de encontraba Jake débil y atado a una máquina y al frente de el su hija en una silla. La pequeña no tenía idea de lo que pasaba.
- Debería aprovechar y sacarle otras muestras a tu hija - le dijo Simmons - desde que estas aquí a dejado de llorar.
- Que ni se te ocurra volver a tocarla - lo amenazó y se acercó a Jalisa con una aguja.
- Creo que ya le volvió lo llorona - dijo en tono de burla al momento en el que está comenzó a llorar por la inyección.
Jake se enfureció al escuchar el llanto de su hija. No podía permitir que siguieran lastimandola, nunca se lo perdonaría... Y fue cuando Jill y Barry entraron pero Simmons estaba preparado y le apunto con su arma a Jalisa.
- Sueltala ahora Simmons - le dijo Barry mientras le apuntaba con su Magnun.
- Adelante, matenme ahora - los amenazó - ya es muy tarde para ustedes, transferí las muestras de sangre de Jake y su hija a un laboratorio junto a la muestra de Sherry.
Con tan sólo decir eso todos se preocuparon, pues con esas nuestras podrían hacer otros virus aún peores de los que ya habían.
- ¡Mientes! - le dijo Jill.
- ¿Qué sucede aquí? - preguntó Leon entrando y apuntando con su arma.
- Ya lo verán - respondió y se disparó con su arma.
- ¿Creen que haya dicho la verdad? - preguntó Jill preocupada.
- Ya tendremos tiempo para hablar de eso - respondió Leon - debemos salir de aquí, un helicóptero de rescate llegará en unos minutos - explicó mientras que Barry liberaba a Jake y Jill tomaba a la pequeña.
- Esta muy débil - hablo Barry refiriéndose a Jake - le sacaron mucha sangre.
- Vamos - dijo Leon y junto con Barry ayudaron a Jake para salir.
Ellos iban en el ascensor cuando se escuchó una voz por todo el edificio.
- El edificio se autodestruira en, cinco minutos, favor de evacuar y despejar el área.
- ¡Tiene que ser una broma! - grito Barry.
- Sigamos, No podemos perder tiempo - les dijo Jill una vez el ascensor se abrió en el primer piso.
《Afuera de las instalaciones》
- ¿Donde está ese helicóptero? - preguntó Rebeca desesperada mientras que los demás la observaban.
- Tengo que volver por Jill - dijo Chris sosteniendo a su hijo.- Ya deben estar por llegar - respondió Billy pero en dos llegó el helicóptero dd rescate.
- ¡Vamos, Suban! - les grito Helena Harper y ellos comenzaron a subir.
- ¿Donde Están? - preguntó Chris un poco nervioso.
- Tenemos que irnos - hablo Helena.
- ¡No! - grito Chris - No sin mi esposa y los demás.
- Tiene razón - lo apoyo Ark - aún no podemos marcharnos.
Justo en ese instante los demás salieron del edificio y pudieron partir justo a tiempo para evitar la explosión del edificio.
☆☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆
Lamento tardarme en actualizar de nuevo, no tenía batería en mi teléfono hasta hoy.
Dentro se poco subiré el epílogo donde aclarar las dudas restantes.
ESTÁS LEYENDO
Together [TERMINADA]
FanfictionLuego de pasar por muchas misiones y situaciones difíciles Leon y Claire por fin se dieron tiempo para conocerse mejor y darse una oportunidad en el amor.... Pero ¿Qué pasara cuando su familia se entere? ¿Cómo reaccionarán? ¿Qué les dirán? Además de...