Capítulo 32: Maratón 4/5

529 32 1
                                    

Con el equipo de rescate

Aún iba rumbo a las colinas cuando se encontraron con unos infectados.

- ¿De dónde salieron tantos? - preguntó Rebeca.

- No lose - respondió Jake - vamos.

- Sincronincen los comunicadores - dijo Barry bajando del auto junto con Kevin y Ark - así estaremos en contacto con la base.

- De acuerdo - dijo Billy.

- Que comience la fiesta - dijo León y comenzaron a disparar.

《En algún lugar》

- ¿Que haremos con los mocosos? - preguntó Krauser - No tolero seguir escuchando a esa niña llorar.

- Yo tampoco - lo apoyo Jessica.

- Pronto dejará de llorar - dijo Simmons - sólo la necesito para hacer unos laboratorios. Luego de eso podremos deshacernos de ella.

- Pues date prisa porque no los tolero ni un minutos más - se quejó Steve.

- Me parece bien - dijo Simmons y salió de la habitación con la pequeña y Albert.

- ¿Qué harán con el niño? - preguntó Krauser.

- Lo usaremos para manipular a sus padres - respondió Alex.

- Me encanta esa idea - la apoyo Jessica.

《Con el equipo de rescate》

- Hunigan ¿Tienes alguna forma para poder avanzar de nuevo? - le preguntó Leon por el comunicador - son demasiado y nos bloquean el paso - ella no contesto.

- ¡Hunigan! - la llamo Kevin.

- Debe estar ocupada - dijo Billy mientras seguía disparando junto con Rebeca.

- Esto es inútil - dijo Jake - Son demasiados, y sin alguien que nos indique como salir de aquí estamos muertos - decía molesto mientras seguia disparando.

- Debemos mantener la calma - decía Rebeca - estoy segura que...

- ¿Chicos? - se escuchó por el comunicador - Chicos soy Sherry ¿Me copian?

- ¿Sherry? - preguntó Jake - ¿Esta todo bien?

- Si - respondió - ¿cómo los ayudo?

- ¿Estas segura? - le preguntó Rebeca.

- Es momento de que continúe con el trabajo - les dijo - asique díganme ¿cuál es su situación y como los ayudo?

- Esa es mi Superchica - dijo Jake y golpeó a un infectado.

- Tenemos que salir de esta área - le dijo Leon - creemos que Krauser y Steve tienen a Claire en las colinas.

- También es probable que los niños junto con Chris y Jill estén ahí - prosiguió Barry.

- De acuerdo - dijo ella - los voy a sacar de ahí.

Together [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora