《León Kennedy》
León había llegado a un lugar seguro junto con los pocos sobrevivientes.
- Tenemos que contactar con la sede - dijo Ark cuando todos se bajaron de los autos.
- Estoy en eso - dijo una agente de TerraSave.
- Los demás - dijo Kevin - hagan un perímetro mientras esperamos que ellos lleguen.
- Yo no voy a regresar con ustedes - dijo León - voy a ir por Claire.
- No puedes ir tu sólo - respondió Ark - sería suicidio.
- No me importa - dijo el rubio - es mi prometida de quien estamos hablando.
- No estás pensando con claridad - le dijo Ark - si, tienes que ir a buscarla, pero no sólo.
- Cuando lleguen los refuerzos te acompañaremos, pero tienes que tener paciencia - trato de convencerlo Kevin.
Leon no quería esperar, quería salir a buscar a Claire de inmediato, pero sus amigos tenían razón, si quería buscar a Claire no podía hacerlo sólo, si iba solo tenía el riesgo de morir en el intento. Mo tenía otra opción más que esperar por los refuerzos.
《Con los Redfield》
Albert Wesker había llevado a Chris a la misma celda en la que estaba Claire, ambos hermanos se encontraban atados a una silla de metal con unos cables extraños.
- Esto no me gusta - le dijo Claire a su hermano - ¿Como demonios es que estos dos siguen vivos?
- No tengo idea - respondió - pensé que me había encargado de el.
- Y yo de ella - hablo molesta.
- ¿Qué te hicieron hace rato? - preguntó el mayor.
- Me inyectaron algo - contesto haciendo memoria - Creo, no recuerdo nada... ¿Qué crees que hagan con nosotros?
Chris le iba a contestar pero en eso entraron los hermanos Wesker.
- Es hora de empezar - dijo Alex y camino hacia Calire para conectarle los demás cables que están sueltos en la silla donde está se encontraba.
- ¿Qué le están haciendo? - le preguntó Chris al ver esto.
- Vamos a divertirnos un poco antes de comenzar con unos "laboratorios" - le respondió Albert y su hermana oprimio un botón el cual comenzó a darle unas descargas eléctricas a Claire provocando que está comenzara a gritar.
- ¿Qué le hacen? - grito Chris - ¡La van a matar!
- Tranquilo - le dijo Alex sonriendo - sólo nos vamos a divertir, tu observa...
Chris trataba de liberarse, pero era inútil y el desgraciado de Wesker lo obligaba a mirar el dolor que sufria su hermana...
《En la D.S.O.》
Sherry tenía a su hijo en brazos, no se atrevía a soltarlo desde que se lo entregaron. Ella seguí a destrozada, le habían quitado a su hija, eso lo iban a pagar caro, Jake se encargaría de eso, pero ella sólo quería tener a su hijo en brazos, de cierta forma le daba tranquilidad.
- El equipo de Leon contacto con nosotros - hablo Hunigan entrando de prisa a la sala donde ella se encontraba con Jake, Barry, Moira, Billy, Rebeca y la pequeña Sofía.
- ¿Están bien? - preguntó Barry.
- No, al parecer - comenzó está h miro a Hacer y la cual aún se encontraba en un estado de "Shock" con su hijo en brazos - han secuestrado a...Claire.
- ¿Que? ¿Quién? - preguntaron todos menos Sherry.
- No nos dijeron, sólo solicitaron refuerzos y nos dieron unas coordenadas - respondió - todo se está saliendo de control.
- ¿Y Chris y Jill? - preguntó Rebeca con Sofía en brazos - ¿Aún nada?
- No... la B.S.A.A. Se comunicó hace unas horas y no hay señales de ellos por el momento.
- Esto está mal - dijo Moira.
- Tenemos que ir a ayudar al equipo de Leon - dijo Barry - las personas que hicieron esto están trabajando juntos, así que si encontramos a Claire encontramos a Chris y a Jill.
- Y si los encontramos a ellos - siguió Moira.
- También a los niños - concluyó Jake.
- Vamos - dijo Billy para salir pero Hunigan lo detuvo.
- No van a poder ir todos - dijo esta - Moira, en la ausencia de Claire, tu estas a cargo de TerraSave - la mencionada se quedó confundida pues no estaba enterada - al igual que Sherry por Leon - prosiguió y viltearom a ver a la rubia la cual seguía en su mundo - pero no está en condiciones asique... - miro a Jake.
- Tu te harás cargo - interrumpió el pelirrojo - yo debo buscar a mi hija y a mi sobrino.
- El tiene razón - dijo Rebeca - talvez Polly se pueda quedar para ayudar a Sherry con los niños mientras que Moira va a la base de TerraSave.
- ¿Y la B.S.A.A.? - preguntó Billy.
- Sin Chris y Jill el presidente ha quedado a cargo, todo está tratando de resolverse - hablo Hunigan.
- Perfecto - dijo Rebeca - nosotros iremos por nuestras cosas y partiremos en 15 minutos.
Dicho esto todos salieron excepto Jake, el cual se quedó observando a Sherry para luego arrodillarse frente a ella.
- Superchica... - la llamo tratando de hacer que saliera de su trance y está lo miro - traeré a nuestra hija ¿ok? Te lo juro por mi vida que la traeré sana y salva.
Ella dejo caer una lágrimas y Jake la abrazo com cuidado de no lastimar a su hijo.
- Los amo - dijo este luego de darle un beso a ambos en la cabeza y salir.
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆
☆
Lo prometido es deuda, lamentó mucho la tardanza.
¿Qué les pareció?
ESTÁS LEYENDO
Together [TERMINADA]
FanfictionLuego de pasar por muchas misiones y situaciones difíciles Leon y Claire por fin se dieron tiempo para conocerse mejor y darse una oportunidad en el amor.... Pero ¿Qué pasara cuando su familia se entere? ¿Cómo reaccionarán? ¿Qué les dirán? Además de...