¿El Final?

956 33 7
                                    

《En las instalaciones de la D.S.O.》

Sherry se encontraba desesperada con su hijo en brazos mientras esperaba la llegada de los demás.

- Tranquila Sherry, ya deben estar cerca - la animo Hunigan.

- Lose, es sólo que... No puedo evitarlo - confezo - todos están allá y...

- No pienses así, ya verás llegarán en unos minutos y verás a tu hija de nuevo. Todo ya va a volver a la normalidad.

- Supongo que las sedes ya se encargaron del virus aquí ¿verdad?

- El 90% ya fue eliminado - respondió Hunigan orgullosa.

- Woow - se sorprendió Sherry - las tres sedes deberían de unirse mas seguido.

- Concuerdo contigo - la apoyo Hunigan - pero ahora que los Redfield y Leon están al mando, estoy segura de que no será difícil.

- Tienes toda la razón...

- ¡Llegaron! - dijo Polly entusiasmada con Sofía en brazos

- ¿Donde están? - preguntó la rubia.

- En la enfermería - respondió para luego salir corriendo junto con Sherry.

《En la enfermería

Claire estaba siendo atendida por la misma Rebeca mientras que Jeke y Leon eran atendidos por los demás doctores presentes, pero Jake se negaba a soltar a su hija mientras lo hacían. Chris y Jill permanecía juntos mientras que un doctor revisaba al pequeño Piers y Barry, Billy, Ark y Kevin estaban descansando en una esquina de la enfermería observanando todo cuando Shery entro corriendo junto con Hunigan y Polly.

- ¡Mamá! - grito Sofía al ver a su madre la cual corrió a abrazarla.

- Jill... - comenzó Sherry - lamentó mucho que se llevarán a Piers estando con nosotros, es que...

- No - la interrumpió - No quiero explicaciones, a ti también te separaron de tu hija... ve con ella - le sonrió y está corrió hacia Jake y su hija quienes los recibieron con un abrazo. Por fin los cuatro estaban juntos de nuevo.

- ¿Cómo está? - le preguntó Leon a Rebeca refiriéndose a Claire.

- Te sorprenderás...

- ¿Que quieres decir? - preguntó curioso Leon y en eso Chris se acercó.

- Ella no fue violada por Krauser, sólo encontré muestras de un tipo de "virus" en sus sistema - Explicó Chambers.

- ¿Enserio? - dijo Leon esperanzado.

- Tal parece que ese virus le mostraba su mayor miedo, y el miedo de toda mujer es ese - respondió Beca - pero le inyecte una mezcla de la sangre de Sherry y Jake y ya parece haber vuelto a la realidad.

- ¿Y porque yo lo vi? - hablo Chris.

- Presiento que te inyectaron el mismo virus. El mayor miedo de cualquier hermano...

- Es ver a su hermana sufrir - terminó el - ¿Y el bebé? - preguntó Chris dejando a Leon sorprendido.

- Esta totalmente bien - respondió Rebeca con una sonrisa.

- Esperen... - hablo Leon - ¿Claire esta...?

- Si - respondió Rebeca y Leon fue hacia Claire para abrazarla.

- ¿Porque no me lo dijiste?

- ¿Porque no te dijo que? - preguntó Sherry acercándose junto con Jake quien sostenía a los mellizos.

- Estoy embarazada - respondió y Sherry grito de alegría para luego abrazarla.

- ¡Por fin! - exclamó la rubia y todos los presentes se acercaron al escuchar la noticia.

- La familia sigue creciendo - dijo Barry abrazando a Polly.

- Y nosotros seguiremos Juntos - dijo Claire abrazando a Leon mientras sonreían.

《En alguna parte del planeta》

- Todo salió como lo planeamos hermano - le dijo Alex a Albert mientras le entregaba un maletín.

- Perfecto - le respondió - vamos a dejar que piensen que nos han ganado, pronto pondremos en marcha nuestro verdadero plan.

- Si, y está vez sin esos entrometidos - hablo Alex refiriéndose a Jessica, Steve, Krauser y Simmons.

- Trabajamos mejor sin ellos hermana - siguió diciendo Albert - ellos eran algunos de nuestros peones en nuestro plan para vengarnos y apoderados del mundo.

- Ya muero por que llegue el día.

- Llegará más pronto de lo que ellos creen...

Aquí está el final... Y ya se lo que están pensando y si, tengo pensado hacer una segunda parte de está historia, pero todavía me faltan hacer algunos ajustes.

Together [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora