7:OO pm
& ____,entro a la ducha, permaneció ahí 1O minutos, después de escuchar la voz de su querido tio, anunciando la llegada de las invitaciones para su fiesta de 16 años.. ____ tenía 16,pero su padre y su madre habían decidido hacerle la fiesta de dulces 16, que siempre había anhelado desde sus 5 años..Salió de la ducha envuelta en una toalla, & se encontró con su tío, en su habitación ..
-Oh! Tío, es cierto?, ¿las tienes ,las tienes?- Decía desesperada _____,mientras su tio la miraba sonriente..
-Oh, no lo se linda,no serán aquellas que estan en tu buró?- ___,esbozo una sonrisa & después volteo,al buro que estaba en un lado de su cama.. Sonrio & se lanzo a los brazos de su tio, quien con gusto acepto..
Harry ,sonrió & se enorgulleció de ver la cara de su amada sobrina.. Mientras absorbia todo su aroma, el de su cabello y el de su hombro desnudo..
-Eres el mejor, tio, que una chica puede tener- Menciono _____.
-Y tu.. Eres la mejor sobrina que un tio, pueda tener- suspiro -ahora ve a cambiarte, que tus padres te esperan, además.. Hoy te llevare yo a la preparatoria-_____,sonrio & Harry salío..
5 minutos después & _____,aún no bajaba, asi que Demetria,decidío mandar a su cuñado a revisar a su hija..
Harry ,subió sin hacer ruido, abrío delicadamente la puerta,& se encontro a ____,en ropa interior..
Harry ,trago saliva, su corazón se agito & sus manos comenzarón a sudar,____ estaba de espaldas, por lo que no se dío cuenta..
____,esparcía la crema,por todo su hermoso & blanco cuerpo.. Harry jamás hubiese querido ver eso, pero.. Es un hombre, los hombres no se resisten..
____,camino hacía el buro,& Harry pudo admirar esos grandes & blancos senos, tambien admiro su trasero y sus piernas, largas & torneadas.. ___,era una diosa.. Una diosa delicada.. Su cuerpo parecía tan fino, era hermosa, de todo a todo.. Lo que provoco una enorme erección en Harry,& por su mente paso, ver a ____ tumbada en su cama, desnuda, mientras el la penetraba cada vez mas duro..
*Que haces Harry* su mente hablo *es ___,tu sobrina.. Es como tu hija*,decía la mente, Harry no podía tener esos pensamientos & menos sobre _____.
____ aún seguia en ropa interior, su cabello ondulado estaba por un lado, lo cual la hacía ver muy hermosa & sobre todo muy sexy..
Harry ,respiro hondo & decidío retirarse.. Con la mente llena de sucios pensamientos, sucios pensamientos que tenían a _____,en ellos..
5 minutos mas & _____,bajo con esto: {Foto en multimedia}
& con una de esas sonrisas, su cabello estaba por un lado, al verla Harry tuvo que tragar saliba, jamás la habia visto con ropa tan corta,& sexy..
Mientras que otra ereccion se aproximo..
-Buenos dias cariño- Dijo su padré, ella se giro, & Harry volvio a admirar ese gran trasero, mordio su labio & otra vez imagino teniendo sexo, con ______. -Buenos dias, papi.. Buenos dias mamá-
-Saludaste a tu tio, linda?- Pregunto Demetria. Ella miro a Harry & sonrio, el solo la miraba, miraba sus ojos & en ellos había pasion & lujuria.. ____,siempre habia soñado con su tio, sus amigas le decían que harían bonita pareja, pero ella sabía que era su tio, su segundo padre.. Por mas que le gustara, no podian tener ninguna relacion..Ella lo miro extrañada, y se abalanzo a sus brazos.. El la recibio, cerro sus ojos & de nuevo esas imaginaciones!
-Mejor vamonos,_____-Hablo el.
-Bien.. Nos vemos mama & papá, por cierto.. Hoy repartire las invitaciones asi que llegaré un poco tarde-
-Claro cariño,con cuidado- Dijo Harry.
-Sip- dijo ella, Harry le dío el paso,mas que caballerosidad, quería volver a ver ese trasero..
Subieron al carro & Harry comenzo a conducír.. Nadie hablo,____,iva mirandose en el espejo,mientras se arreglaba sus senos..
-Po.. Podrias dejar de hacer eso?-
-Eso?,Que esto?- Dijo ____ & volvio a comodarse sus senos.. La miro de reojo, & ella rio..
____,noto el gran miembro erecto de Harry.. Ella lo había provocado! Ella había provocado eso,esa gran ereccion,mordio su labio..
*Solo sera una jugada*,penso..
-Harry,nuevos tapetes?- Dijo ella.. En realidad,si tenía nuevos tapetes..
-Oh,si- dijo confundido..-Dejame verlos de cerca- Dicho esto, se inclino en la pierna de Harry & agacho su cabeza, precionando con su codo su ereccion.. El gimio, &ella mordio su labio..
-Pasa algo?- Dijo ella mirandolo, aún permanecía en su miembro..
-No,no.. Continua- Esas palabras salierón sin pensar.. ¡Definitivamente! ___,Sonrio picara &..
-Oh,no..Harry, tio.. Mi tirante de mi sosten, se atoro en tu cremallera- No era cierto,_____,ni siquiera llevaba tirantes,pero Harry no lo había notadoo..
-Pues haz algo, esta posicion, no es la mejor, que digamos..- Dijo, el..
-Bien, tendre que desabrocharla- Dijo ella, mientras una risita se le escapo.. *La desabrochara* penso Harry, trago saliva.. Eso lo iva a excitar, claro que lo haría,pero no lo permitiria, o si?
Hola Unicornias!!!
Una fan de harry me dijo si podia hacer una novela hot de el asi que aqui la tienen pueden dejarme en sus comentarios si voy bien por que la verdad no se escribir mucho de eso
BESSOS(^_^)
*-*JESS*
ESTÁS LEYENDO
-Sexo Con Mi Tio-*Harry Styles-
RandomNadie imaginaria, que la tierna & linda _____,de 16 años, haría delirar a su tio de 2O años con solo una caricia,& hacerlo suplicar en la cama._____Styles ,hija de Alejandro Styles & Demetria de Horan, siempre conseguía lo que quería, con su belleza...