Narra Harry:
Mi celular comenzó a sonar y los rayos de el sol en mis ojos, me despertaron, tome mi celular, que se encontraba en el buro y era una llamada de Demetria..
-¿Si?- Dije adormilado..
-Dime, que _____ esta contigo-
-Así es, se vino a mi casa, vimos una película- Dije y escuche el largo suspiro de Demetria..
-Bien, lo sospeche.. Anoche se desaparecieron, y ya no los encontramos.. Supuse que tenían muchas cosas de las cuales hablar- Dijo he inmediatamente sonreí.. 'Anoche' pensé..
-Si, si.. En cuanto se levante yo le digo que se comunique contigo-
-De acuerdo.. Gracias Harry-
-No, hay de que... Nos vemos- Dije y colge el teléfono. Mire a _______, estaba volteada, dando me la espalda, su melena estaba enmarañada, y respiraba tranquilamente.. Sonreí al pensar en la noche anterior, había sido maravilloso, la amaba y sin ______, no se que haría..
-_____- susurre en su oído..-Mi amor, despierta- Dije moviéndola, ella suspiro y froto sus ojos.. Los abrió lentamente y al verme sonrió..
-Que, que horas son?- Dijo con su voz adormilada.. Sonreí, y ella me regreso la sonrisa, mire el reloj..
-11:06- Ella sonrió y se estiro, miro hacía los pies, y se encontró con nuestros cuerpos desnudos, se sonrojo y tomo una almohada..
-Harry! No me veas!- Dijo sonrojada..
-Pero mi amor, ya todo he visto y tocado- Dije sonriente..
-No, no.. No es lo mismo- Dijo sonriente.. -Voltea te!-
-Pero amor..
-Hazlo!- Dijo interrumpiéndome.. Sonreí y me gire dándole la espalda, se levanto y me dio una palmada en mi trasero desnudo..
-¡Hey!- Exclame sonriendo, ella corrió y escuche como azoto la puerta de el baño..
-Lo siento!- Grito.. Sonreí y me puse de pie, segundos después comencé a buscarle ropa para que se pusiera después de el baño que se dio..
Narra _______:
-Toma amor, esto fue lo que encontré para ti- Dijo Harry mientras me daba una bolsa, mire la bolsa mientras me quitaba uno de mis mechones mojados, sonreí mientras lo miraba a los ojos..
-Iré a bañarme, no tardo- Sonrió y asentí sonriendo..
-¿______?-
-Si?- Respondí confundida..
-Te amo- Dijo y sonreí..
-También te amo- Dije sonriente, el suspiro y segundos después el sonido de la regadera se escucho.. Me levante y saque la ropa de la bolsa que me había dado Harry, no era nada fea.. No la recordaba, tal vez la deje un día aquí hace mucho. (Foto en Multimedia)
* **
-Estas hermosa- Dijo Harry mientras me tomaba por la cintura, deje el frasco de Nutella en la mesa, y enrede mis manos en su cuello, de manera que nos veíamos a los ojos..
-Gracias, tu estas muy guapo- Dije sonriente.. Se acerco ha mí y me beso cálidamente, mordió mi labio inferior..
-Ahí algo, que no te eh dicho- Dijo mientras agachaba su cabeza, mi corazón se quiso salir.. ¿Tenia novia? ¿Un hijo? ¿Otra de sus muchas cosas que había hecho mientras no estuve aquí?. Tragé saliva..
-Que?- Susurre sin dejar de ver sus ojos avellanados..
-Se que este no es un lugar muy romantico, ni el mas apropiado, por que- sonrió.. -Estamos en la cocina-Dijo riendo, yo no entendía nada.. -Pero- se arrodillo..
-_____ , quieres ser la novia de tu tío? El que esta completamente loco y enamorado por ti?- Abrí los ojos a tope y trage saliva.. Suspire y comencé a llorar, mientras me tiraba en el suelo de rodillas, me abrazo y coloco mi cabeza en su pecho..
-Esta bien si no..-Si- lo interrumpí.. -Si quiero serlo!-Dije mirándolo a los ojos, sonreí y el solto un grito, me beso tiernamente, y luego me abrazo..
-No sabes cuanto me haces feliz-Sonreí..
-Te amo ______-
-Te amo Harry- Dije y volví a besarlo, limpie mis lagrimas y me ayudo a levantarme..
-Debemos ir a casa de tus padres- Dijo mientras comía Nutella..
-No, no, no- Dije y este sonrió..
-Por que no?-
-Quiero salir a pasear todo el día contigo, ¡vamos a una feria!- Dije sonriente, Harry me miro riendo..
-Sigues llevando a esa _____ de 4 años-Sonreí..
-Ja-ja, ahora soy mas madura- Dije quitándole la Nutella, el sonrió..
-No digo que no seas madura, simplemente que sigues siendo la misma niña de hace años-
-Bien, bien.. ¿Entonces? ¿Vamos?-sonreí.. -¡Por favor, por favor, por favor!- Dije saltando, Harry asintió y solté un 'Yay!'
-Pero primero vamos a tu casa, deje algunas cosas ahí- Dijo mientras caminaba, bufe.. Se detuvo en la puerta..
-Amor- Dijo sonriente, suspire resignada y camine a paso lento, salí y Harry dio una palmada en mi trasero..
-¡Hey!- Dije y el rió..
-Me la debías!- Dijo mientras cerraba con llaves su casa, sonreí y quito la alarma de el auto..
-Iremos en auto?-
-Si, por que?-
-Vamos caminando- Dije y el río.. -Anda- insistí..
-Bien.- Dijo y me abrazo...
----Avances Prox. Capitulo:
Entre a la recamara de Demetria y mi hermano y me encontré con Alejandro, sollozando, camine hasta el y toque su hombro..
-¿Estás bien?- Pregunte, el se giro para verme, me vio por varios segundos, y después negó.. Estaba sudando y frustrado.. Mucho para ser sincero..
-¿Qué pasa?- Dije sentando me en un lado de el, el me miro y trago saliva..-Es, es ______- Dijo frotándose su cabeza, tragé saliva.. Era algo malo, sobre mi _____, tenía que saberlo, Alejandro nunca había estado así de preocupado..
-¿Qué pasa con ella?- Pregunte curioso, el negó con la cabeza y luego tapo su cara con sus manos..
-Su madre- Dijo y comencé a confundirme..
-¿Demetria? ¿Qué pasa con Demetria?-El negó..
-Ella no- suspiro.. -______ no es su hija - Trage saliva y mi mundo se quiso venir abajo, ¿Adoptada? No, no.. Suspire y Alejandro, soltó un par de lagrimas..
Nege con la cabeza y me levante bruscamente.
ESTÁS LEYENDO
-Sexo Con Mi Tio-*Harry Styles-
RandomNadie imaginaria, que la tierna & linda _____,de 16 años, haría delirar a su tio de 2O años con solo una caricia,& hacerlo suplicar en la cama._____Styles ,hija de Alejandro Styles & Demetria de Horan, siempre conseguía lo que quería, con su belleza...