Capitulo 12

1K 14 1
                                    

-llegamos! Muchas Gracias por traerme Alex- Dijo ____, bajando de la camioneta.. Alex sonrió..

-No hay de que hermosa, por ti lo que sea- Dijo eh hizo que _____ se sonrojara..

-Y cuando llegaste de L.A?- Dijo ____ cruzandose de brazos..
-Y por que no me avisaste que venías?-

-Pues quería que fuese una sorpresa bonita- Dijo tomandola de la cintura y trato de besarla pero esta hecho la cabeza hacía atrás y lo miro confundida..

-No te sobre pases Alex, lo nuestro ya....-

-No ah pasado ____, verás.. Si regrese, solo fue por algo y alguien, fue para recuperarte & por ti-

-Wow.. en.. serio?- Pregunto ____.

-Si bonita- Dijo & beso su cuello, esta cerro los ojos y entre abrio la boca, pero las imágenes de la noche anterior llegaron a ella..

-Que co*ño haces _____?- Dijo esa voz varonil, muy bien conocida.. Se giro & quede justo en frente de el..

-Entra a casa-

-No! No puedes prohibirme nada-

-Mierda _____! ¡Entra!-

-Señor no tiene por que hablarle así-Intervino Alex ___ lo miro..

-Luego hablamos si Alex?-

-De acuerdo- Dijo & _____ le dio un beso en la mejilla.. La moto arranco & Alex se fue dejando solos a ____ & Harry afuera de la casa de ella..

-Que mierda te pasa? ¡No tienes derecho a gritonearme!- Dijo ____ furiosa. Harry la miro..

-Ah ti que demonios te pasa? Te vas de mi casa sin decir nada, con un extraño-

-Para tu informacion no es un extraño, es mi ex novio-

-Quien sea, _____ ah Demetria no le gustara esto para nada- Hablo el pero _____ lo detuvo..

-Le diras? ¡Harry le diras?- Dijo con un tono de suplica..
-Vamos Harry! No, no puedes decirle-

-Tiene derecho a..- ______ lo interrumpio & pego sus labios a los de el.. Fue un beso brusco, lleno de hambre sexual.. Para Harry los labios de ____ eran su debilidad, al igual que su cuerpo.. Ella lo pego mas a ella para profundizar el beso, este puso sus manos en su cintura y la atrajo mas hacía si.. Harry podía notar los pezones erectos de _____, lo que causo que el miembro de el despertara & _____ gimió al sentirlo en el vientre..

-Le diras?-Dijo ella al separarse de el.. El sonrio..

-No muñeca claro que no- ____ sonrio victoriosa & se dio la vuelta para entrar a su casa, y Harry seguido de ella..

-Hola mama!- Dijo ___ saludando, mientras Demetria sonreía..

-Hola princesa- Dijo Demetria mientras se acercaba a ella & la abrazaba..

-Sabía que estarias con tu tio- Dijo & _____ sonrio..

-Bien ire a ducharme, después- miro a Harry -tendre que ír a casa de mi tio, ya que deje mi vestido ahí- ..

-Eso explica el por que vienes en jeans y una blusa de Harry- Dijo & Demetria rió.. Despues _____ subio a su recamara & se solto en llanto..

_____ Smith en multimedia

*-*Jess*

-Sexo Con Mi Tio-*Harry Styles-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora