Segunda Temporada*-*Capitulo 5

635 11 0
                                    

Narra Harry:

Mientras caminábamos a casa de ______, podía ver como los chicos miraban a ______, como si la desnudaran en la mente, cosa que me enfureció..

-No me agrada mucho tu ropa- Le susurre, me miro y rió..

-Pero, tu me la diste!- Dijo riendo..

-Ya lo se, pero.. Los chicos te desnudan con la mirada- Dije mientras miraba hacía atrás, fulmine a todos los chicos que veían a ______ hambrientos, e lla rió..

-De todas formas, solo te amo a ti-Dijo mientras colocaba sus manos en mis mejillas, las acaricio, y sonreí..
-Eres un celoso- Dijo acercándose a mí, le di un corto beso, y ella sonrió..

-Solo cuido lo que es mío- Dije mientras la abrazaba por atrás y continuábamos nuestro camino ha su casa..

Narra _____:

-Hola mama- Dije entrando a casa, Harry cerro la puerta y mi madre sonrió..

-Por lo menos hubieses avisado que te irías con tu confidente! Alex ha estado llamando, toda la mañana!- Respondió mi madre mire a Harry y el negó con la cabeza..

-Iré con Alejandro- Dijo Harry serio, asentí y subió arriba..

-Creo que fue de mala educación dejar a todos los invitados, aquí ______- Dijo mi madre, mientras se acercaba a mí.. Suspire..

-Lo se, lo se,.. Pero tenía muchas ganas de ver a mi tio-

-Lo se cariño, pero también nosotros te extrañamos.. - Beso mi frente.. -Cuenta me como, estuvo este viaje.. ¿Ah quien conociste, oh, que carrera elegiste?- Pregunto mi madre ansiosa, reí y caminamos a el sillón donde comencé a contarle todo lo que quería saber..

Narra Harry
-

-Entre a la recamara de Demetria y mi hermano y me encontré con Alejandro, sollozando, camine hasta el y toque su hombro..

-¿Estás bien?- Pregunte, el se giro para verme, me vio por varios segundos, y después negó.. Estaba sudando y frustrado.. Mucho para ser sincero..
-¿Qué pasa?- Dije sentando me en un lado de el, el me miro y trago saliva..

-Es, es ______- Dijo frotándose su cabeza, tragé saliva.. Era algo malo, sobre mi _____, tenía que saberlo, Alejandro nunca había estado así de preocupado..

-¿Qué pasa con ella?- Pregunte curioso, el negó con la cabeza y luego tapo su cara con sus manos..

-Su madre- Dijo y comencé a confundirme..

-¿Demetria? ¿Qué pasa con Demetria?-El negó..

-Ella no- suspiro.. -______ no es su hija - Trage saliva y mi mundo se quiso venir abajo, ¿Adoptada? No, no.. Suspire y Alejandro, soltó un par de lagrimas.. Nege con la cabeza y me levante bruscamente..

-Fue en mi despedida de soltero.-

-Fran-Francisca?- Tartamudee, el asintió..

-Estaba tomado, y me acosté con Francisca... Días después, Demetria me dijo que iba a esperar un hijo mío, y ese mismo día Francisca llego diciéndome que ella no se haría cargo de el bebe que también esperaba mío. - cerro los ojos -Cuando Demetria estaba en parto, el bebe nació muerto, y resulto que en el mismo hospital se encontraba Francisca, busque su habitación y antes de que despertara Demetria, le dije a Francisca que me diera a _____, yo la cuidaría y nunca la molestaría mas, ella estuvo de acuerdo y pedí a los doctores, que presentaran a _____ como nuestra hija, mía y de Demetria , mientras que al otro bebe- se levanto bruscamente y golpeo la pared.. -lo presentaran como el hijo de Francisca, quien estaba muerto- Lo mire sorprendido, esta era una revelación demasiado fuerte, y solo imaginarme la cara de _____ al enterarse que su madre era otra y no Demetria, me partía el corazón..
-Francisca me llamo hoy a la oficina, y buscara a _____, le dira toda la verdad y ella- bufo..
-Mi hermosa _____ me odiara- Alejandro rompió en llanto, jamás lo había visto tan preocupado.. Trage en seco, lo mire y en eso la puerta se abrió dejando me ver la preciosa silueta de mi amada, me miro y al ver a Alejandro corrió a el..

-Papy? ¿Qué pasa?- Dijo preocupada, el escuchar 'Papy', hizo que sintiera remordimientos..

-Nada, nada, es solo que..- suspiro.. -Extrañaba verte, de eso estábamos hablando. ¿Verdad Harry?- Dijo y asentí, ella sonrió..

-Pero padre, ya estoy aquí-

-Lo se cariño- sonrió y beso su mejilla.. -Vamos abajo, que necesito tomar agua- Dijo Alejandro, _____ bajo y antes de que Alejandro saliera, lo tome por el brazo, me miro..

-Me tienes muchas explicaciones hermano- Dije y esté asintió, suspiro y bajamos en un silencio incomodo..

*****

-Mama, mi tió y yo iremos a una feria-Dijo _____, Demetria me miro y asentí..

-Dormiras en su casa?-

-No, lo se- Contesto.

-Pues lleva ropa, no quiero que vengas con esa ropa de nuevo- Carcajee..

-Lo mismo le dije- _____ me miro riendo, para después subir las escaleras y desaparecer..

-No entiendo como pueden ser complices- Dijo Demetria, la mire riendo..

-Ni yo entiendo- Dije negando, el teléfono sonó..

-Puedes contestar Harry?- Pregunto Demetria, asentí y levante el teléfono..

*Llamada telefónica*

-Hola?- Pregunte..

-Disculpe se encuentra ______?- Dijo una voz varonil..

-¿Quién la busca?-

-Alex- La sangre se me calentó, ¿Qué quería ese hijo de put*a?

-Lo siento, no se encuentra- Dije y el chico bufo..

-Bien la llamare mas tarde-

-De acuerdo-

*Fin llamada Telefonica*

-¿Quién era?- Pregunto _____, me gire para verla..

-Numero equivocado- Dije sonriendo, ella traía consigo, una gran maleta..

-____ solo será un dia, no un año- Dijo Demetria, _____ miro a su madre, y su madre rió..

-Es lo que planeaba- Dijo _____, la rubia negó con la cabeza indicándole a su hija que no, ____ bufo..

-¿Una semana?-Pregunto _____, Demetria me miro..

-¿Ya le preguntaste a tu tío?- Dijo Demetria, la castaña me miro mordiendo su labio..

-No creo que diga que no- Dijo _____, reí y mire a Demetria..

-Solo una semana- Dije, Demetria nos miro y asintió suspirando.. Mi novia comenzó a saltar y luego me tomo de la mano...

-Nos vemos ma! Te quiero!- Dijo pero paro en seco..
-Me despides de mi padre- Demetria asintió, tome su maleta y comenzamos a caminar hacía mi apartamento..

-Por eso es bueno traer el auto- Dije, mientras la abrazaba..

-No pesa tanto- Respondió. Levante una ceja y ella ladeo la cabeza..

-Sexo Con Mi Tio-*Harry Styles-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora