Narra ______:Ya había pasado un año desde que me había ido de casa, a Inglaterra..
Había aprendido el idioma francés, y algo de mandarín.. Había, hablado con mis padres, pero no con Harry, en todo el año no habíamos tenido comunicación, ninguna.. Cuando hablaba con mis padres, ellos decían que
'No andaba nada bien' pero no me decían mas..
Y yo, no podía mentir.. El año que me aleje de el, hizo qu e lo amara & extrañara mas..
No había tenido sexo, salvo una vez, con un novio que había tenido.. Pero nunca pude llegar a el orgasmo como lo hacía con Harry, además, cada que pensaba en algo erótico, Harry aparecía en mis pensamientos.. Siempre el.. Siempre Harry..Había hecho muchos amigos, había obtenido muchos conocimientos.. Pero no había obtenido olvidarme de Harry, las horas, meses y días se agotaron mas rápido de lo que yo pudiese imaginar y el día de mi regreso estaba por llegar..
Me encontraba nerviosa, muy nerviosa.. Volvería a ver a mis padres, amigos.. Incluso a Alex, pero mi mente solo pensaba en una persona & una cosa.. 'El reencuentro con el amor de mi vida'.
-Tienes todo preparado para mañana?-Dijo mi madre, con un tono de alegría, suspire sonriendo..
-Si, mama.. Lo tengo todo en la maleta- Dije riendo, ella suspiro..
-Perdón que insista tanto, pero ya tengo ganas de verte-
-Lo se mama, y yo igual cree me, pero estando de desesperada no lograras nada- Dije sonriendo, mientras miraba por la ventana de mi camarote..
-Además, solo queda esta noche, mañana por la mañana ya estaré ahí- Dije y ella exclamo un 'Wi!' Reí..
-Bueno mama, debo colgar, saludos a papa, y a todos por haya.. Nos vemos mañana--Claro hija, y aquí te esperaremos-Dijo y lance un beso por el teléfono, para después colgar.. Suspire, al recordar mi casa.. Ya quería estar de nuevo en mi antigua preparatoria, mi antigua recamara y mi antigua..
Aventura Sexual, con mi tío.. Sonreí al recordar todo lo que habíamos pasado juntos, la primera vez que me entregé a el como mujer..
La primera vez que fuimos uno mismo, la primera vez que me sentí querida..
Me abrace a mi misma, tratando de recordar los abrazos de Harry, toque mis labios tratando de recordar sus besos, toque mis piernas tratando de recordar sus caricias.. Cerré mis ojos y mordí mi labio inferior.. Moría por ver a Harry y por que me diera mi bienvenida de regreso..Narra Harry:
-No puedes Harry! Simplemente ya no puedes seguir en estos pasos!- Dijo Alejandro regañándome mientras aventaba la botella de cerveza vacía, lo mire borroso y erupté..
-No se cuando mierda empezaste a cambiar! Empezaste a tomar, a drogarte, y ah hacerte alguien irresponsable que no sabe valorar su vida!- Dijo & agache mi cabeza.. Desde que ____, se había ido, todo en mi vida había cambiado.. Me había vuelto un alcoholico, un drogadicto, y una persona que se la pasaba de fiesta en fiesta, todo para sanar el hueco que _____ había dejado en mi corazón..Me acostaba con cualquiera y la llamaba '_____'.. Lo único bueno en mi vida, era que había conocido a un amigo, llamado Andres, era el único que me acompañaba hasta mi ultimo trago, el único que sabia sobre _____ & yo.. Lo podía llamar, mi mejor amigo..
-Sabes, tu ya eres un adulto, no se por que coño te sigues portando como un adolescente. No se que dirá _____, al verte- Dijo enfadado, y mi corazón dio un vuelco al escuchar el nombre de el amor de mi vida..-¿______?- Dije y el asintió..
-No me digas que a ella también la olvidaste? ___ era tu alegría, no lo recuerdas?- Dijo y sonreí..
-Llega mañana y espero que estés en la cena familiar de mañana..- Dijo y asentí..-Mañana regresa- Dije algo confundido pero emocionado..
-Mañana regresa mi _____- Dije y el rió, tire una carcajada...
-Mañana regresa!- Grite y Alejandro negó sonriendo con la cabeza..-Espero y mañana asistas.. Seguro que ____ esta impaciente por verte- Dijo y eso me hizo sentir feliz..
-------A V A N C E S 2do Cap: -Mierda- exclame al escuchar y sobresaltarme con el teléfono, camine hacía el y conteste..
-Hola?-..
-Harry? ¿Dónde coño estas?-
-Quien habla?-
-Soy Alejandro!-
-Oh! Sí, que es lo que quieres?--Como que, que mierda quiero? Son las 6 y media de la tarde! Se te olvido la cena familiar? ______ y los invitados ya están aquí, solo faltas tu- Dijo y recordé la cena..
-_____ se encuentra ahí?-
-Sí, esta mirando así que oh vienes o empezamos sin ti- Mi corazón se acelero, ____ ya estaba aquí de nuevo.. Estaba a solo unas calles de volverla a ver.. De volverla a sentir.. Sonreí..
-Empiecen.. llegare un poco tarde, pero si iré... Nos vemos en un rato- Dije y colgé el teléfono, corrí hacia el baño, abrí la llave izquierda y el agua tibia comenzó a caer, mojando cada parte de mi cuerpo.. Estaba nervioso, _____ había llegado.. La volvería a ver después de un largo tiempo..
ESTÁS LEYENDO
-Sexo Con Mi Tio-*Harry Styles-
De TodoNadie imaginaria, que la tierna & linda _____,de 16 años, haría delirar a su tio de 2O años con solo una caricia,& hacerlo suplicar en la cama._____Styles ,hija de Alejandro Styles & Demetria de Horan, siempre conseguía lo que quería, con su belleza...