Capitulo 15

847 15 0
                                    

Y de una embestida la penetro, fuertemente, ______ grito y apretó la espalda de Harry este gimió levemente, & así continuo la noche..
Llena de pasión, lujuria, sudor y sexo..

*6:00pm-.

-Harry! Mierda! Harry!- Dijo _____,con sueño moviendo a Harry, este se levanto bruscamente, y al ver la castaña melena de _____, sonrió..

-Que?-

-Como que, que?- dijo _____ enfadada..
-Seguro que mis padres están por venir! Que es lo que quieres? Que nos encuentran aquí?- Dijo & Harry asintió.. _____ le dio un golpe en la cabeza & lo obligo a levantarse..
-Vamos! Levanta te- dijo y lo miro seria.. bufo y suspiro..
-Por favor- Dijo sonriendo, Harry sonrió victorioso y se levanto..

-No cuesta nada decir "por favor" _____-

-Es necesario que te lo diga a ti?-

-No importa lo que hagamos, o lo que no hagamos, siempre seré tu tío- Dijo Harry girándose para verla de frente..

-Yo nunca dije que dejarías de serlo-Dijo ____ con una sonrisa en el rostro, Harry toco su mejilla y sin aviso la beso... Esta mordió su labio y luego se soltó bruscamente de el..

-No importa lo que hagamos o lo que no hagamos, siempre seré tu sobrinita- Dijo _____ sonriendo cálida mente.. Harry sonrió y camino al baño directo a cambiarse, ____ hizo lo mismo en su cuarto..

*30 min, después-.

____ y Harry bajaron hacía la cocina decididos a comer algo.. Y justamente en eso la puerta se abrió, dejando ver a Alejandro & Demetria..

-Cariño tenemos una sorpresa!- Dijo Demetria caminando hacía su hija, _____ la miro sonriente..

-Que sorpresa?- Dijo y miro a su padre quien la miraba orgulloso..

-Hablen ya!- Dijo ___ desesperada.. Demetria y Alejandro se miraron a los ojos y sonrieron para después decir a coro..

-Te iras a Inglaterra un año!- ____ grito y Harry...
Harry sintió morirse..

-Sexo Con Mi Tio-*Harry Styles-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora