-Dime que nos iremos a casa- Roge, mientras sentía aquel miembro, el succiono mi cuello, y asintió. Caminamos aún pegados hasta donde el auto estaba estacionado, y luego subimos, Harry arranco el carro y en menos de lo que pensamos, ya íbamos a el apartamento de Harry.
*****
-Oh Dios- Gemí al sentir la punta de el miembro de Harry en mi feminidad. -Entra, entra- Dije jadeante, este me miro sonriente .
-Que es lo que quieres?- Pregunto con esa voz ronca que me mataba.
-Ah ti- Declaré.
-Lo quieres todo?- ¡Pero le encantaba hacerme sufrir!
-S..¡sí!-
Y obedeciendo a mi respuesta, Harry entro en mí sus manos se posaron en mis caderas y me movían de adentro hacía afuera, su boca atrapo uno de mis pezones jadee y gemí de nuevo, lo disfrutaba, disfrutaba hacer el amor con Harry, ya no solo era sexo, era 'Hacer el amor' con el amor de mi vida.
-Oh.. oh ¡si, si!- Dije apenas, Harry gemía roncamente y lamia mis pechos con pasión, mucha pasión..
-Harry, Har.. Harry llego- Dije apenas y con mi voz entrecortada.Narra Harry:
-Harry, Har.. Harry llego- Dijo con esa entrecortada voz que me volvía loco, sonreí victorioso, y me hundí mas en ella, sintiendo como sus paredes vaginales se contraían.
-¡Me corro!-Grito mientras arqueaba su espalda, y me daba todo de ella, ella era mía, era mi ______, solo mía y nadie me la podía quitar. Bese su boca ahogando nuestros gritos en un apasionado beso, pero esto no aca baba, no aún, unas gotas de sudor resbalaban por su frente y una capa de sudor cubría su cuerpo, era la mas hermosa persona en todo el mundo, así podrían venir nuevas generaciones de chicas, yo solo tendría ojos para ______, para mi ______. Aun tambaleándose en sí, se puso de rodillas, me indico que me acostara lo cual hice, se inclino de manera que su exquisita boca probo mi miembro, gemí al instante y en seguida el orgasmo llego a mí, mi liquido lo probo ella, luego de esto me beso subiendo su cuerpo arriba de el mío, al termino de el beso, se sentó en mi vientre y sin decir nada se penetro ella sola.
-Oh, Dios- Dijo mientras se movía circularmente en este..
-Ah- sus gemidos eran como la mas hermosa canción que mis oídos conocieran, su respiración aumento de nuevo y de un movimiento volví a quedar arriba de ella, sintiéndola, sintiéndola en mi..-Quieres que pare?
-¡no!, oh.. si.. ¡sigue!- Volví a poner mis manos en sus caderas, sacando y metiendo mi miembro, volvió a soltar liquido, cosa que puso mas duro a mi miembro.
-vuelve- jadeo entrecortadamente, y ahora si el orgasmo se atravesaba en los dos, metí y saque aun mas rápido, hasta que los dos gritamos de placer, un placer exquisito para los dos. Se tumbo a mi lado. Cansada. Y tan hermosa como siempre.-Eres perfecta- susurre atrayéndola a mí.
-Mhh- Dijo apenas, segundos mas tardes ella cayo en un profundo sueño, y yo.. También.
ESTÁS LEYENDO
-Sexo Con Mi Tio-*Harry Styles-
RandomNadie imaginaria, que la tierna & linda _____,de 16 años, haría delirar a su tio de 2O años con solo una caricia,& hacerlo suplicar en la cama._____Styles ,hija de Alejandro Styles & Demetria de Horan, siempre conseguía lo que quería, con su belleza...