Narra _____:
-Anda Harry!- Dije apurándolo, el cerro la puerta de el auto y camino hasta donde me encontraba..
-¡Quiero subirme a esa!- Dije sonriente, el me atrajo hacía el pegando mi trasero a su miembro.. Señale la grande rueda circular que se encontraba, el suspiro..-¿Ha esa?- Pregunto con un tono de flojera, me gire para verlo, fruncí los labios he hice cara angelical..
-De acuerdo, preciosa - Dijo sonriendo, solte un gritito y comencé a aplaudir..-Te amo!- Dije, el sonrió..
-Te amo mas- Me dijo.. Me tomo de la mano y caminamos hacía la enorme rueda, Harry pago nuestras entradas, y luego subimos a un asiento para 2, esperamos a que los asientos faltantes se ocuparan..
-Voy a morir- Dije mirando un punto fijo, Harry carcajeo..
-Tu quisiste subir a este- Me dijo.. -Ha de mas, no te pasara nada- Me acerco a el, y beso mis labios.. Segundos después, el juego comenzó a dar vueltas, no eran vueltas fuertes, si no lentas, y desde arriba podías observar lo que era la gran ciudad de Dallas..
-Aún sigues pensando que moriras?- Dijo Harry riendo, lo mire sonriente.. Me acerque a el y recarge mi mano en su miembro, para después besarlo..-No-no debes hacer eso ____- Dijo en el beso, mordí su labio y suspire en el beso, me recarge aun mas, sintiendo aquello que me llenaba cada noche, sin darme cuenta, la mano de Harry llego hasta mi trasero, me acerco a el con la misma y dio unos apretones en el..
-Que tal, si dejamos esto y vamos a mi apartamento- Susurro en mis labios, me aleje de el y lo mire a los ojos..
-¿Y perdernos la feria? ¡No gracias!-Dije y el rió, me acerco a el, y me abrazo, las 4 vueltas en la rueda, acabaron y bajamos, yo resignada y alegando ya que eran muy pocas vueltas y Harry riendo.. La noche llego, y aún nos encontrábamos en la feria; Risas, caricias, abrazos, algodones de azúcar, paletas de dulce, muñecos gigantes y lo que no podía faltar, besos..
-Vaya, vaya- Dijo una voz varonil, me gire para quedar frente a Alex, sonreí..
-¡Alex!- Dije abrazando lo, el acepto mi abrazo y miro a Harry.. Me acerque a Harry, y sonreí a la morena que se encontraba con Alex..
-¿Cómo haz estado?
-Bien, bien _____. ¿Y tu? Hoy te llame, pero no estabas-
-¿En serio?- Pregunte confundida, mire a Harry y el estaba mas que enojado, reí por lo bajo.
-Lo siento, estaba en..-Harry me interrumpió..
-Oh vaya, mira que hora es- dijo viendo su reloj. -Será mejor que nos vayamos- Dijo tomando mi mano, y caminando rápido, mire a Alex y le dije adiós con la mano, el solo sonrió guiñándome un ojo y luego mire a Harry.
-Eres un celoso- Dije parándome justo enfrente de el, el evito mi mirada y sin pedirle permiso, lo abrace y me dio una vuelta, exclame un 'Ah', y luego este paro en seco. Lo mire confundida, pero el tenía la mirada en otra parte, era una Joyería.
-¿Sucede algo?- Pregunte, el no dijo nada y me tomo de la mano haciéndome caminar hasta la tienda..Entramos en esta, y me quede observando cada una de las cosas que tenían, eran muy hermosas y seguro muy costosas.
Harry se detuvo frente a la señora que atendía y cruzaron palabras, esta sonrió y entro a una habitación, para después salir con una caja larga y negra, Harry saco de su billetera dinero y la pago, me miro, y sonrió, camino hasta ah mí, y luego salimos de aquella Joyería, sin decir nada..
-Que es eso?- Pregunte, el me miro y caminamos hasta un puente que quedaba cercas de la feria, me senté en la barda de este y Harry se acerco a mí, colocando sus brazos alrededor de mi cintura.
-Nunca, nunca imagine que me iba a enamorar de ti, _____- Dijo con la mirada perdida en el mar, un escalofrío recorrió mi cuerpo
-¿Por qué?- Pregunte.
-Porque, siempre te considere como una hija mía, como la hija que nunca tuve- Esta vez, me miro a los ojos, y un viento aparco todo Dallas, lo mire.
-Te arrepientes?- Pregunte y el me miro serio.
-No- contesto y beso mi mano. -Joder _____, eres lo mejor en mi puta vida-Esta vez, me acerque a el y lo abrace.
-También, eres lo mejor en mi vida Harry, y sabes.. No me importa, que seamos familia, oh si algo nos une, yo te amo y luchare por esto- Dije con el tono de sentimentalismo, este me brindo una cálida sonrisa y después saco la caja negra, la abrió, y de ahí saco un hermoso collar de oro fino
-Quiero que, cada vez que veas esto, te acuerdes de mí, y de todo lo que hemos y vamos a vivir, Juntos. De que nunca pierdas la fe y que siempre creas, como dice el collar- Dijo y quede totalmente sorprendida, el collar con letras 'Styles' era hermoso, y aun mas las palabras que decía Harry, trate de aguantar las lagrimas que estaban por salir, y lo bese..
Lo bese tan apasionadamente que sentí que el frio se iba y una ola de calor aparcaba Dallas, pero no.
Esa ola de calor solo aparcaba nuestros cuerpos, mordí su labio inferior, deshicimos el beso y me baje de la barda, me gire dándole la espalda, y este puso en mi cuello, el hermoso collar, para después pegar nuestros cuerpos y sentir aquel miembro, ya erecto y listo para jugar.
ESTÁS LEYENDO
-Sexo Con Mi Tio-*Harry Styles-
RandomNadie imaginaria, que la tierna & linda _____,de 16 años, haría delirar a su tio de 2O años con solo una caricia,& hacerlo suplicar en la cama._____Styles ,hija de Alejandro Styles & Demetria de Horan, siempre conseguía lo que quería, con su belleza...