Narra Cara
No me gusta dejar así a Lauren pero ella no tiene que saber el por qué me voy.
-Hola preciosura, ya te extrañaba- me dijo el chico que me esperaba en el hotel que está a unas cuadras de mi casa.
-Hola mi amor, yo también tenía ganas de verte- le dije con una sonrisa maliciosa mientras cruzaba el umbral de la habitación.
Comenzamos a besarnos, tiernamente, me agarró de la mano y nos sentamos a bebernos el vino que él siempre acostumbra a traer.
-¿Te costó venir a nuestro nido de amor?- me preguntó mientras destapa la botella de vino.
-Un poco, pero sabes que sé salirme con la mía- le respondí con una sonrisa mientras veía como llenaba las copas.
-Bueno, ahora tenemos que disfrutar el tiempo que pasamos juntos-dijo entregándome la copa, yo solo afirmé sonriendo mientras tomaba un sorbo. Cuando termine de beber el vino, él me comenzó a besar apasionadamente mientras me agarraba la cintura y yo le pasaba mis manos por su cuello jugando con su cabello, comenzó a acariciarme por debajo de la blusa, sentí su tacto que trataba de desabrochar mi sostén, me acorde que estaba jugando con fuego.
-No... por favor...- le dije con la respiración entrecortada.
-¿Por qué no?
-Tengo miedo que pase algo malo si lo hacemos- le dije mirándole a los ojos.
-Tranquila, traje protección, sabes que hay que estar preparados para lo que sea- dijo sacando un sobre plateado de su pantalón, asustada me levanté del sillón donde estábamos sentados y me bajé la blusa.
-Me... me tengo que ir- agarro el bolso donde tenía mis libros del colegio y las bolsas de compras.
-¿No te atreves a hacer el amor conmigo? ¿Acaso no te atraigo?- noto que hay un tono de tristeza en su voz mientras iba a girar la manija de la puerta.
-No es que no me atraigas... es que no estoy lista- cuando termino lo que digo, salgo de la habitación para comenzar a regresar a mi casa.
No quiero arriesgarme a que después venga las consecuencias de hacer el amor con él pero quiero correr el riesgo, solo tengo que prepararme para la próxima vez que nos veamos, en la próxima visita lo diré que hagamos el amor.
(...)
Cuando llegué a mi casa, me di cuenta que mi padre no estaba, ya me estaba acostumbrando de que nunca esté en la noche, fui a buscar a mi madre pero tampoco estaba, me parecía raro ya que ella nunca salía de casa de noche, no me preocupé porque ella sabe lo que hace.
Subí las escaleras para entrar a mi habitación, tiré el bolso y las bolsas de las compras a la cama y me acosté sin cambiarme la ropa que llevé al colegio, comencé a pensar sobre la propuesta que me hizo hace unos minutos el chico guapo y apasionado con el que estaba, me atemoriza pensar en perder mi virginidad pero me pone feliz porque la perderé con el chico que amo, para no torturarme con eso, tomé mi teléfono para mandarle un mensaje a Lau, no me gustó dejarla sola.
"Hola Lau, me pregunto si llegaste a salvo a casa, por favor no te enojes conmigo por dejarte sola en el centro comercial, contéstame en cuanto leas el mensaje."
Tiré el teléfono contra la almohada, me paré para cambiarme la ropa, estaba cansada y no pretendía desvelarme esperando que Lau conteste ni tampoco por pensar en cómo perderé lo más preciado que tengo en mi vida después de mis padres, mi virginidad.
ESTÁS LEYENDO
Secretos Asesinos
Mystery / ThrillerTal vez decirle a tus amigos tus secretos puede ser el peor error de tu vida.