Capítulo 12:

38 2 0
                                    

Narra Jadeen:

Suena el despertador dándome la señal de que me tengo que levantar para ir al funeral de la madre de Cara.

Cuando termino de alistarme me encamino al único cementerio de la ciudad.

Veo a gente vestida de negro y me encamino hacia dónde están, cuando llego me encuentro con Cara llorando y a Lauren con la cabeza en el hombro de Mike.

Me acerco a Cara para darle mis pésames, al verme se lanza a mis brazos y se pone a llorar.

-Gracias por venir, no sabes la falta que me hacías- me contesta con un hilo de voz.

-Es mi deber estar contigo en los momentos más difíciles- al terminar le beso en la cabeza.

-No sabía que ustedes eran novios- Andrew arruina el abrazo que le doy a Cara.

-¿Por qué? ¿Celoso?- le contesto mientras lo fulmino con la mirada.

-Solo decía-Andrew agarra a Cara de la mano con tanta fuerza que Cara termina en el pecho de él.

-Andrew no es el momento- Cara contesta de manera triste.

Andrew le susurra algo en el oído a Cara y cuando termina se aleja de donde estamos.

-Cara, ¿Tu y Andrew son algo?- le pregunto con intriga.

-No, bueno si, ay no sé, él no me lo ha pedido formalmente.

-No esperes que lo haga- le contesto un poco seco.

-Jadeen, ¿Te pasa algo?

Le voy a contestar cuando Lauren y Mike se acercan dónde nosotros estamos.

-Cara, lo siento mucho- Mike la mira un poco dolido.

Cara solo asiente con la cabeza, Lau se suelta del agarre de la mano de Mike y abraza a Cara, Mike me agarra del brazo y me lleva a un lugar aparte.

-¿Qué sucede?- le pregunto.

-Jadeen, sabes que eres mi mejor amigo y conoces mi secreto, necesito que me ayudes ya no soporto más.

-Mike, tranquilízate, ¿En qué necesito que te ayude?

-Necesito terminar mi relación con Lauren.

-¡¿Qué?! Mike, ¿Estás escuchando lo que estás diciendo?

-Sí, ya no quiero nada con ella, no la amo.

-¿Por qué? Ella es una de las chicas que cuestan encontrar, Mike, tienes suerte de tenerla.

-Jadeen, ¿Te gusta Lauren?

-No, solo te estoy haciendo recapacitar.

-Ni lo intentes porque terminare con ella hoy mismo.

No le pude contestar porque Lauren aparece de la nada.

-¿Conversación de chicos?- pregunta Lauren con una sonrisa.

-No, nada importante, vamos a comer, muero de hambre- Mike le contesta a Lauren mientras me fulmina con la mirada.

Ambos se encaminan a la salida del cementerio y mientras los veo me recuerdo del por qué Mike terminara con Lauren, espero que ella nunca se entere el por qué de su futura ruptura y si se entera, será el fin de Mike.


Secretos AsesinosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora