Capítulo 7:

46 2 0
                                    


Narra Lauren:

Después de contestarle a Cara, ella se queda ahí parada como si viera un fantasma, me doy media vuelta y me pongo a cocinar el desayuno. No me preocupa que no estuviera en la noche aquí en la casa, cuando llegué y no estaba, deje mis cosas y me fui a la casa de Jadeen.

-¿No estás molesta?- Cara me pregunta mientras le sirvo el desayuno.

-No la verdad me parece bien que te distraigas en una fiesta, porque estabas en la fiesta de Joel ¿verdad?

-Sí, estuve ahí- me responde estando en shock.

Comimos y me ofrecí a lavar los platos porque después de una noche larga de fiesta debe de estar cansada.

Ella sube las escaleras para llegar a su habitación cuando suena el timbre, me encamino a la puerta principal y aparece un señor con barba y traje formal.

-Hola, ¿En qué le puedo ayudar?

-Hola señorita, soy el inspector Daniel, ¿Está es la casa de Cara Brown?

-Sí, ¿Qué se le ofrece?- le digo mientras abro más la puerta para que pase a la sala de estar.

-Vengo a investigar la desaparición de su madre.

-A claro, siéntese la llamare.

Él asiente y me encamino a las escaleras para subir a su habitación.

Llamo a la puerta y aparece Cara, bien vestida para dormir la verdad.

-Cara te están buscando un inspector.

-Sí lo acaba de llamar, vaya que es rápido para empezar el trabajo.

-¿No vas a dormir?

-¿Dormir?, Lau no hay tiempo mi madre puede estar corriendo peligro.

No le respondo y ambas no encaminamos a la sala de estar.

-¿Señorita Cara?- pregunta el inspector

-Sí, soy ella, gracias por venir- Cara le contesta mientras estrechan sus manos.

-¿Podemos empezar con las preguntas?

-Claro señor.

-Bueno, ¿Dónde estabas en el momento de su secuestro?

-Estaba en el centro comercial con Lauren.

-Bien, ¿Qué notaste raro a la hora de llegar?

-Que mi madre no estaba, ella siempre está cuando llego del colegio o si no está me envía un mensaje.

-Ya veo, entonces ella desapareció cuando tú no estabas con ella.

-Señor, la verdad si había algo raro aparte de que ella no estaba, había un florero roto, el preferido de ella.

-¿Dónde está?

-En el basurero, yo lo limpie- esta vez contesto yo, cuando llegué y vi que Cara no estaba, limpié el desastre que había hecho ese florero.

El inspector se levanta y se encamina al basurero, después de revolcar todos los desechos que se encontraba, sacó una bolsa plástica donde había echado los pedazos de vidrio.

-Me lo llevaré para estudiar cada pieza de vidrio, mientras que ustedes dos se encargarán de buscar más pistas para descubrir quién hizo esto.

-Sí señor- dijimos Cara y yo al mismo tiempo.

-Las veré después para decirles el resultado de las pruebas que realizaré con el florero- al terminar cierra la puerta principal.

Cara y yo no sabíamos por dónde empezar a investigar, no somos inspectores ni policías para saber qué hacer en estos casos.

-¿Qué tenemos que hacer?- la pregunta de Cara me dejó en blanco, no sabía que contestarle.

-No sé, es la primera vez que hago una investigación.

Al terminar de contestar suena el teléfono fijo de la casa de Cara, ella sale corriendo rápidamente a contestar, cuando ya no oigo el timbre del teléfono empiezo a escuchar gritos, comienzo a correr donde provienen esos gritos y me encuentro a Cara en el suelo, con el teléfono en el oído y con lágrimas en los ojos.

-Cara ¿Qué pasa? ¿Anda todo bien?- pregunto asustada por ver a Cara más pálida de lo que es.

-No... todo va de mal en peor- la respuesta de Cara me deja en shock.

-Pero ¿Qué pasa? ¿Quién está al otro lado de la línea de teléfono?

Cara respira tranquilizándose un poco por lo que acaba de escuchar y veo más lágrimas rodar por sus mejillas.

-Mi madre y dice que la van a asesinar.


Secretos AsesinosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora