Narra ayudante de la asesina:
Me despierto y lo primero que veo es una figura femenina cubierta de sangre en la puerta.
-Pero... ¡¿Qué has hecho?!- digo asustado de verla así, con una cara asustada pero a la vez de felicidad.
-Lo hice, al fin termine mi venganza- dice formándose una sonrisa en su cara.
-¿Dónde está el cadáver?
-Ya no existe- dice mirándome macabramente.
No entiendo a qué se refiere y ella observa mi cara, sabe que no entiendo nada, me agarra la mano y me dirige a la parte trasera de la casa, observo dos bolsas grandes de basura color negro, me acerco a ellas con temor y lo que veo adentro me asusta tanto que me da náuseas.
-Tenías razón, ya no hay cadáver- digo asustado mientras observo pedazos grandes de piel y unos cuantos órganos que le pertenecían al padre de Cara.
-¿Qué hay en esa otra bolsa?- pregunto señalando la bolsa de basura que está a la par de esta con mi dedo temblando del miedo a saber la respuesta.
-Esta... el cuerpo de Mike.
-¡¿Mataste a Mike?!- le grito.
-Él estaba ayudando a escapar al padre de Cara, tenía que borrarlo del mapa.
-¡Estas demente! No cuentes conmigo de ahora en adelante- le digo enojado.
-Tú no puedes dejarme- su sonrisa se borra de su cara.
-Lo siento, ya no puedo más- le digo mientras me encamino a la casa para recoger mis pertenencias que están aquí.
Me duele dejarla, para mi será difícil porque estoy enamorado de ella pero tengo miedo de que me asesine y corte por pedacitos mi cuerpo a como les hizo a Mike y al padre de Cara, recojo mis pertenencias y me encamino a la puerta principal para salir de aquí.
-No te vallas, te amo- me doy la vuelta y me encuentro con la chica de la que estoy enamorado con lágrimas en sus ojos.
-Lo siento, ya no hay marcha atrás- digo dándome la vuelta para salir de esta maldita casa y de esta maldita locura.
-Pero... ¿Y el anillo que me diste ayer cuando terminamos de hacer el amor? ¿Ya no significa nada?- me dice mientras una lágrima recorre su mejilla.
-No ya no significa nada- al terminar de decir esto que derrumbe mi mundo, salgo de esta casa.
Mientras voy caminando hacia la ciudad un montón de recuerdos pasan por mi mente, el momento en que la vi por primera vez, el momento en que la bese por primera vez, el momento en que la hice mía, siento como una lágrima escapa de mi ojo derecho y recorre mi mejilla, jamás pensé que ella sería capaz de hacer todo esto.
El sentimiento de culpabilidad me invade y decido ir a la casa de Cara para pedirle perdón y contarle toda la verdad, cuando llego a su casa llamo a la puerta pero no abre, decido entrar a la casa y veo todo echo un desastre, lo peor pasa por mi mente pero esta se congela al ver una chica con una pancita de embarazada de unos 5 meses llorando desconsoladamente en el suelo pero eso no es lo que me desconcierta si no lo que tiene en sus manos.
Es una mano humana.
-¿Cara?- digo asustado.
-Esta mano es de mi esposo ¿sabes?- dice entre sollozos.
-¿De tu esposo?
-Sí, nos habíamos casado en secreto antes que desapareciera.
-Cara... yo...- me acerco y veo que es la mano de Mike donde llevaba su anillo de matrimonio.
ESTÁS LEYENDO
Secretos Asesinos
Mystery / ThrillerTal vez decirle a tus amigos tus secretos puede ser el peor error de tu vida.