Todo comenzó cuando nos mudamos a Londres, iría a mi primer año de universidad,estudiaría fotografía.
Vivía con mi madre, Anne, y mi hermana Gemma en Holmes Chapel, pero mi madre se volvió a casar, así que tuvimos que mudarnos. Gemma estaba feliz por la mudanza, a mi no me emocionaba la idea pero tampoco era algo terrible, o eso pensé.El primer día en la facultad me tenia un poco nervioso, Londres es enorme y tanta gente me ponía nervioso, imagine mil escenarios de como seria todo; me dormí a las 2 am y debía levantarme a las 6 am en resumen seria un zombie.
Sonó mi despertador, sentí que había dormido 5 minutos, me bañé, me vestí, y baje, iba tarde,en la entrada me tope con mi padrastro,me dijo: para compensarte por lo de la mudanza y me lanzo una llaves, las atrape en el aire; añadió esta frente al jardín, volé hacia el jardín y allí estaba una imponente harley negra y era toda mía. Mi madre me miraba desde el balcón de su cuarto, -si no usas casco, la devolveremos, me sonrió, cuídate cariño me lanzo un beso y entro a la casa; me reí por su actitud y me monte en mi moto.Llegue a la universidad 15 minutos antes, así que me diriji hacia las oficinas para preguntar por mi horario y todo eso. A lo lejos divise el Volvo blanco de Gemma, regalo de su anterior cumpleaños, toco la bocina a modo de saludo. Seguí caminando mientras observaba todo a mi alrededor; de pronto choque con alguien y lo tire al suelo, me disculpe varias veces y lo ayude a levantarse, en ese momento pude verlo bien, era un chico de piel tostada, ojos azules, de 1,75 mts aprox. Era bajo comparado conmigo,1.83 mts, con razón lo tire al piso.
- Discúlpame, estaba mirando el edificio y no te v...
-hola- me interrumpió- soy Louis Tomlinson- me tendió su mano, la estreche
-Harry Styles, soy nuevo.
- así que nuevo por aquí, que estudias?
- entre a fotografía, primer año.
-yo estudio Pedagogía en educación física, estoy en 2do año, estoy en el equipo de soccer de la universidad y ahora iba a un entrenamiento- miro su reloj- y ahora voy tarde, demonios!, tengo que irme, nos vemos luego.Y se fue trotando por el pasillo.
Enserio era lindo-pensé-.una chica rubia me miraba a lo lejos y me sonrió coqueteandome,le sonreí de vuelta aguantándome la risa,porque si supiera que soy gay le daría vergüenza coquetearme, seguí caminando y recordé que no sabia hacia adonde ir, me devolví a pedir hacia la rubia a pedirle indicaciones.
ESTÁS LEYENDO
Él Alfa Y Yo Omega?.LS
FanfictionNadie es perfecto, todos tenemos un secreto, Louis no es la excepcion y al parecer yo tampoco...