Es época de exámenes, nos acaban de entregar un listado con las fechas de los cértamenes, ensayos y trabajos pendientes; adiós vida social por lo que resta del mes. Sin embargo eso no me tiene preocuoado, sino la extraña ausencia de Louis hoy, a primera hora me llegó un mensaje de su parte, solo decía que había amanecido con gripe, y que no se presentaría hoy en la universidad. Le pregunté si podía pasar a verlo luego de clases y llevarle algo para comer; me respondió que no era necesario, y que mejor no me exponía al virus. No ha vuelto ha hablarme desde entonces. A la hora de almuerzo, comí con Liam, más que nada con su presencia, está peleado con Zayn, y él está en París ahora con su grupo de clases, en una exposixión de Arte, por lo que no han hablado desde que se fue, osea 3 días, por otro lado Niall actúo súper raro cuando le pregunté si sabía algo de Louis, se escabullo rápidamente de la mesa, dejando un sandwich a medio comer. Así que, me estoy aburriendo mientras espero mi siguiente clase, por lo cual comienzo a imaginar escenarios posibles, hipoteticos claro, sobre lo que mi novio está escondiendome, y si, me puse algo paranoico, decido ir a su piso de todos modos.
A las 18:00 horas logro llegar al lugar donde vive Louis, toco su puerta varias veces pero nadie abre, lo llamo y siento su celular sonar dentro del departamento, pero no escucho nada más, estoy por lo menos 10 minutos ahí, quizás salío, pero se supone que está enfermo... como sea decido irme ya que no puedo hacer nada más.
Mientras tomo té verde, sentado en la sala de la casa, con el gato mirandome como si no me reconociera del todo, recibo un llamado de Louis, dudo en contestar, ya que me siento algo molesto, contesto de todas formas – Hola??_ escucho_
- Hola
- Solo quería disculparme por desaparecer hoy, tome demasiados analgésicos, dormí todo el día
- Estás mejor?? Estaba preocupado...
- Solo sigo enfermo, cómo estuvo tu día??
- Extraño la verdad, senti tu ausencia, Liam parece zombie por lo de Zayn, Niall actúo muy raro hoy... mal dia
- Todos tenemos malos días a veces, no pasa nada, tranquilo
- Fui a verte... no abriste...estabas siquiera ahí, qué pasa??
- ....Vi tus llamadas cuando desperté hace 5 minutos, y te llamé, no sé que más decirte
- Solo me preocupé por ti, no respondías
- No podía contestar Harry, no fue a propósito_ su voz se hizo cortante_ qué estás pensando??
- Yo... no lo sé... estás ocultándome algo, lo sé, lo siento, solo espero que no sea nada que me defraude... Espero que te recuperes, hablamos mañana adiós_ no espere a que me contestara y corté la llamada_
Me sentía tan enfadado, él está molesto porqué me preocupé por él, es ridículo, mi telefóno comienza a sonar sé que es Louis, no quiero hablar con él en este momento... Me iré a dormir.
Cuando me dispongo a dormir, miro el libro en mi mesita de dormir, decido leer un poco para pasar el mal rato y distraerme, los mensajes resuenan en mi celular. Un nuevo capítulo me espera: Alfas...
Sueño con Louis esa noche, sueño con su cara adquiriendo rasgos de lobo hasta que su rostro humano desaparece entre pelos castaños...
***
He recibido mucho apoyo para seguir, infinitas gracias
xx
ESTÁS LEYENDO
Él Alfa Y Yo Omega?.LS
FanfictionNadie es perfecto, todos tenemos un secreto, Louis no es la excepcion y al parecer yo tampoco...