... sentí el bullicio otra vez cuando bajamos las escaleras, noté el cambio de temperatura sin mi chaqueta. Louis lo notó y apretó mi mano, su mano estaba tibia, era reconfortante, nos sonreímos.
- quieres una cerveza? _me preguntó_
-solo si tú también tomas una.
-bien, vamos.
Me guió hasta la cocina, Niall estaba sentado sobre la encimera, con un bowl de papas fritas entre sus piernas cruzadas y una cerveza en las manos.Cuando me vio gritó mi nombre, dejó todo sobre la mesa y se abalanzó a abrazarme. Louis soltó mi mano, mientras bufaba y se acercó a Zayn y Liam que estaban unos metros más allá apoyados en una pared.
- cómo estas? _preguntó Niall_ pensé que no vendrías, no me avisaste que Louis te traería, los chicos me contaron.
- oh, si Niall, lo siento, me dormí y lo olvide por completo, perdón.
-está bien, me alegra que vinieras, ven acerquemonos a los chicos y bebamos algo.
Los chicos hablaban sobre un partido que habría en unos días en la Uni.
-vienen desde Manchester! _logré escuchar, Louis parecía emocionado_ Irán cierto?_ se volteo a mirarme_
Los demás dijeron que si irían, yo solo asentí, algo intimidado por la mirada de todos
-los quiero ahí, es mi primer partido como capitán y estoy nervioso como la mierda.
- si ganan, iremos por unas cervezas, cierto? _ preguntó Niall_
- eres un alcohólico, Niall _ lo molestó Liam_ Pero claro que iremos.
- bien, hagamos un brindis por Louis y su nombramiento de Capitán_ propuso Niall_
Louis me tendió una e las cervezas que tenía en sus manos, la tomé
- pues bien, salud!
Reímos un poco más de las bromas que se gastaban unos a otros; luego decidimos mezclarnos entre la multitud para ver como estaba el ambiente, nos fuimos a sentar en uno de los sillones que estaban arrinconados, apenas y caímos los 5 pero nos la arreglamos para sentarnos todos. Niall fue el primero en ponerse de pie, apenas divisó a una pelirroja que llamó su atención. Luego fue Liam, quien vio a una chica que le hizo señas de entre la gente; Louis me contó que es de otro campus, pero que fue novia de Liam en secundaria, y que él la invitó hoy. Por último fue Zayn quien dijo que iría a saludar a algunos amigos de su clase de arte.
- Nos vemos al rato... o no_ se despidió sonriendo_
ESTÁS LEYENDO
Él Alfa Y Yo Omega?.LS
Fiksi PenggemarNadie es perfecto, todos tenemos un secreto, Louis no es la excepcion y al parecer yo tampoco...