Las semanas pasan rápido, Louis y yo llevamos un par de meses saliendo, prácticamente hacemos todo juntos, excepto que nos separan nuestras clases, los chicos son geniales y nos han apoyado mucho, y me han aceptado en su grupo como uno mas.
Hoy daremos un paso importante en nuestra relación, ya que por las festividades de halloween viajaremos a Doncaster, donde Louis me presentara oficialmente como su novio, lo que me tiene muy nervioso a decir verdad, su familia es bastante numerosa así que son a mas personas a las cuales debiese gustarles, pues se lo importante que son para mi novio, conocí a su madre a través de una video llamada pero definitivamente no es lo mismo, ahora pasaremos 4 días ajo el mismo techo, sumado a los hermanos de Lou y sus padrastro. Louis también esta emocionado, aunque intenta mantenerse casual al respecto, se que en cualquier momento empezara a rebotar por la habitación debido a la emoción que le causa ver a su familia. Incluso tiene planeado actividades, llevaremos a las gemelas a pedir dulces al atardecer, ya entrada la noche nos escaparemos a una fiesta de disfraces con los amigos de secundaria de el. Y antes de volver visitaremos a su abuelo quien al parecer tiene algo que mostrarme o algo así, no entendía que se refería pero acepte de todas formas.
Mi madre y Gemma definitivamente adoran a Lou, por lo que no vieron problema que viajáramos juntos, es mas se comprometieron a hacer cupcakes de calabaza con glaseado de naranja , para las niñas, por lo que estoy batiendo claras de huevo en este momento mientras ellas pesan los ingredientes, decidieron hacer galletas también por lo cual están trabajando a toda maquina, para no quedar mal con Louis, aunque se que a el no le importaría que no pudieran hacer los pastelillos, ellas se esmeran como si el fuera novio de ellas, lo cual me hace muy feliz, pues me dan la razón en cuanto a que ellas también ven lo excelente persona que es novio. - Mi maleta esta hecha, y Lou vendrá por mi en unas horas, asique tenemos tiempo aun para terminar todo-les digo para animarlas-
- Cállate y bate más rápido _me dice Gemma, burlándose de mí, pues es evidente que ya no siento el brazo_.
- Eso fue cruel _le respondo_
- No seas niña, no eras panadero acaso??, qué hacías ahí??
- Pan, no pasteles
- Como sea Harry.
2 horas más tarde los cupcakes y galletas son guardados en tupperware para que lleguen intactos a Doncaster. Corro escaleras arriba para bañarme antes de que llegué Lou por mí, cierro la puerta del baño y siento el timbre de la casa, sé que es Louis y que mi madre y Gemma están más que felices de tenerlo para ellas unos minutos.
ESTÁS LEYENDO
Él Alfa Y Yo Omega?.LS
FanfictionNadie es perfecto, todos tenemos un secreto, Louis no es la excepcion y al parecer yo tampoco...