vi

2K 158 7
                                    

... Así lo hicimos, al principio me sentí un poco cohibido al sentir a Louis tan pegado a mi y sujetándome de la cintura, pero no fue para nada incómodo y hasta me gustó. Llegamos a las escaleras ya no había tanta gente por lo que soltó su agarre y me sonrió.

-Sobrevivimos!! _bromee_

- y eso que es solo el comienzo de la noche Harry. _ me guinó un ojo, me tomó la mano y me condujo escaleras arriba. Había un pasillo con unas 10 puertas, 5 a cada lado, entramos en la tercera de la derecha. Zayn y Liam estaban dentro, el primero estaba sentado sobre la alfombra, el segundo sentado sobre el alféizar de la ventana, fumaban los dos.

- hey, chicos _ dijo Liam. Zayn asintió con la cabeza en modo de saludo, se veía un poco cansado, pero sonreía.

- hola _dije_

- que hay? _ saludó Louis.

- nada, solo hablábamos lejos del ruido de allá abajo_ añadió Liam_

- okay, vinimos a dejar nuestras cosas.

- claro, dejen todo junto por ahí, luego cerramos con llave, no quiero a extraños, jugando _Liam hizo comillas con sus dedos_ sobre mi cama. Vamos abajo y busquemos a Niall, seguro está en la cocina._ dijo mientras le tendíoa su mano a Zayn para ayudarlo a levantarse, y salieron del cuarto_

Me quité la chaqueta y la dejé sobre un sillón, -también dejaré mi teléfono_le informe a Louis que me miraba_ ah y las llaves de mi casa, no quiero que se me pierdan... otra vez.

- bien yo igual dejaré todo. Pero antes, Harry dime que no te alejarás de mi por mucho tiempo.

- y eso?? pasará algo??

-no, solo que no tendrás tu celular y no tendría como comunicarme contigo, y no me gustaría que te pasará algo, además vienes conmigo y también te llevaré de vuelta a casa, asique...

-bien, lo prometo, me mantendré dentro de tu campo visual, además no conozco a nadie mas y ustedes me agradan, asique..._ me encogí de hombros_

- bien Hazza, vamos a divertirnos un rato.

_tomó mi mano y caminamos fuera de la habitación...



....

La novela estará escrita en perspectiva de Harry, si cambia la perspectiva lo escribiré sobre el capítulo.

Gracias por leer!!! :)

Él Alfa Y Yo Omega?.LSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora