...
( en los dormitorios)
-y este es mi dormitorio
2022 marcaban unos números de metal dorado pegados en la puerta.
- pasa_me indicó luego de girar la perilla de la puerta_. Al entrar su olor me embriago. cerré los ojos de pura satisfacción-me encanta tu perfume_solté de la nada_
-mi perfume?? aah sí, mi perfume, claro.
Tocaron a la puerta, interrumpiendo nuestra conversación, Louis encargó la pizza mientras veníamos de camino, seguro eran ellos, él se dirigió hacia la puerta y abrió, mientras recibia la comida y pagaba por ella, me dispuse a admirar su habitación, tenía varios poster de sus bandas favoritas, Green Day y Black Sabbath, decoraban las paredes.
- quieres ver una película??_interrumpió mi escaneo a sus posters.
-claro
Nos sentamos en su cama, mientras agarraba su notebook y buscaba en internet algo interesante que ver.
- quieres ver Pan?? _me dijo_
- sii!, me encantan las sirenas, apunte el tatuaje de mi brazo
- jajajaj, supuse tu gusto por ellas, cuando admiré tus tatuajes en realidad_ me sonroje, mientras me decía eso_
Él como si no hubiese dicho gran cosa, acomodó el notebook y la pizza, él estaba tendido a lo largo de la cama, y yo estaba sentado a su lado no sabiendo que hacer, supongo que habrá notado mi incomodidad y me dijo -ven acomódate aquí_jaló mi cuerpo hasta dejar mi cabeza apoyada en su pecho_ estaba tan tibio, es más irradiaba calor. le pusó play a la peli, y luego de unos minutos me acomode mejor, pase mi brazo por sobre su vientre, apostaría a que él sonrío por esto, estaba tan cómodo que me estaba adormilando.
-Harry, te llevó a tu casa??
-uuhmm
-eso es un sí o un no??
- un tengo sueño
- lo sé, bebé_ acaricio mi cabello_
eso fue de lo ultimo que fui consciente.
(...)
***
Gracias por seguir aquí leyendome, sus votos me motivan a seguir escribiendo
besos !!!
ESTÁS LEYENDO
Él Alfa Y Yo Omega?.LS
FanfictionNadie es perfecto, todos tenemos un secreto, Louis no es la excepcion y al parecer yo tampoco...