Eran las 5 p.m cuando salí del campus, me dirijía hacia mi moto cuando me topé con Zayn. -Hey, Harry, cierto?
-sí, hola.
- tienes como irte a casa?, Louis posría llevarte, esta esperandome en los estacionamientos.
- Tengo como ir a casa- le dije mientras hacia sonar mis llaves en mis manos, pero gracias.
- sonrió- nos veremos en la fiesta cierto? - mientras comenzabamos a caminar rumbo a los estacionamientos-
-claro.
llegamos a los estacionamientos en 5 minutos, Louis reía mientras veía algo en su iphone, estaba sentado en el capó de su auto, un jeep negro, levantó la vista de pronto y nos vio, bloqueo su teléfono, nos miro curioso, Zayn solo se carcajeo a mi lado, se adelanto un poco y se saludaron, le dijo algo al oído que no logre escuchar, Louis se relajó al instante y sonrió.
-heey Harry te llevo?- me dijo.
-tiene moto -contesto Zayn por mi-.
- sip, bueno nos vemos en la fiesta- me despedí y comencé a caminar-
-Harry- me llamó Louis-.
-Si? - me voltee para verlo.
- yo... ehm... podría traerte en la noche, ya sabes, porque quizas no sabrás llegar, y no me gustaría que te perdieras... y?
- ehhm... sí por que no- le sonreí-. llevaba mi iphone en las manos me lo arrebato y tecleo su número, luego me lo entregó-lo miré con intrigado- guardé mi número- me dijo- envíame tu dirección y paso por ti a las 10 p.m. nos vemos gatito.
- quee? cómo?
- vi tu fondo de pantalla- me explico-
- claro- me reí-.
Zayn ya estaba dentro del auto, Louis subió y arrancó estrepitosamente. me subí a mi moto y me fui a casa.
Mi madre había preparado muffins tomé 2 y me preparé un té y me dirijí a mi cuarto, comí mientras escuchaba a Ed Sheeran, ordené un poco el desastre que era mi cuarto, luego los libros de la universidad; me tiré en la cama y me dormí sin darme cuenta. Me despertó un wsp de Niall, decía: llamame cuando estes cerca. miré la hora 9:00 pm, recordé a Louis, no le envié mi dirección. le respondí a Niall, diciendole que no se preocupara, y luego le envie mi direccion a Louis, contesto enseguida, pensé que te habías arrepentido, decía su mensaje. - Lo siento, solo me dormí :) H.
- te veo en 30 minutos L.
demonios no había buscada nada para ponerme, lo primero era escoger una camisa, tenía montones asi que eso me tomaría tiempo, luego de un rato me decidí por una naranja con lineas blancas y azules, me quedaría con los mismos skinny, cambie mis botas a unas negras, me acomodé un poco el cabello, sonó mi teléfono sobre la cama, -Estoy afuera. L
Metí el aparato electrónico en mi bolsillo trasero y bajé trotando las escaleras, me topé a media escalera a mi madre, ten cuidado bebé- me dijo- mientras yo llegaba a la puerta de la casa. - no te preocupes mamá no saldré en la moto, vuelvo más tarde- le lancé un beso- abrí la puerta y ahí estaba Louis, se había bajado del auto, usaba una playera blanca con un dibujo de una persona con un sombrero con flores gigante, o algo así, unos skinny negros y sus vans, como lograba verse tan bien?.
-Hola - saludo-
se acercó y beso mi mejilla, tuve que ponerse de puntillas claramente, quedé en shock por unos segundos, el al parecer no lo notó porque me abría la puerta de su auto. -Harry -me llamó-
- voy.
Me apresuré a subir y su perfume me inundó, era una mezcla de vainilla y tabaco,era embriagante y exquisito; él entró al auto y arrancamos.
******
Comentenme sus sugerencias y opiniones sobre la fic.
ESTÁS LEYENDO
Él Alfa Y Yo Omega?.LS
FanficNadie es perfecto, todos tenemos un secreto, Louis no es la excepcion y al parecer yo tampoco...