xv

1.6K 134 2
                                    

(...)

Llegué rendido desde el entrenamiento y todavía debía ponerme a trabajar en algunos proyectos, estúpida universidad, la odio; primero que todo me prepararía un sándwich, busqué lo necesario en el refrigerador y la alacena, me senté en la isla de la cocina, me prepare un pan de centeno con jamón de pavo, lechuga, tomate y mostaza, me senté a comer. De pronto siento los pasos saltarines de Niall caminar por el pasillo, llega frente a la puerta, y busca bajo el tapete la llave de repuesto, abre la puerta y entra.

-hey!_ saluda_

_asiento a modo de saludo ya que estoy comiendo_

-tienes alguna aspirina?? siento que se me parte la cabeza

- busca en el botiquín del baño

_asiente y camina hacia allá_Termino mi sándwich y me levanto para lavar lo que ensucié, secó todo mientras Niall me observa sentado sobre la encimera.

-vas a preguntarme algo?? o viniste hasta acá por una aspirina??

-yo... ehm..._empezaría a divagar en cualquier momento, ordenó sus ideas, luego de algunos murmullos inentendibles_ -cómo te fue con Harry?? _soltó sin una pizca de tacto_

_sonreí_- bien... supongo... osea hable con él en la mañana

-ahh... él no lo sabe, cierto??

_suspiré_ -nop, no tiene ni puta idea...pensé que su familia se lo ocultó, pero fui a su casa y todos son humanos

-estuviste en su casa??

-sii, larga historia, pero solo unos minutos, cuando lo fui a dejar

- que harás?? le dirás la verdad??

-no sé, mamá quiere que vaya a casa para hablar de esto

-le contaste sobre Harry?? osea estás seguro que es él, que es tu omega??

- si no es mi omega me muero, si pudieras sentir lo que siento cuando está cerca de mí, o lo que su olor me provoca, tengo unas ganas de morderlo, que de solo imaginarlo babeo...

-oookeey, creo que si es tu omega, crees que necesites ayuda?? para cuidarlo mientras estés con tu familia

-SI!! osea por favor, solo tu sabes de nuestra naturaleza y el puede experimentar algunos cambios ahora que su omega detecta a mi alfa

-qué crees que piense cuando su omega despierte y te desee??

- no sé, y eso me asusta, esperemos que solo piense que está enamorado y es algo intenso

- ehh.. Louis??

-ehm??

-ehh...a que huele Harry??

-porque??

- tengo curiosidad, como beta no los huelo, ni a ti ni a Harry

_ sonreí_ Niall como beta es casi humano, pero no lo es, tiene ciertas características y ventajas por sobre ellos, como su belleza atrayente, inteligencia y excelente condición física; supe su condición apenas percibí su olor casi neutro, él supo de mí por mi apellido, su abuelo y el mío, son amigos y se reencontraron en una ceremonia de nuestra raza hace algunos años, solo los antiguos asisten, por jerarquía.

- me dirás?? o no??

-huele a chocolate y frutos rojos

- me gusta el chocolate

- a mi igual_ sonreí _

-oye y el no notó tu olor??

_ me reí recordando_ sí lo notó, y fue muy gracioso, dijo que le gustaba mi perfume

- aww que inocente..._lo interrumpió el tono de su celular, hola?? sí Liam, ya voy! que si bajo enseguida, okey adiós_ - me voy, Liam me espera abajo, tengo unas mierdas de proyectos que terminar_ se puso de pie, y camino hacia la puerta, la abrió cuando estaba por salir se volteo y me dijo: quizás deberías comentarle a Harry que desaparecerás unos días, se va a sentir algo perdido sin ti. y se fue.

quizás Niall tenía razón, si yo lo extrañaba, probablemente él también lo haría... pero primero voy a avanzar en mis proyectos, si le hablo ahora me voy a entretener hablándole y se me irá la tarde, pero lo extraño... demonios! contrólate, vamos Louis, tú puedes, solo haz tus pendientes y le hablas, miré el reloj 16:00 hrs, okey trabajo hasta las 18:00 hrs y le hablo, me picaban las manos por tomar el teléfono y hablarle.... mierda! como demonios voy a ir a Doncaster, así!! 



*****

He notado que han bajado las visitas, sin embargo seguiré escribiendo, por l@s fieles lectores que siguen aquí, gracias por leer!!

 xx


Él Alfa Y Yo Omega?.LSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora