xxxiv

421 43 9
                                    


POV Louis

Desperté a medianoche sudado completamente y con fiebre, quizás me resfríe sin notarlo_ me quito el edredón de encima, para ir a la cocina por agua, al moverme siento palpitar mi pene, bajo la mirada a mi entrepierna de forma automática, tengo una considerable erección, demasiado dura, la siento latir_ para ser honesto conmigo mismo, no recuerdo haber sido tan grande, jamás, quiero decir, mis dimensiones no son algo de que me quejé, al contrario, estaba por sobre la media, sin embargo en este momento no sé que demonios... oh no, no, no, no puede estar pasando esto en este momento... estoy teniendo mi primer celo, justo ahora!!! cómo se supone que expliqué algo así?! Necesito ayuda ahora!! debo llamar a mi abuelo, a mi mamá, a Harry, no a Harry no, que idiota soy, no tendremos esta conversación ahora, qué estoy pensando??_ su nombre hace eco en mi cabeza, y mi erección comienza a doler_ Dios, que voy hacer...a esta hora no puedo llamar a nadie de todas formas, y necesito disminuir la temperatura de mi cuerpo, siento que ardo, tomaré una ducha fría, quizás ayude... _Me pongo de pie y me mareo, me vuelvo a sentar, hasta que me siento un poco mejor, y me vuelvo a parar,  voy al baño, me quito todo, y abro el grifo de la ducha_ quizás sea buena idea llenar la tina y recostarme un rato en el agua_ eso hago_ luego de una media hora me paro, el agua esta tibia a estas alturas, gracias al cielo no hay nadie en la casa, esto es tan raro... mientras me seco el cuerpo, comienzo a pensar en alternativas o posibles soluciones... Zayn sufre de insomnio a veces, debe tener pastillas para dormir, quizás me de algo de tiempo, y me parece buena idea tomar unas ahora_ voy a su cuarto y reviso su mesita de noche, encuentro algunas pastillas, como suponía_ voy a la cocina por un vaso de agua, tomo por lo menos 4 vasos de agua, muero de sed, me tomo 2 pastillas_ no sé como reaccione mi cuerpo a ellas, de todos modos necesito ganar algo de tiempo, será una larga y molesta noche, se supone que esto pase cuando tenga un omega que pueda ayudarme con esto, sumado a esto, no quiero ni pensar en que haré mañana, debo esconderme de Harry, por lo menos 24 horas, si esto se alarga por más tiempo, tendré problemas para ocultarlo, no solo mi celo, sino toda la verdad...


***

Hola!! honestamente no ha sido un buen tiempo para mi, desde la última vez que actualicé... Sin embargo, me pone contenta volver...

Él Alfa Y Yo Omega?.LSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora