Sugar.

5.1K 380 8
                                    

El chico castaño estaba sobre recostado en su cama, esperando que una idea de qué hacer ahora que ya no tenía más clases, entonces de tanto estar pensando recordó una de sus vergonzosas anécdotas de la secundaria.

Habían sido tantas, casi como las veces que le habían roto el corazón.

Pero ya no le afectaba tanto su situación desde hace un tiempo, definitivamente ahora que recordaba una de sus historias, se echaba a reír como un psicópata por unos largos minutos hasta que le empiece a doler el estómago de tanto reírse.

Su lugar favorito del horrible internado era definitivamente, la biblioteca, ese lugar era cómodo para cualquier persona a la cual le agrade el silencio y relajarse leyendo un buen libro en compañía de el frío de invierno.

Todo pudo haber estado genial, pero llegó el raro estudiante de intercambio a darle un giro inesperado a su acostumbrada forma de pensar acerca del amor e incluso a darle cierto toque de dulzura a su vida.

---

-Eres extraño-comentó haciendo que el chico que esté sentado se asustara sobre la forma en la que pensaba sobre él. -Pero increíblemente dulce a la vez-añadió ocasionando una sonrisa del parte del menor.







****

Re subiendo el fanfic debido a la demora en actualizarlo, seguro ya no se acordaban de como iba el rumbo de la historia u.u. ¡Tenemos nueva portada! ¿Les gusta? La hice yo UwU. Primer capitulo dentro de unas horas ;) 


- n











Sugar | ChenMin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora