Todos a mi alrededor parecían nerviosos mordiendo sus uñas, sudando cantidades extremas y agarrando su cabello, faltaba poco mi turno llegaría en cualquier momento.
-Número 52 Lee Donghae. -era mi hora tenía que entrar. Respire profundo y abrí la puerta, justo en frente mio los jueces observando únicamente sus libretas.
-Mi nombre es Lee Donghae soy de Corea del Sur.
-Empiece señor. - era hora. Después de 5 minutos dieron su resultado . . .
¿Qué rechazado? Era una audición mas una de las tantas que había hecho pero eran profesores calificados en musica clásica no creo que les haya gustado mi rap. Mis padres se aferraban a que cantara opera y musica académica pero llamarme la atención? No para nada tal vez el hecho de que fallaba era porque no me gustaban esas escuelas así de simple.
-Bueno.
-Lee Donghae? Que pasa porque llamas? - mi amigo se escuchaba algo nervioso.
-Falle otra vez y tendré que regresar a Corea.
-Tus padres te mataran si saben que no entraste.
-Lo se es por eso que si me dejaras quedarme en tu casa cree me te amare.
-Tonto sabes que si.
-Gracias Ryewook eres el mejor amigo.
-Si si solo regresa pronto.
Corte la llamada para ir directo al aeropuerto para tomar el primer vuelo a Corea.Narra Eunhyuk
-Estamos aquí en el aeropuerto de Inglaterra esperando a la boyband del momento Super Junior. Hay vienen.
Los reporteros rodeaban nuestro camino y miles de fans a nuestro alrededor gritaban nuestro nombre.
-Hyung ya vamos a llegar. - siempre era el primero que quería irse de esa aglomeración.
-Eunhyuk deja tu sonrisa fingida hacia la cámara y comportate.- Leeteuk hyung siempre me corregía y regañaba su papel de líder se lo toma muy en serio.
Nos sentamos en el área vip para que nadie nos molestara.
-Chicos la presentación fue todo un éxito trabajaron duro.
-Si claro solo que alguien se equivoco en la coreografía.
-Crees que puedes corregirme mocoso fuiste tu quien desafino en plena balada.
-Eso no es verdad.
-Eunhyuk, Heechul ya basta! Siempre están peleando.
-Este tipo no soporta que sea mas popular que el.
-Mas popular no me hagas reír Eunhyuk.
-Ya chicos en serio. Calmense.
-Yo me largo de aquí.
-Eunhyuk a donde vas? - con toda la fuerza de mi puño tome una gorra gafas oscuras y me salí de ese horrible lugar.
-Disculpe hay algún asiento disponible.
-Claro por aquí hay uno.
-Gracias señorita- me senté donde la aero mosa me indico agachando mi cabeza para cubrir mi cara con la gorra y aparentar estar dormido.Narra Donghae
Al fin había llegado al avión y estaba dispuesto a tomar mi asiento un chico ya estaba sentado al lado de el al parecer dormido no quería molestarlo pero no podía pasar a mi asiento sin moverlo. Sus piernas chocaban con los asientos de en frente dejando me un espacio muy estrecho para pasar. Apenas si iba a llegar sin molestarlo cuando de repente mi pie se atoro con el del contrario haciéndome tropezar y caer justo encima de el.
-Pero que . . .
-Lo siento en serio yo . . .
-Quitate de encima
-Si tuviera espacio creeme que lo haria. -el chico intentaba empujarme con sus manos para quitarme me hice a un lado intentando llegar a mi lugar.
-Que chico tan mas encimoso lo escuche decirme así en cuanto me senté en mi lugar.
-Si hubieras movido tus pies hubiera pasado bien.
Me miro con ira sin embargo solo voltee a la ventana sintiendo su mirada.Narra Eunhyuk
Mi mirada se fijaba en aquel chico castaño que solo hacia como si no estuviera ahí mirando por la ventana. El avión despego y paso un buen rato aburrido escuchando mi musica estaba dispuesto a tomar una siesta cuando me di cuenta que alguien estaba tomando una y en mi hombro. La cabeza del chico de al lado dormía placenteramente en mi hombro sin darse cuenta de lo que estaba haciendo. Su cabello algo despeinado chocaba con mi cuello y su cara agachada mostraba profunda debilidad, así pase un momento admirando a aquel chico extraño que podía dormir de esa forma. Mi miraba iba en orden comenzaba con su cabello,sus ojos, su nariz seguido de sus labios. Intentaba quitarmelo de encima moviendo mi hombro pero este solo dormía.
-Señores pasajeros hemos llegado al aeropuerto de Seoul. - se escuchó la voz del piloto. Aprovechando la seña que dio la aeromosa me levante de mi asiento recargando la cabeza del chico en la parte de la ventana, salí para encontrarme con los chicos.
-Que te pasa Eunhyuk crees que puedes irte así ?- pase ignorando a hyung.
-Solo vámonos pronto.- agarre mi maleta para buscar a mi chófer.Narra Donghae
Cuando desperte me di cuenta que ya habíamos aterrizado y que incluso el chico que estaba a mi lado se había ido.
-Ya estoy en el aeropuerto.
-De acuerdo ya voy saliendo. - Me dirigí a buscar mi maleta salir en busca de mi amigo cuando de repente una multitud de chicas gritando se interpuso en mi camino.
-Oppas ! Los amo
-Son los mejores.
Se escuchaban esas y otras frases pero no podía ver nada mas que aquellas chicas desesperadas decidí esperar a que se calmara un poco esto y me fue a lavar la cara. Agarre agua del lavabo y empecé a limpiar me sin percatarme que tenia jabón en los dedos mis ojos ardieron y no podía ver intentaba buscar una toalla en donde secarme hasta que encontré una tela donde restregue mi cara hasta que pude abrir mis ojos. Los abrí lentamente para darme cuenta que aquella tela era una camisa.
-Oye que crees que estas haciendo !?
-lo siento no me di cuenta.
-No sabes lo cara que es !?
-De verdad lo siento.
-Yo te he visto en algún lugar . . . ah claro eres el chico encimoso
-Y tu el estorbo- me reí descarado al ver su camisa, luego me di cuenta de su rostro que ya no estaba cubierto por una gorra y gafas.
-Que tanto me ves? - se notaba tanto que lo miraba con atención?
-Nada- raspe mi garganta para aclarar mi voz- espera a que se seque y estara bien tu camisa.
-Espero no volver a verte encimoso.
-Yo igual lo espero estorbo. - sali de ahí el relajo ya se había calmado y pude pasar sin ningún problema. Afuera se encontraba Ryewook a un lado del auto con su reloj en mano señalándolo frente mio.
-Lo se es tarde.
-Un poco mas y juro que me iba.
-No eres capaz de hacerlo.- lo abrace y despeine un poco su cabello. Subimos al auto en dirección a su casa.
-Mi abuela no tiene problemas con que te quedes en la casa pero tus papás algún día lo sabrán.
-Descuida se los diré pero di me como vas en tu empresa?
-Pues . . . ya sabes sigo como trainee.
-Es en serio ? Amigo tu voz es increíble no puedo creerlo
-Tal vez todavía no es mi hora por cierto tengo que ir por algo que olvide en la empresa vamos no ?
-De acuerdo. - la empresa de mi amigo la SM entretaiment era posiblemente la mas grande de todas en entretenimiento. Llegamos al gran edificio donde había mas chicas bloqueando la puerta.
-Todos los días esta así.
-A veces la mayoría del tiempo. -entramos a donde parecía una sala de practica.
-Wow mira esto tu estas aquí todo el tiempo y no te habías dado cuenta.
-A si lo sabia.
-Y porque no me dijiste es una oportunidad única para ambos.
-No lo se las fans son las que escogen en esta audición así que no creo que lo logre.
-Cundo vean tu talento te aseguro que te van a elegir vamos a hacerlo! Seria una oportunidad de demostrarle a mis padres que a los demás les gusta mi musica.
-Lo haré pero solo por ti si fallamos te culpare a ti.
Ese anuncio pegado en la pared era mi esperanza no solo para mi para Ryewook también.
"Crees tener lo necesario para ser un ídolo? Convierte te en integrante de la sub unidad del grupo Super Junior asiste a la audición"
ESTÁS LEYENDO
The Ultimate Audition
FanfictionSinopsis Donghae tiene un sueño que para muchos puede ser ridículo y para sus padres en especial es inaceptable, el quiere convertirse en cantante de kpop. Las oportunidades son menos y tomara la ultima que le queda a como de lugar. Pero que pasa c...