Narra Eunhyuk
Era de mañana mis ojos recién se abrían, después de lo que había pasado anoche no sabia que hacer verlo dormir al lado mio me estremecía pero que podía hacer no es como si una relación fuera fácil con este ambiente de ídolo y menos con un hombre.La noche anterior
Estaba decidido de verdad se lo quería decir esa era mi única oportunidad estabamos solos en un cuarto y aunque mi mente pensaba cosas extrañas no podía dejarme llevar.
-Escucha Donghae no me importa si me odias, si me quieres golpear o me maldices solo quiero decirte algo que deberías saber solo te lo diré una vez de cuerdo . . . - hice un leve suspiro tratando de asimilar lo que iba a decir. - Tu me gustas.
Su silencio me hacia pensar que estaba siendo rechazado me quite el vendaje de mi otra mano para sujetar ambos hombros del contrario lo empuje hasta topar con la pared su cara solo no se atrevía a mirarme a los ojos.
-Euhyuk tu . . . - ya esperaba el rechazo mi mente estaba preparada para eso- Tu también me gustas- trague saliva sin saber como reaccionar al respecto pero el reacciono por mi sus brazos rodearon mi cuello pegandose a mi cuerpo con un cálido abrazo correspondi a el pero de otra mejor manera. Acerque nuestros labios uniéndolos con un profundo beso.
-De verdad yo igual te gusto? - dije sin separar nuestros labios.
-Si Eunhyuk pero . . . espera no es un truco tuyo cierto?
-Crees que después de besarte seria un truco - sus mejillas se tornaron rojas, apretó los labios no sabía que decirme. - Se que estas confundido pero creeme por esta vez.- sujete su cintura, tal vez tenia que demostrarle que lo decía en serio. Me acerque a el tomando su mentón hasta chocar sus labios con los mios, nuestras lenguas chocaban y mi respiración se hacia mas agitada el beso no paraba y ambos deseábamos mas del otro. La cama de su compañero estaba al lado de nosotros sus manos empujaban mi cuerpo alejándolo de mi pero mis brazos lo retenían incluso si era a la fuerza nuestros labios seguían unidos.
-Eunhyuk ya detente - su voz diciendo mi nombre se escuchaba atractiva, pero no podía detenerme o tal vez no quería. Sostuve su cabeza con mi mano lastimada y agarrando su pierna lo tire a la cama.
-Eunhyuk tu mano . . . - interrumpí su oración con un beso del cual se intentaba resistir, roce su entrepierna con la mía en cuanto un dulce gemido salio de su boca supe que no podría detenerme. Desabroche con una mano el cierre de su pantalón el cerrar brusco de sus ojos me hizo continuar con el movimiento que mi mano hacia.
-Eunhyuk ahh detente- sus palabras iban en contra de lo que su cuerpo me pedía, recorrí su cuello con mi lengua que arqueaba involuntariamente el se negaba a abrir sus ojos y tomándolo del mentón de nuevo hice que nuestros labios estuvieran juntos y con una leve mordida pude escuchar de nuevo su gemir.
La noche paso así aun quedándome con ganas de el.De regreso a la mañana
Narra Donghae
-Todavía ni despiertan ?
-Me quitaron mi cuarto y siguen ahí ?
Escuchaba voces fuera de la habitación y yo apenas despertaba.
-Donghae ! Oye ! - mi cuerpo era agitado de un lado a otro por alguien.
-Que pasa por que tanto alboroto ?
-Shindong esta molesto por que no lo dejamos dormir en su habitación.
-Eh ? Pero de que ha. . . - entonces vi la situación, Eunhyuk estaba a lado mio ambos nos encontrábamos sin camisa y la cremallera de mi pantalón estaba abierta. - Pero que ? No fue un sueño ?
-Estas diciendo que tienes sueños eróticos conmigo ?
-Que ? No ! Pero . . .
-Escucha todo lo de ayer fue real y mas te vale que te apresures en salir no quiero que tu amigo nos golpee.
No estaba borracho ni nada por el estilo claro que recordaba todo lo que había pasado en la noche pero incluso ahora no parece real.
-Euhyuk que pasa porque no salias otra vez me pidieron buscarte.
-De acuerdo Sungmin hay que irnos.
Eunhyuk salio primero y ya habían venido por el al parecer, sabia todo lo que paso dentro del cuarto sin embargo del exterior no sabía nada.
-Donghae que crees que hacías dormido con Eunhyuk hyung.
-Lo siento es que . . .
-No necesitas explicarlo Sungmin hyung ya nos dijo lo que paso.
-En serio? Y que te dijo ?
-Que tu y hyung estaban cansados y decidieron ir a dormir antes.
-Si la verdad no me sentía muy bien.
-Bueno no volveremos a hacer una fiesta.
-Que porque ?
-Te platico después de todo lo que te perdiste ahora ve a darte una ducha - lo último lo dijo muy apenado hasta que me di cuenta porque al parecer mi pantalón estaba mojado.Narra Eunhyuk
-En serio lo hicieron.
-No bueno solo hubo contacto pero nada más.
-Vaya osea no hubo penetra. . .
-Hyung ! No no y no.
-Ni que fuéramos en secundaria Hyukjae, pero por lo menos ta sabes que también le atraes.
-Si fue buena idea ir a la fiesta.
-Ni tan buena idea creó que no nos volverán a invitar.
-Y eso porque ?
-Todo es por culpa de Heechul.
-Que hizo esa diva ahora ?
-Ya sabes como se pone después de beber demasiado y pues nadie lo pudo detener ni si quiera Siwon.
-De seguro se puso a besar y acosar a todo mundo como siempre.
-Si estando sobrio lo hace ebrio peor.
-Ya me imagino estúpida cenicienta.
-Vamos al ensayo pronto es el comeback y tenemos que practicar.
-Si hyung.
Llegamos a la empresa los demás miembros se veían cansados pero eso si quien los manda a ir a la fiesta de ayer.
-Chicos estoy pensando en meter a una chica en su vídeo de comeback.
-Una chica ? - estábamos acostumbrados a ese tipo de vídeos pero para mi esta vez se sentía un poco extraño.
-Si porque no ? Sera grandioso tengo una idea de quien será la chica del vídeo.
-Vaya que ansioso estoy de saber - Heechul demostraba no importarle quien fuera solo esperaba las ideas exóticas que haría el director.
-Sera la cantante y actriz IU.
Ese nombre no lo había escuchado hace tiempo y volverlo a escuchar me hacia tener la piel de gallina. ¿Porque? ¿de verdad me volvería topar con ella justo en este momento? Justo cuando creo que me puedo volver a enamorar tiene que aparecer mi primer amor.Hasta aquí la primera parte de The Última te Audition la siguiente parte sera subida hasta nuevo aviso esperen la
Gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
The Ultimate Audition
FanfictionSinopsis Donghae tiene un sueño que para muchos puede ser ridículo y para sus padres en especial es inaceptable, el quiere convertirse en cantante de kpop. Las oportunidades son menos y tomara la ultima que le queda a como de lugar. Pero que pasa c...