Cap. 3 Ningún tipo de relación

17 1 0
                                    

Era el, el chico del avión vaya mundo porque el y no otra persona y porque justamente tenía la posición de rapero ?
-Es Donghae no Donhae.
-A lo siento Donghae llevemonos bien de acuerdo. -acaso fingía no conocerme de verdad no me recuerda? O simplemente era una distracción.
-Esperamos que todos nos llevemos bien soy Leeteuk líder de Super Junior ellos son Sungmin, Yesung, Heechul, Kangin, Siwon y Eunhyuk. -ese chico era agradable y señalando a cada uno de los miembros los presento. Todos hicimos reverencia.
-Bueno supongo que necesitan descansar los nuevos no ? Ya vámonos.- ese chico Heechul insitaba a todos para irse.
-Aunque sea algo molesto tienes razón Heechul descansen chicos que mañana les espera un día muy duro. -el líder se despidió de todos. Super Junior iba saliendo de nuestro apartamento pero alguien se detuvo antes de salir.
-Donghae puedes hablar conmigo un segundo ? -era Eunhyuk quien se había detenido antes de llegar a la puerta.
-Hablar ?
-Si -jalo de mi brazo llevándome afuera las miradas de los demás eran de confusión y algo desconcertantes porque un ídolo querría hablar con el novato?
-Que pasa?
-Acaso estas siguiéndome?
-Que de que hablas por que habría de seguirte.
-No lo se contesta tu.
-Yo no sabia que tu estabas aquí
-Eres un acosador ?
-Si lo fuera no te estaría acosando a ti.
-Escucha niño no creas que sera muy fácil me encargare de eso. -sus palabras eran en serio y su mirada era penetrante por un momento me sentí inferior.
Mi aliento se fue en ese momento regrese al cuarto donde todos estaban desempacando.
-Hyung!
-Que pasa Ryewook ?
-Acaso tu y Eunhyuk hyung se conocen ?
-Que ? Claro que no bueno si pero . . .
-Que clase de relación tienen ?
-Ningún tipo de relación en serio ni siquiera sabia su nombre.
Que relación teníamos vaya una pregunta que aun no podía resolver solo era un estorbo.

Narra Eunhyuk
-No creen que eran agradables?
-Los nuevos ? Solo son unos novatos no saben lo que les espera. -al parecer el tema de los nuevos miembros seguía hablándose.
-Por cierto hablando de ellos que clase de relación tienes con ese chico Donghae.- todos me miraron esperando una respuesta a la pregunta de Sungmin.
-Ninguna porque ?
-De que hablaste con el ?
-Ya saben de trabajo y todo eso.
-Eunhyuk te conocemos y espero que no molestes al pobre dongsaeng.
-Tranquilo Leeteuk hyung no lo haré. - es tan obvio que planeaba destruir al pequeño ?
-Mañana toca ejercitarse no lo olviden hay que levantarse temprano.
-Si hyung.-todos respondimos al mismo tiempo sin ánimo.
-Además según esto también hay práctica con los dongsaengs.
Práctica? Con los nuevos? Vaya una razón para levantarse temprano.

Narra Donghae
Era temprano en la mañana y nos había citado en un una al parecer pista de atletismo donde conoceríamos a nuestra mánager.
-Chicos !-una mujer delgada bien vestida y joven llego hasta donde estábamos nosotros.
-Buenos días- todos saludamos con una reverencia.
-Con que ustedes son los novatos vaya realmente son lindos.
Todos sonreímos algo avergonzados.
-Bueno chicos hoy inicia su día como trainers esperó que lo hagan bien.
-Trabajaremos duro. -todas las voces se escuchaban de nuevo.
-A por cierto lo olvidaba los miembros de Super Junior entrenaran con ustedes.
-Que !? - mi reacción no fue la mejor en realidad fue terrible.
-Disculpa?
-Digo que genial veremos a nuestros hyungs.- trate de disimular que estaba mal con eso.
-Bueno en lo que llegan sus hyungs corran por la pista.
Nos acomodamos en dos filas empezando a correr.
El aire se me terminaba cada paso que daba hacia que mis piernas quisieran terminar en el suelo.
-Bien chicos alto ! -había llegado nuestro entrenador y con el todos los integrantes de Super Junior. Nos agarrabamos las rodillas jadeando por el cansancio que era evidente.
-Bien para este ejercicio deben formar parejas un poco de defensa personal no les hará mal, bueno los chicos de Super Junior harán pareja con sus donsaengs.
Esto no podría estarme pasando por suerte espero escoger a mi pareja.
-Chicos escojan al donsaeng que sera su pareja.- en este momento desee agradar le a alguien de super junior.
-Yo quiero al 12- al parecer Kyuhyun fue el primero en ser escogido todavía no se sabían bien nuestros nombres pero se acordaban de nuestro talento.
-Elijo a Donghae- escuche mi nombre en boca de ese estorbo.
-Pero yo . . .
-Donghae serás pareja de Eunhyuk. -el entrenador me obligo a acercarme a mi compañero sabía que ese seria un dia largo.
La parejas ya estaban formadas mi amigo Ryewook había sido elegido por Yesung, Kyuhyun estaba con Sungmin, Leeteuk se separo de KagIn triste escogiendo a Zhoumi, Henry con Siwon y Kanin se emparejo con Shindong Heechul no escogió a nadie y solo se fue de ahí.
-Bien chicos comencemos con los ejercicios primero abdominales, su pareja debe agarrar fuerte sus piernas mientras el otro alza su cuerpo de acuerdo ?
Todos asentimos y nos pusimos en posición yo iba a agarrar la piernas de Eunhyuk mientras el se alzaba. Sus rodillas estaban dobladas y mi cara permanecía seria mientras las sostenía y con la mirada hacia abajo sin embargo en cuanto empezó la primera abdominal la cara de Eunhyuk se encontraba cerca de la mía me sorprendí, mis ojos se abrieron y alce la mirada ya había bajado su cuerpo pero mi cara era la misma venia la segunda abdominal su cuerpo se quedo arriba mas tiempo y nuestra miradas se cruzaron entonces sentí su mano que me empujo hacia atrás haciéndome caer. Aunque no reaccione los demás si.

Narra Eunhyuk
-Que te pasa Eunhyuk? - el entrenador se acerco a donde estábamos lo dos. -Que crees que haces empujando a tu compañero.
Ninguno de los dos reaccionaba sólo intentábamos respirar.
La primera abdominal que hice solo me reí por la expresión que Donghae hacia pero la segunda abdominal me enfoque en la cara del novato recordando a aquel chico que dormía en mi hombro el día en que lo vi al igual que ese día sus labios llamaban mi atención, pero en que estaba pensando? Mi mano empujo al chico alejándolo de mi vista. Y he ahí el momento en que me llaman la atención.
-Estas bien Donghae?
El no respondió solo se levantó aturdido.
-Donghae ! Te estamos hablando!
-Ah que ? - por fin respondió ante los llamados.
-Por que Eunhyuk.
-Lo siento me empezó a doler la pierna. - mentira pero que podía decir lo siento es que tuve un raro pensamiento?
-Bien fue un pequeño accidente que espero no vuelva a pasar Donghae levantate y no sostengas con tanta fuerza sus piernas quieres?
-Yo am . . . voy al sanitario un momento.- me dirigí al baño específicamente a lavarme la cara realmente no se que paso en ese momento pero no quería averiguarlo sólo quería seguir queriendo arruinar su estancia aquí pero algo no me dejaba hacerlo. Regrese al entrenamiento donde el novato esperaba con la cara agachada.
-Bien ya podemos cambiar de lugar Eunhyuk ahora tu sostén las piernas de Donghae.
Respire profundo, sostuve las piernas de Donghae una vez que estuvo en posición y en cuanto sonó el silbato cerré los ojos no quería ver si la cara de Donghae estaba frente a la mía así me quede hasta el final del ejercicio me sentía apenado y una vez acabado solté al novato.
-Chicos ahora haremos un ejercicio de defensa intenten derribar a su pareja Ahora!- sonó el silbato. Sujete los hombros de Donghae y el los mios empujando nos el uno al otro en ese momento era mi oportunidad de demostrar mi posición superior ante el, pensé en mi posición como rapero principal pero como era posible que eso no me alentara. Sentía que la fuerza de Donghae se debilitaba y yo me hacia para delante, pase mi pie detrás de su rodilla dando un golpe leve en su cartílago lo que provocó su caída. Veía al novato tirado con sudor en su cabello mi mano estaba a punto de extenderse cuando alguien mas se la ofreció.
-Hyung estas bien?
-Si Ryewook gracias.
-Veras que después tendremos mas fuerza.- era un pequeño castaño al parecer su amigo.
El entrenador sono su silbato haciéndonos señal de que había terminado el entrenamiento.
-Donghae- toque el hombro del novato.
-Eunhyuk
-Yo lamento el haberte empujado. -recordar incluso el momento era abrumador.
-Ah eso . . . si esta bien -su voz tartamudeaba, su mirada se dirigía a otro lado menos a mi.
-Eunhyuk ! Es hora de irnos
-Si hyung ! - conteste a Leeteuk hyung.
Me retire de ahí. Al auto con los demás miembros.
-Oye que pasa con Donghae ?
-A que te refieres hyung ?
-No que no tenían ningún tipo de relación.
-No la tenemos.
-Se conocen ?
-Oigan son muchas preguntas solo diré que No tenemos relación alguna lo conozco pero no me agrada el chico.
-De acuerdo entendemos.- la cara de Sungmin parecía sorprendida.
-Pero no le hagas nada escuchaste!
-Si Leeteuk hyung.

The Ultimate AuditionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora