Cap. 2 De nuevo tu

14 1 0
                                    

Narra Euhyuk
-Nueva Sub unidad deben de estar bromenado. -Heechul se quejaba gritando desesperado.
-Calmate Heechul no esta mal que hagan una sub unidad.- Leeteuk como siempre tratando de que las cosas se calmen.
-Escuchen esto sera bueno para ustedes -el jefe Lee estaba tratando de explicar porque lo de la sub unidad. A mi no me interesaba en absoluto saber de ello así que no puse nada de atención. Después de la junta que tuvimos nos fuimos a nuestros dormitorios en donde el ambiente seguía tenso.
-Oigan vamos a aceptar esto de acuerdo y recibir a los donsengs de buena manera.
-Las fans no aceptaran esto y el jefe sabrá que tenia razón.
-Solo tienes miedo que ellos tengan mas talento que tu.
-Callate sesos de anchoa puede que uno te remplace a ti!- estaba acostumbrado a las peleas de grupo inclusive a las que yo provocaba.
-Chicos que nunca dejaran de pelear.
-El empezó
-Cuando terminen de hablar de cosas sin importancia me avisan.- salí de ese terrible ambiente a tomar aire fresco. Camine por el edificio esos anuncios pegados acerca de la audición coloridos llamaban mucho la atención ¿De verdad podría ser reemplazado? ¿Habrá alguien mejor que yo? Tal ves las ideas de Heechul se habían pegado a mi cabeza pero hasta ahora veo la importancia de sus palabras y que tal vez esa diva tenía razón.

Narra Donghae
Era el día estaba nervioso pero menos que Ryewook el cual sudaba hasta llenar una piscina comunitaria.
-Calmate amigo lo haremos bien.
-No se si deba hacer esto.
-Creeme tu voz es la mejor además yo tu mejor amigo estará a tu lado en todo momento- Sonreí intentando ocultar mi nerviosismo la audición era anónima no podían ver nuestro rostro o nuestro cuerpo solo podían escucharnos era una estrategia creada por la agencia para que se vea que se elige por el talento.
-Y pensar que hago esto por ti.
-Claro no me puedes dejar solo.- hice un puchero tierno para ver si sonreía.
-Eishhh tonto. - caminamos hacia la puerta para entrar al auditorio donde seria transmitida la audición.
-Hyung -Ryewook jalo de mi playera.
-Que pasa?- estábamos detrás de la cortina del escenario cuando señalo los asientos que estaban prácticamente en primera fila.
-Observa esos son los chicos de super junior. - hay se encontraba el grupo 6 chicos que radiaban perfección, platicaban entre ellos y los nervios aumentaban al verlos ahí.
-Increíble con que esos son Super Junior.
-Pero falta uno me pregunto donde estará . . .
-Chicos pronto estaremos en transmisión pongan se en sus lugares.
La voz del director interrumpió a mi amigo y nosotros nos preparamos.

Narra Eunhyuk
Era tarde la gran transmisión estaba apunto de comenzar los demás miembros ya se encontraban ahí y yo me había quedado dormido.
-Eunhyuk porque llegas tan tarde!
-Lo siento hyung me quede dormido.
-Vaya excusa ya casi se termina.
-Realmente lo siento cuantos faltan ?
-3 de 20 finalistas !!
-Eishh ya te dije que lo siento ahora deja me disfrutar lo que queda.
El concursante número 18 estaba en plena actuación cuando yo llegue su voz no se escuchaba mal sin embargo no podía decir nada ya que no había escuchado a los demás participantes.
-Ahora con ustedes el concursante número 19 rapero y cantante.
Rapero? Esa era mi posición en el grupo. Vamos a escuchar a este tipo pensaba. La musica comenzó a sonar y la voz del chico junto con ella su ritmo era bueno y las partes de canto sonaban bien pero que rayos? Odiaba admitirlo pero el chico ese no sonaba mal pero no podía dejar que alguien me quitara mi puesto.
-Ultimo concursante el número 20 cantante.
Ya era el ultimo que faltaba. Era una buena voz algo aguda pero afinada y con buena intensidad yo que Yesung me preocuparía por permanecer como vocalista principal.
-Yo pienso que se quedara el 12 su voz era hermosa no la saco de mi cabeza - Sungmin animado decía a los demás miembros que también discutían quien posiblemente se quedaría.
-Los últimos dos eran muy buenos otro rapero y vocalista no seria mal.
-No se no sonaba muy bien hyung- yo tratando de mantener mi puesto.
-El baile del 4 me encanto también fue bueno no canto pero sus pasos eran increíbles.
-Bueno chicos recuerden nosotros no decidimos las fans son quien lo harán.
-Cierto hyung veamos que deciden ellas. -Siwon contesto a nuestro líder mientras los demás estábamos atentos a los resultados.
-Despues de unos minutos de votación las fans han elegido a los nuevos integrantes de Super Junior donsengs. -Todos estábamos esperando saber quienes se nos unirían. -Empecemos . . . -el MC sacó un papel del sobre que traía los resultados. -El primero que se integrara es . . . el número 4- los concursantes subían al escenario donde un papel blanco los cubría y solo reflejaba la silueta. -El nombre del número 4 es Shindong este chico con pasos de baile impresionantes, ahora el siguiente concursante que nos asombro con su forma de tocar el violín el número 6 Henry, el siguiente ganador que sin duda su voz potente y auténtica impresiono a todos el número 12 su nombre es Kyuhyun, solo quedan tres lugares quien se los llevará ? Y son el numero 18 Zhoumi que su voz clara y dulce nos hizo suspirar, el siguiente es . . . el número 19 el rap de este chico combinada con su hermosa voz hizo que el publico no dudara en elegirlo Donghae y por ultimo pero no menos importante este chico con una delicada y suave voz que causo deleite en el publico el número 20 Ryewook.
-Ven les dije que el 12 sería elegido.
-Tenia que ser el cuatro fue bueno.
-Si los últimos números fueron geniales.
Todos los miembros discutían de manera agradable la selección de los nuevos miembros menos Heechul, Yesung y yo claro.
-Donhae o como te llames estas muerto.- susurré para mi.
-Es hora de revelar los rostros de nuestros ganadores.- era el momento sabríamos el físico de cada concursante. Muchos estaban atentos a el que le había agradado mas en cambio yo estaba atento a mi competencia. Los papeles blancos subirían al mismo tiempo y podríamos ver sus rostros mi vista se dirigía totalmente en donde estaba el 19. -Ahora con ustedes los nuevos miembros de Super Junior donsengs. -El papel subió dejando al descubierto la identidad de los ganadores.
-Pero que?- el rostro de ese chico me parecía familiar esos ojos, ese cabello castaño esos labios pero que estoy diciendo?-A ese tipo yo lo conozco.
-Pasa algo Eunhyuk?- mi sorpresa al parecer se hizo notoria.
-Ehh? A no nada hyung. - claro que pasaba algo ese encimoso se estaba cruzando de nuevo en mi camino.
-Supongo que tenemos que ir a recibir a los nuevos no?.
-Así es Heechul todos sean amables con sus donsengs.- salimos del pequeño auditorio en dirección al departamento donde los dongsengs estarían. Valla tercer encuentro que tendría con el encimoso ese.

Narra Donghae
La emoción invadía todo mi cuerpo la alegría era notoria en mi enorme sonrisa por fin después de tantas fallas por fin seria un ídolo.
-No es genial Ryewook? Viviremos como ídolos.
-Si lo se no lo puedo creer.- los demás nuevos integrantes estaban en la misma camioneta todos en silencio a excepción de mi y Ryewook que aun no podíamos creer lo que estaba pasando.
-Chicos aquí es bajen.- el conductor de la camioneta nos indico el lugar.
-Gracias -dijimos todos al mismo tiempo bajando del lugar con nuestro equipaje.
Todos observábamos con admiración el lugar a el concursante 4 Shindong le habían dado las llaves del lugar, nadie hablaba y solo esperábamos a entrar. Introdujo la llave en la ranura y se abrió con lentitud la puerta.
-Bienvenidos !- se escucho adentro del cuarto.
-Heechul no seas mal educado recibe los.
-Si si bienvenidos.- todos nos quedamos sin habla Super Junior estaba ahí recibiendonos unos idols nos estaban saludando.
-Hola hyungs cuiden de nosotros.- el número 12 Kyuhyun fue el primero en hablar los demás hicimos reverencia después que el la hizo y seguimos sin hablar.
-Es genial conocer a nuestros dongsengs cierto chicos?- la mayoría respondió de buena forma a excepción de dos chicos.
-Perdón lo siento con permiso.
-Que otra vez tarde Eunhyuk!?
-Me disculpo hyung en serio perdón.- un chico iba entrando recién a la habitación al parecer otro integrante de Super Junior.- Bienvenidos chicos nuevos soy Eunhyuk.- el chico saludo con una ligera reverencia. -O tu debes ser Donhae el chico número 19.
No podía ser esto posible no mi suerte tan mala era aquel estorbo irritante del avión.
-Un gusto soy el rapero principal de Super Junior.

The Ultimate AuditionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora