*Especial Kyumin
Narra Sungmin
Como saberlo? Como sentir esa afirmación que tanto esperaba.
Si todos los miembros se extrañaban de mi aceptación hacia los nuevos y de mi comportamiento hacia ellos. Eran tan tontos como para no notar mi especial trato a aquel nuevo chico?
-Kyuhyun ssi el es de quien te habló - la cara extrañada de Eunhyuk me miraba fija.
-Claro ya lo recuerdo el numero 12 wow hyung desde cuando ?
-Tal vez desde que escuche su voz te dije que era complicado- desde cuando comenzó todo ? Buena pregunta yo ni siquiera sabia. Era algo que simplemente sentí.
Llegamos a la sala de grabación, la música sonaba y cada uno cantaba melódicamente junto con la pista. Volteando hacia la puerta me encontré con los nuevos mirando con mucha curiosidad y entusiasmo.
-Chicos ya terminamos por hoy buen trabajo.
Los nuevos se habían ido pero decidí buscarlos por todo el edificio, pase por todos los pasillos del lugar camine hasta encontrar a los chicos sentados en una mesa de la cafetería no quería llegar así simplemente decidí esperar a acercarme.Narra Kyuhyun
Después de ver a Super Junior grabando buscamos un lugar donde poder descansar, nos sentamos en una mesa de la cafetería.
-Hyung deberíamos pedir algo de café.
-Henry no quiero café ahora
-No crees que Super Junior son tan geniales
-Claro ellos son los mejores
Henry era el mayor fan de Suju que pudiera existir siempre a donde íbamos preguntaba por ellos.
-Kyu que ha pasado con Sungmin?
-Ehh ?
-Ya sabes el te escogía para cualquier cosa que hacer en pareja cuando esta con nosotros se junta mas contigo.
-Henry el solo es amable conmigo nada más.
Si todo eso era cierto , pero no sabia por que lo hacia, Sungmin es un chico muy lindo lleno de energía y cada vez que estaba cerca me ponía nervioso me extrañaba que pasara eso incluso llegue a pensar que me atraía.
-Bueno hyung si tu lo dices, hyung tienes una pestaña en tu ojo.
-Donde ? - Henry agarro mi cara y viendome de cerca con un suave toque quito la pestaña.
-Listo.
-Gracias- Henry es canadiense y es normal para el tener contacto físico sin embargo no me siento nervioso ni raro nada en especial.
-Hyung Sungmin viene para acá. - voltee mi cabeza, Sungmin venía directo hacia nosotros. Mi garganta trago saliva y mi rostro empezaba a sudar realmente odiaba que se acercara ese chico.
-Hola chicos como están? -todos respondieron que bien, a todos les agradaba Sungmin y hablaban cómodamente con el.
-Kyuhyun ssi quieres ir a comer algo?
-Hyung tenemos practica así que . . .
-Es solo un rato vamos yo invitó - todos me miraban esperando que no rechazara a mi mayor.
-Esta bien vamos - me levante de la silla con la cara agachada rumbo a la salida, el intento tomarme de la muñeca pero desvíe mi mano.
Llegamos a un restaurante de comida occidental, abrió mi silla y con mi cara roja me senté en ella.
-Kyuhyun tengo que decirte algo. -su expresión lucia seria quería decir algo primero como que el realmente me hacia sentir extraño diferente pero solo me quede callado.Narra Sungmin
Ese era el momento tenia que decirlo.
Después de ver lo cercano que era con Henry tuve un sentir muy extraño en el pecho me sentía impotente, sentía algo incomodo tal vez esa no era la palabra yo estaba celoso totalmente.
-Kyuhyun tengo que decirte algo
- di un ligero suspiro - Yo realmente no estaba seguro de lo que te voy a decir pero después de lo que sentí hoy al verte con Henry estuve muy seguro de ello y solo tengo que hacer algo para comprobarlo definitivamente.
-Hyung que tratas de decir ? - vi su cara confundida trate de relajarme y respire profundo.
-Ven un segundo - sujete su mano llevándolo fuera del lugar a un callejón donde nadie nos viera. - Tu me gustas
-Hyung yo . . . - tome su mejilla con una mano y sin dejarlo terminar acerque nuestros labios que permanecieron juntos por unos segundos. Me separe tímidamente de el, baje mi talón al piso ya que el era mas alto.
-Creo que tu también me gustas - me dedico una sonrisa algo malévola pero sincera. Me tomó de la nuca y agachando su cabeza un poco junto nuestros labios de manera provocativa en un punto nuestras lenguas se tocaron y el beso se hacia mas largo.
-Kyu basta nos podrían ver - dije algo agitado una vez que me separe. -Tenemos que irnos.
-Sungmin que piensas hacer.
-Kyuhyun escucha no podemos dejar que lo nuestro se haga saber soy un idol y eso afectaría mi carrera si me comprendes cierto ?
-También afectaría mi carrera pero que quieres decir con lo nuestro.
-Pues creí . . . que ya sabes. . . que con esto ya tendríamos algo.
-Digamos que lo tenemos Sungmin tenemos que ser cuidadosos
-Lo se tenemos que regresar con los demás vamos - fuimos hasta el coche caminando como un hyung y su donsaeng la gente se quedaba viendo pero lo normal como si vieran a unas estrellas.
-Sungmin escucha antes hace un rato mencionaste algo de Henry que realmente no entendí.
-Gracias a el confirme lo que sentía por ti no necesito explicártelo.
Fuimos el resto del camino en el auto en silencio, hasta llegar al edificio de la empresa.
-Yo tengo practica de baile
-Si y yo bueno la verdad no tengo nada que hacer con los miembros.
-Nos vemos mañana Sungmin quiero decir Hyung.
-Claro hasta mañana- Kyu se retiro a la sala de baile del edificio.
Estaba por irme a casa cuando un mensaje apareció en mi celular.
Hyung necesito hablar contigo por favor veamonos
Era Eunhyuk pidiendo que nos viéramos, recordé que yo también tenía algo que decirle.Narra Eunhyuk
Estaba en aquella cafetería donde solía ir sentado esperando a que Sungmin hyung llegara su mensaje que había enviado decía que tenia algo para decirme también.
-Eunhyuk vine tan rápido como pude tengo que decirte algo.
-Esta bien tu primero
-Ya se como, se que sentí para saber si realmente me gustaba.
-Y que paso di me que sentiste ?
-Celos
-Celos ?
-Si de esos en los que no quieres que alguien mas haga reír a la persona que tu quieres hacer reír como cuando otra persona esta con la que tu quisieras estar algo así me comprendes ?
-Mucho mejor de lo que quisiera hyung.
-A que te refieres?
-Hoy sentí lo mismo que tu
-Espera de que estas hablando a ti . . . te gusta alguien ?
-Si hyung me temo que si y hoy lo confirme.
-Vaya quien lo diría no ? Y quien es la chica es linda? Es una actriz o cantante?
-Bueno es lindo si, es cantante y es un chico.
-Un chico?
- Es de igual manera un novato.
-Podrías empezar desde el principio ? Explicate como comenzó todo esto y como lo confirmaste.
-Es un historia larga así que pon te cómodo hyung.
ESTÁS LEYENDO
The Ultimate Audition
FanfictionSinopsis Donghae tiene un sueño que para muchos puede ser ridículo y para sus padres en especial es inaceptable, el quiere convertirse en cantante de kpop. Las oportunidades son menos y tomara la ultima que le queda a como de lugar. Pero que pasa c...