Cap. 4 Secreto

12 0 0
                                    

Narra Donghae
Todos regresamos al departamento cansados nos tiramos en el sofá.
-Donghae hyung la mánager te esta buscando. - Kyuhyun estaba afuera me dijo eso en cuanto entro.
-Vengo en un momento- le dije a Ryewook que estaba a mi lado.
Salí y al encontrarme con la mánager Nim hice una reverencia su mirada parecía seria y lamentablemente sabia por que.
-Acompañame Donghae hay alguien que quiere verte. -suspire y sin alzar la mirada la seguí.
Nos dirigimos a una oficina arriba del edificio los ídolos vivíamos abajo. Se veía una gran puerta blanca y un letrero con el nombre del dueño de la empresa en la que estaban puestos mis sueños.
-Pasen por favor- una voz masculina nos llamó a la mánager y a mi. Entramos al cuarto lo primero que vi fue un gran sofá color café y una mesa siendo su centro al fondo un escritorio con una computadora y varias plumas papeles y letrero con el nombre de Lee SooMan.
-Pasa Donghae toma asiento. - el señor se sentó frente mio en el sofá.
-Antes de que diga algo por favor se lo suplico deje que me quede.
-Sabes lo que tus padres me harán si saben que estas aquí ?
-No se van a enterar por favor.
-No es no niño ahora empaca tus cosas.
-Pero tío !
-Shhh te van a oír
-Señor Lee Sooman jefe por favor usted hizo lo mismo que yo no es así ? Se rebelo contra sus padres para seguir lo que ama y no es la musica clásica lo que es ahora es gracias a su valor el que ahora tengo para seguir con lo que me gusta.
-Vaya ya lo habías preparado ?
-Si tenia que tener un plan con un bueno discurso.
-Donghae tus padres me van a matar y colgaran nuestras cabezas entiendes no puedo arriesgarme.
-Solo deja me probar que puedo con esto si ves que no estoy hecho para esto y no estoy teniendo éxito regresare a Inglaterra a estudiar musica clásica.
-Suena tentadora tu oferta sobrino.
-Por favor tío te lo prometo solo esta oportunidad. -mis ojos se volvieron suplicantes.
-Quien mas sabe que soy tu tío ?
-Solo Ryewook mi mejor amigo.
-De acuerdo Hae no quiero que nadie mas se entere y . . .
-Si tío gracias en serio
-No me dejas terminar y no puedes fallar sobrino.
-Lo prometo haré lo mejor- mi sonrisa grande apareció.
-Bien eso es todo regresa a tu habitación.
Hice una reverencia hacia mi tío y me retire de la habitacion para regresar a contarle todo a Ryewook.
-Tu tío acepto que te quedaras?
-Si no es genial ahora solo tengo que hacerlo bien. - después de llegar y contarle a Ryewook lo que habíamos platicado me decidí a dormir mi amigo y yo compartíamos habitación y cada quien dormía en su cama placenteramente.

Narra Eunhyuk
Era de mañana los miembros nos estábamos despertando para practica de baile.
-Chicos están listos?
Todos nos presentamos en la sala del dormitorio para irnos, una vez reunidos subimos a la camioneta.
-Otra vez estaremos con los nuevos ? - pregunto Sungmin entusiasmado.
-Hyung parece que los novatos te agradaron.
-Si en especial ese tal Kyuhyun.
-Heechul de que hablas ese chico solo me cae bien.
-Muy bien.
-Chicos esta bien que Sungmin se lleve bien con los nuevos.
-Solo se lleva bien con uno.
-Dejame Heechul solo quiero que se sienta cómodo ustedes deberían intentarlo con los otros. - intentar sentir comodo a los otros eso era algo que solo Sungmin podía hacer.
-Bueno llegamos vamos a trabajar duro. - Leeteuk hyung siempre nos animaba antes.
Entramos al salón donde nos tocaba practicar algunos miembros hacían estiramientos, otros tomaban agua antes de empezar yo solo estaba ansioso porque ya comenzáramos.

Narra Donghae
-Bien chicos como verán este es el salón donde se practican las coreografías y practican los traineers como ustedes. - la mánager nos mostraba el lugar explicándonos el parque íbamos a pasar casi las 24 horas del día ahí. -Ahora al parecer Super Junior esta practicando quisieran ir a echar un vistazo?
-Si - fue la respuesta de todos bueno casi.
-Wow miralos hyung no son increíbles ? - ahí estaban los siete miembros bailando al ritmo de la musica, su música. Todos eran asombrosos pero en especifico hubo alguien que me llamo la atención con su capucha puesta no lograba distinguir quien era solo sabia que no podía apartar la mirada de cada paso que hacia, sus movimientos suaves y definidos dejaba mi cara embobada seguí observando hasta que termino la practica.
-Buen trabajo chicos tal como lo esperaba Eunhyuk muy buenos pasos. - entonces lo vi, vi quien era aquel chico que mi miraba tanto admiraba era Eunhyuk no lo podía creer el de verdad se movía de esa manera?
-Donghae ! Donghae !
-Que pasa ?
-Que tanto miras es hora de irnos.
-Si ahí voy- nos retiramos de la puerta donde estábamos viendo la practica a escondidas los miembros iban saliendo y nosotros solo veíamos de lejos. Nosotros ya íbamos de salida detrás de ellos cuando de repente mi pie choco con algo y mi cara se hacia para delante a punto de caer al suelo pensé que iba a sentir dolor al caer, cerré los ojos esperando el toque con el suelo pero no sentía dolor sin embargo escuche un quejido.
-Ahh- se escuchaba alguien adolorido pero yo no hice ningún ruido no me dolía nada.
-Eunhyuk estas bien?
-Hyung !
-Mocoso como pudiste caer? - mis ojos se fueron abriendo al escuchar tales palabras para mi sorpresa un integrante del grupo mas popular de Corea estaba amortiguando mi caída.
-Eunhyuk ! - exclame al verlo con la mano torcida, me levante rápidamente para intentar ayudarlo. Los demás estaban dándole espacio.
-Eunhyuk estas bien te duele algo?
-No Leeteuk hyung estoy bien.
-Bromeas ve tu mano mocoso!
-No duele Heechul
-A no ? - su compañero apretó su mano, incluso a mi me dolió.
-Ahh bueno si duele y mucho sueltame !
-Eso te ganas por no dejar que se caiga un novato.
-Vamonos te llevare a un hospital.
-De acuerdo hyung- se alejaron de ahí teniendo cuidado con Eunhyuk.
Me sentía culpable y a la vez pensativo como que no me había dejado caer ? Quería verlo y decirle lo mucho que lo sentía pero me daba miedo el pensar como reaccionaria.

Narra Eunhyuk
-En que pensabas ? En salvar a un novato lo máximo que le hubiera pasado es romperse su cara.
-Heechul tranquilizate eres muy duro con el. -Siwon intentaba calmarlo mientras tocaba su hombro.
-Bueno cuando te pase eso a ti dejare que te rompas tu cara.
-Ya ! Ustedes nunca cambiaran cierto ?
-Quiero estar solo hyung por favor vayanse.
-Esta bien Eunhyuk estarás aquí un tiempo hasta que tu mano mejore de acuerdo ?
-Si hyung entiendo. - el cuarto era grande e individual estaba en casa mi casa no en el departamento de Super Junior si no mi otro hogar, a cargo de una enfermera que estaría a mi cuidado.
-Señor Eunhyuk
-Si que pasa ?
-Un chico lo busca
-Un chico ? - tal vez un miembro pero para que ? - haga lo pasar por favor.- La puerta se abrió lentamente dejando ver al causante de mi estado.
-Donghae ! Que es lo que quieres ? -mi voz sonó ruda.
-Yo . . . solo quería ver como estabas.
-Eso es todo?
-Y . . . bueno . . . quería disculparme ya que fue mi culpa.- su mirada sincera e inocente se clavo en mi mirada.
-Y ? Crees que con solo pedir disculpas se arreglara todo ? - aunque no quería tenia que mantener mi posición pero debo admitir que hablar de esa manera viendo sus ojos me hacía sentir la peor persona del mundo.
-No yo . . . haré lo que me digas en serio te lo compensaré- de verdad este chico era sorprendente tan mal se sentía?
-En serio ? Lo que sea ?
-Si lo prometo- se me ocurría varias cosas que tal vez podían compensarlo.
-Bien te daré la palabra tendrás que ayudarme en todo lo que necesite hasta que me recupere.
-Que !? Ayudarle ?
-Si en todo lo que yo necesite.
-Como un sirviente ?
-Llamalo como quieras ayudante, sirviente, esclavo solo tienes que hacerlo. -su mirada de repente se volvió furiosa y en cambio la mía tenia satisfacción escrito en letras grandes.

The Ultimate AuditionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora