-Entonces salí después de la grabación iba junto con Siwon ya que se ofreció a ayudarme por si necesitaba algo, caminamos hacia la cafetería en una mesa se encontraban los novatos y lo vi ahí estaba Donghae sonriente como siempre al lado suyo estaba un chico muy tierno todo parecía bien pero esos dos se veían muy cercanos chocaban sus manos, se rían juntos y compartían miradas era muy irritante intente hablarle, jale de su brazo llevandomelo de ahí.
-Y que paso ?
-Me dijo hablemos después y se fue de nuevo con su amigo incluso lo rodeo con el brazo.
-Vaya mirate el gran Eunhyuk teniendo celos bueno eso lo causa solo una persona especial como ese chico Donghae.
-Hyung de verdad es posible ? Quiero decir somos hombres.
-Ey para el amor no hay género esta bien que te guste.
-De que te ríes ?- vi su ligera carcajada.
-La parte que mas me gusto fue cuando te uso como toalla.
-Jajaja ni una palabra de eso Hyung.
-De acuerdo volvamos con los demás.
-Hablando de los demás que paso con Kyuhyun?
-Bueno podría decirse que me fue bien.
-Le dijiste que te gustaba ?
-Si
-Y como reacciono ?
-Tenemos una relación discreta por ahora.
-Por lo menos tu le gustabas también.
-A Donghae no le gustas ?
-No lo creo hyung pareciera como que mas bien no me soporta.
-Entonces se lo dirás ?
-Para nada yo rechazado ? Jamas Hyung así que no se te ocurra decir nada, nada de lo que hablamos.
-Si si chico jamas rechazado.Narra Donghae
-Pero que tiene de malo Donghae. -Porque estaban tan juntos?
-Pues Siwon solo lo estaba ayudando además que tiene eso que ver contigo.
-Nada Ryeowook nada !
-Entonces ?
-Olvidalo tienes razón.
Eso es cierto no tenia nada que ver conmigo pero porque estaba así? No lo entendía. Ese día ni siquiera había dejado que hablara conmigo por que me sentía molesto pero por verlo con su amigo ? Eso no tiene sentido.
-Kyuhyun ssi llegaste como te fue con Sungmin hyung ?
-Bien am . . . iré a cambiarme.
-Vaya esta muy raro.
-Mas de lo normal.
Shindong, Zhoumi y Henry miraban a Kyuhyun confundidos mientras nos preparabamos para la práctica de baile.
Llegamos a la sala de baile la musica sonaba y nuestros cuerpos empezaban a moverse el coreógrafo había puesto una coreografía especial de bonamana de Super Junior la cual ahora nos dedicábamos a practicar no sabíamos cuando seria nuestro debut pero todos daban lo mejor para que fuera pronto.
-Chicos todos han trabajado duro si siguen así de seguro su debut sera pronto. - todos hicimos una reverencia de agradecimiento y nos sentamos a tomar agua.
-Deberiamos hacer una reunión divertida.
-Una fiesta?
-Dije reunión Henry
-Vamos Zhou mi Hyung quisiste decir fiesta.
-Bueno solo digo que celebremos que estamos aquí como un grupo.
-Estaria bien porque no ? Que dicen?
-Bueno cuenten con Ryeowook y conmigo- aunque Ryeowook no se veía muy convencido respondí por los dos.
-Podemos invitar a Super Junior? -A todo Super Junior? Henry sabes que a algunos no les caemos bien.
-Invitemos a Sungmin hyung el se ha portado bien con nosotros. Digo todos pensamos eso no ? -Kyuhyun fue quien hablo en ese momento y era cierto Sungmin era el miembro que mejor nos trataba.
-Bueno Sungmin si debería de estar invitado también Leeteuk hyung.
-La mayoría mejor digamos quien no debería estar invitado.
-Heechul y Yesung creo que son los que no les agradamos.
-Pero vas a invitar a los demás menos a ellos se ve muy mal invitemos a todos y ya si no quieren venir que no vengan.
-Shindong como siempre eres el mejor.
-Lo se Henry ahora hay que planearlo todo bien.
-Yo y Ryeowook traeremos bebidas y pagaremos las pizzas esta bien.
-Bueno Donghae ya que te ofreces.
-Yo le diré a los de Super Junior que es lo más difícil
-De acuerdo Shindong.
-Limpiare el apartamento junto con Zhoumi
-Yo traeré el aparato de musica de mi casa
-Bueno Kyuhyun te encargas de la música entonces ya estamos listos no ?
-Para mañana en la noche tendremos nuestra fiesta.Narra Eunhyuk
-Seguro que me invitaron hyung ?
-Claro Shindong me dijo específicamente todos además hace mucho que no vamos a una fiesta anda Eunhyuk veras a Donghae.
-Justo por eso no quiero ir que haré viéndolo ahí di me
-Emborrachalo chance y así te hace caso.
-Muy gracioso hyung.
-Si ira hasta Heechul y Yesung que tu no vayas seria el colmo.
-Va ir Heechul y Yesung? Eso si es una sorpresa.
-Pero es por que Siwon convenció a Heechul y Yesung si no se porque ira.
La fiesta era hoy en la noche nosotros estábamos en nuestro apartamento y Sungmin hyung estaba ayudando me a decidir si ir o no a la dichosa fiesta.
-Vamos Eunhyuk te hace falta divertirte cuando me entere no dude en ir.
-Bueno Leeteuk hyung pero si no me divierto me voy de ahí.
-Este niño si esta bien, ahora vamos a ducharnos y a vestirnos que en unas horas nos vamos.
Cada miembro tenia su turno para la ducha claro otros prefieren ducharse juntos como Siwon y Heechul que al parecer son de esos nadie dice nada pero nosotros sabemos que entre ellos hay algo mas. Era mi turno de usar la ducha mi mano seguía un poco lastimada la verdad ya no dolía tanto pero me gustaba que mis hyungs me consintieran y que Donghae fuera mi sirviente.
Salí del baño con una toalla rodeando mi cintura Sungmin hyung estaba en mi habitación esculcando entre mi ropa.
-Hyung que estas haciendo?
-Intentando encontrar algo que puedas vestir no tienes nada de ropa.
-Claro que tengo
-Todo esto parece ropa para baile.
-Para eso es hyung
-Bien quedate aquí traeré algo de mi ropa.
-Espera hyung! - le grite pero hizo caso omiso a mi voz.Narra Donghae
Todos ya estabamos esperando a Super Junior todos nos arreglamos de lo mejor era nuestra primera fiesta como grupo y con nuestros hyungs todos esperábamos mucho de esta velada.
-Alguien toco la puerta deben ser ellos abran corran - Henry sin duda era el mas emocionado.
-Chicos hola !- Sungmin muy alegre saludo a todos detrás de el llegaba Leeteuk y Siwon hyung.
-Hyungs que bueno que llegan.- Henry abrazo a cada uno que iba llegando.
Solo faltaban en llegar Yesung, Heechul y Eunhyuk. Estaba decidido esa noche me confesaría a el sin importar que me dijera estaba acostumbrado a no ser correspondido incluso por las chicas así que no seria tan doloroso.
-Sungmin hyung sabes si va a venir Eunhyuk ?
-Si pero un poco mas tarde porque lo necesitas para algo.
-Yo . . . no para nada sólo quería saber.
-Te aviso por cualquier cosa permiteme un segundo.
Hyung salio y no tardo en volver pero para mi sorpresa detrás de el venia Eunhyuk muy bien vestido con una camisa blanca
, pantalón de mezclilla y zapatos negros, su cabellos algo despeinado se veía jodidamente bien.
-Donghae ! Aquí esta Eunhyuk . -Sungmin hyung lo estaba llevando hacia mi a empujones pareciamos adolescentes intentando que dos amigos se junten. Eunhyuk caminaba con la cara agachada su cabello cubría sus ojos realmente esperaba hablar con el.
-Bueno aquí te lo dejo de cuerdo iré con los demás diviertanse. -Sungmin se alejó dejándonos frente a frente.
-Tu mano ya esta mejor? - me atreví a preguntar un poco apenado.
-Ya mejor todavía duele gracias a ti .
-Cuantas veces tengo que decir lo siento ya hice muchas cosas por ti.
-Y eso es mi culpa ?
-Pues si no hubieras amortiguado la caída no te hubieras lastimado.
-Pues . . . - se quedaba sin palabras y su expresión parecía que quería hablar demás.
-Creo que deberíamos ir con los demás.
-Espera - sentí su mano agarrar mi muñeca- Vamos a hablar - me jalo hacia una habitación de las que había.
-Que pasa de que tenemos de hablar ? - me tomo del hombro, su mirada se fijo en mis ojos.
-Escucha Donghae no me importa si me odias, si me quieres golpear o me maldices solo quiero decirte algo que deberías saber- cada palabra cada cosa que decía me ponía nervioso realmente quería que continuara y saber de que se trata todo esto pero también tenia miedo y si se quería alejar de mi? - Solo te lo diré una vez de cuerdo . . . - tomo un leve suspiro - Tu me gustas - entonces mi corazón empezó a latir como nunca lo había hecho.
ESTÁS LEYENDO
The Ultimate Audition
FanfictionSinopsis Donghae tiene un sueño que para muchos puede ser ridículo y para sus padres en especial es inaceptable, el quiere convertirse en cantante de kpop. Las oportunidades son menos y tomara la ultima que le queda a como de lugar. Pero que pasa c...