Narra Donghae
En que pensaba cuando lo dije ? Acaso estaba borracho o me había golpeado la cabeza ?
Mi clase vocal había empezado cuando vibro mi celular, en la pantalla un mensaje muy irritante apareció.
Ven ahora. Te doy 10 minutos.
Era Eunhyuk en mi primer día de trabajo como su esclavo ahora tenia que hacer todo lo que me dijera. Si tan solo me hubiera dejado caer en ese momento hubiera sido mejor que tener que atenderlo todo el día.
-Ryeowook tengo que salir de acuerdo pero vuelvo para la practica de baile.
-Si hyung pero que pasa ?
-Te cuento después amigo.
Iba directo a la casa de Eunhyuk gracias al líder de Super Junior supe en donde era pero ahora que lo pienso lamento haber ido.
Toque el timbre esperando que la puerta se abriera.
-Pasa esta abierto -se escuchó desde adentro de la casa.
-Eunhyuk ? Estas aquí ?
-Donghae que bueno verte.
-Desearia poder decir lo mismo -dije para mi mismo.
-Por donde deberías empezar ?? Quizá limpiar toda la casa en lo que yo duermo.
-No tienes personas capacitadas para eso?
-Claro pero decidí darles un descanso. Ahora si no te molesta voy a descansar corre las cosas de limpieza estan en el cuarto de servicio. - se recostó en su cama tapando toda su cara con las cobijas.
Salí del cuarto algo malhumorado en busca de las cosas para limpiar. Cuando las encontré lo primero que hice fue dar un largo suspiro y con la escoba en la mano resignarme a lo que viniera después.Narra Eunhyuk
Estaba en mi cuarto descansando viendo vídeos de mi grupo incluso me atreví de ver de nuevo las audiciones de los que eran nuevos. Cuando nuestro representante llamó.
-Eunhyuk!
-Si Hyung ?
-Necesito que leas el guión que te envíe.
-Hyung estoy descansando lo leeré mas tarde.
-No tenemos tiempo tienes que leerlo ahora !
-Si si ya escuche lo haré. - me restregue los ojos apagando mi computadora, el guión estaba en la sala me daba flojera leerlo.
-Donghae !!- llame al chico desde mi cama.
-Que pasa ? - el entro con la respiración agitada y sudor en su rostro.
-Necesito que leas algo por mi.
-Leer ? Acaso ni eso sabes hacer?
-Claro que se leer !! Solo no quiero hacerlo.
-Por que no lo haces después?
-No puedo tengo que leerlo hoy así que hazlo. - escuche su suspiro cuando salio por el guión.
-Okey voy a empezar- el se sentó al lado mio de la cama mientras yo esta a recostado. - Que pasa contigo pregunta ella dando un grito
-Que pasa con tu lectura ? Deberías poner mas emoción.
-En serio quieres que ponga mas emoción ?
-Si ahora empieza de nuevo.
-De acuerdo si eso quieres ugh - se aclaró la garganta. -Que pasa contigo pregunta ella dando un grito - su voz se adaptaba a la situación del guión- Tu no lo entiendes verdad? -realmente se le había metido el sentimiento- Yo realmente . . . te amo, se acerca el chico a ella hasta quedar de frente admirando los ojos de la mirada contraria- cada acotación que decía la hacia al mismo tiempo al pie de la letra cuando su mirada se fijo en la mía no quería saber que venia después en el guión. - Debería seguir Eunhyuk ? - trague saliva intentando respirar.
-Suficiente yo puedo leerlo solo. -se hizo para atrás con una sonrisa satisfactoria la cual me hizo poner la piel de gallina, una vez que se fue pude leer lo siguiente del guión pienso seriamente en no aceptarlo.Narra Donghae
Creí que no podría continuar definitivamente quería darle una lección pero creó que quien no podía con eso era yo, cuando nuestra mirada se cruzo no sabia que hacer ni siquiera podía respirar. Mis pensamientos solo estaban ocupados pensando en que me había pasado y porque me sentía de es manera.
-Hyung ya vienes ?
-Si Ryeowook ya voy para allá.
Mi trabajo había terminado y esperaba poder irme. Antes de salir fui a la habitación de Eunhyuk.
-Eunhyuk ya termine todo así que me iré.
-Si Donghae apresurate y vuelve mañana.
-Que !? Porque ?
-Tiene que ser hasta que mi mano este recuperada lo olvidas ?
-Pero . . .
-Nada vendrás o iré a buscarte- el no me miraba estaba atento al computador me sentía inferior como lo que era un novato.-Ya volví - grite en toda la sala de baile.
-Hyung dijiste que volverías para la práctica.
-Lo siento me demore mas de lo pensado.
-Que hiciste en todo este tiempo?
-Solo hice limpieza
-Limpieza ?
-Luego te explico amigo practicare por mi cuenta.
-No tardes en acostarte.
-De acuerdo duerme bien Ryeowook.
-Igual tu hyung.
Me quede en la sala de baile practicando duro hasta que mi cuerpo aguanto mientras lo hacia recordar los movimientos que me cautivaron aquel día que Super Junior practicaba me hacia sentir mejor y pensar que yo llegaría a un escenario bailando como el como ese idiota que de verdad me parecía fascinante, aunque no quisiera aceptarlo ese estorbo tenia talento, el talento de hacerme ver como un tonto viéndolo bailar, cuando seré capaz de bailar de esa forma, me preguntaba.Narra Eunhyuk
-Despierta !! Eunhyuk ! Tu mano esta lastimada tu voz no ! Eunhyuk ! -escuchaba gritos cerca de mi oído que me molestaban. Abrí mis ojos lentamente viendo un chico muy ruidoso a mi lado.
-Sungmin porque tanto grito?
-Debemos grabar se te olvido? - quería decir que no pero si totalmente lo había olvidado.
-Para nada pero porque veniste a despertarme.
-Me dijeron que pasara por ti crees que vine porque quería?
-Entiendo me cambiare en un momento salgo.
Sungmin esperaba en la sala por mi, trate de cambiarme lo mas rápido posible.
-Listo hyung podemos irnos.
-Bien yo conduciré - salimos sentándonos en nuestros respectivos lugares y emprendimos camino.
-Hoy creo que también irán a ver los nuevos el set de grabación- la sonrisa de Sungmin al decirlo era inquietante para mi.
-Hyung puedo preguntarte algo ?
-Claro di me.
-Porque te entusiasman tanto los novatos ?
-Am . . . bueno no es que . . . yo la verdad - sus palabras parecían titubear - es algo raro sabes pero no se lo puedes decir a nadie escuchaste !?
-Tranquilo hyung no diré nada - el sonido fuerte de su voz me sorprendió.
-Bien es confuso y todavía no estoy seguro pero creo que me gusta uno de ellos.- un suspiro salio de su boca, gustar? Tenia que definir bien esa palabra.
-A que te refieres hyung que te agrada ?
-No , bueno es un sentimiento extraño que surge de repente no lo entenderías.
-Tal vez si hyung -dije en voz baja sin que Sungmin me escuchara.
-Pero te digo algo espero solo estar confundiendo las cosas.
-¿Como saber que no estas confundido hyung?
-Esa es una buena pregunta solo tengo que sentirlo. - las palabras de Sungmin me confundían y eran difíciles de descifrar pero creo que es por lo que estoy pasando.
-Sentirlo ? - cuestione al no entender.
-Si, cuando lo pueda sentir serás el primero en saber como averigüe lo que sentía por ese chico.
-Y puedo saber quien es ?
-Te lo diré pero en serio ni una palabra de esto a nadie Hyukjae !- sabia que iba en serio cuando ocupaban mi verdadero nombre.Narra Donghae
Todos estabamos emocionados por nuestra visita a un verdadero set de grabación ya queríamos estar ahí verdaderamente grabando incluso a mi no se me podía borrar la sonrisa.
-No puedo creer que estemos aquí esto es tan genial.
-Lo se esto es tan emocionante.
Wook y yo hablamos entre nosotros como siempre. Nos estaban dando un recorrido explicando cada instalación y para que servía cada aparato.
-Bueno chicos en este momento Super Junior esta grabando en el piso de arriba deberíamos ir cierto?
Todos asentimos solo usando la cabeza siempre que queríamos verlos teníamos que ser silenciosos. Subimos cautelosos asomandonos en la puerta observando a los chicos como cada uno hacia su parte de la canción. Se escuchaba dulce y melódico creo que la había escuchado en algún lado . . .
This is love This is love
Wow definitivamente eran ellos. Pero que ? Venia la parte de Eunhyuk. Verlo cantar me hacia verlo diferente tal vez como persona no era muy bueno pero haciendo su trabajo era el mejor, a mi ojos el parecía otra persona más cálida y brillante.
-Chicos dejemos que ellos sigan vamos a seguir el recorrido.
Cuando mis ojos se separaron de su imagen volví en mi. ¿Que es esto? Porque es tan confuso saber un sentimiento.
ESTÁS LEYENDO
The Ultimate Audition
FanfictionSinopsis Donghae tiene un sueño que para muchos puede ser ridículo y para sus padres en especial es inaceptable, el quiere convertirse en cantante de kpop. Las oportunidades son menos y tomara la ultima que le queda a como de lugar. Pero que pasa c...