-¡No es una cita! - Protestó Annabeth - ¡Cuantas veces tengo que repetírtelo!
- ¡Aw! No tienes que apenarte - dijo Piper, la capitana de la cabaña de Afrodita poniéndole un poco de ternura en su voz.
Annabeth se encontraba en la cabaña de Atenea guardando algunas cosas y alistándose para salir, pero la mirada picara de la hija de Afrodita y las insinuaciones que le hacia con respecto a su visita a Percy le irritaban.
- ¿Vas a ir a visitarlo a la ciudad? - Dijo Piper con emoción
- Sí - contestó Annabeth con firmeza.
- ¿Van a estar todo el día juntos?....
- Si....
- ¿Van a ir al cine "sólitos"?
Annabeth frunció el ceño, mirando a Piper con fastidio.
- Es que acaso dos personas de sexos opuestos no pueden pasar un buen rato juntos - dijo Annabeth quejándose
- Yo no me refería a eso - Dijo Piper con un tono divertido, como si esa frase fuese su objetivo.
Annabeth volteo a verla descubriendo sus intenciones ocultas
-Eres tan adorable cuando te sonrojas - exclamó Piper con más emoción, como si hablara con una niña pequeña. - Seguro que Percy piensa lo mismo cuando te ve.
- ¡Ya basta!
Piper rió
- No importa lo que digas - comenzó a explicar Piper - son novios.... es normal que tengan citas, ademas se ven muy adorables juntos, hacen una bonita pareja.
- Pero descuida, tu secreto esta a salvo conmigo ... - dijo mientras salía de la cabaña de Atenea ante el llamado de su novio Jason.
- No sé de qué secreto me hablas - murmuro para sí aun ruborizada mientras alzaba un peine y se cepillaba en un pequeño espejo que su hermano Malcolm le había regalado el verano pasado.
Solo iban a salir a pasar un buen rato y nada más. Es lo que se decía Annabeth para sus adentros, quién había vuelto de San Francisco una semana antes de comenzar el verano. Ella no le veía nada de raro llamar a Percy para quedar en salir una tarde juntos, además lo único que le importaba era estar con él, sin importar donde,..... Pero luego estaban todos los rumores esparcidos por todo el campamento.
"Ya te enteraste, Percy y Annabeth van a tener una cita"
"Esos dos son como agua y aceite"
"Por los dioses, ya era hora"
"Te lo dije, me debes 20 dracmas"
Se enfurecía Annabeth sólo de recordarlos, lo único que la reconfortaba era que le dio su merecido a los hermanos Stoll por andar apostando sobre las decisiones de los demás.
Annabeth volteo la cabeza hacia un lado de la mesa donde estaba sentada, y vio una tira de fotografías, las que te tomas en una de esas casetas de fotos automáticas y a lado un folleto, dejo el peine y agarro los dos al mismo tiempo, primero vio el folleto y se dio cuenta que era la invitación de reclutamiento para unirse a las cazadoras de Artemisa, derrepente recordó la cara de Percy cuando Artemisa estaba hablando con Thalía y ella para que se uniéramos con las cazadoras, en ese momento ella recordaba lo nervioso y pálido que estaba Percy.
Luego empezó a ver la tira de fotografías, en cada recuadro ellos estaban haciendo caras y gestos graciosos, Annabeth se quedo viendo la ultima foto, en donde ellos estaban abrazados y estaban pegados mejilla a mejilla. Se rió solo de recordar como acabo aquello. Luego vio por segunda vez la fotografía detenidamente, como sí reviviera ese momento y recordó el calor que se sentía cuando las mejillas de ambos se tocaban y se llevo una mano instintivamente a la mejilla. se sonrojo por un instante. Se contentó con él hecho de de poder pasar una tarde con él, así que se levanto de la silla, cogió sus cosas y salio dispuesta hacia Manhattan.
Cuando llago a la casa de Percy, toco la puerta y cuando se abrió la puerta algo se lanzo hacia ella y se dio cuenta que era Percy, que la abrazaba fuertemente llenándola de besos en su mejilla, uno a uno hasta que finalmente los besos llegaron a sus labios.
Annabeth se sentía inmensamente feliz al estar cerca de Percy nuevamente, cuando entro a su casa se dio cuenta que no había nadie.
- ¿Y Sally? - Dijo Annabeth buscando hacia la cocina
- Salio a dar una vuelta con Paul Boflis - Sonrió alegremente hacia ella
- ¿Qué es lo que estas haciendo? - Pregunto Annabeth con curiosidad
- Nada - contesto Percy desviando rápido la mirada
Annabeth se paro del sofa y se acerco hacía Percy, quitándole unas hojas que Percy estaba ordenando, Annabeth las miro y se empezó a reír
- ¿No me digas que sigues sin poder resolver los problemas de pre-calculo? sesos de alga - dijo haciendo una risita burlona
- Claro que si puedo resolverlos, solo que no he tenido tiempo, ademas no soy un niño cerebrito como tú - dijo Percy en un tono sarcástico.
-Bueno supongo que entonces no necesitas ayuda, los podrás revolver tú solo - Dijo en un tono retante - Pero por lo que veo las primeras respuestas están mal.
Percy puso cara de perrito recién apaleado - Bueno ... supongo que un poco de ayuda no me vendría mal ¿no?
Annabeth rió y le dio un beso en sus labios - sólo esta vez - respondió
Percy se quedó implorando la belleza de Annabeth que estaba hablando de pre-calculo junto a él, daba suspiros internos, mientras pensaba que parecía una hermosa diosa.
- Sesos de alga, me estas prestando atención o debería de empezar de nuevo
- No, yo te estoy escuchando, o ¿Acaso dije que no lo estaba? - contestó nervioso mientras Annabeth le sonreía
- No sé, tal vez tu mirada en blanco y tu cara de bobo que pones...... o la mirada brillante de tus ojos
Percy suspiró al ser descubierto y deslizo su brazo por la cintura de Annabeth y la jalo hacía él quedando ella acostada en el sofá.
- Lo siento Annabeth, pero es demasiado difícil para mí concentrarme en cualquier cosa y más con tu presencia, ademas pre-calculo es demasiado aburrido
- Bien entonces, me iré para que puedas concentrarte y no te distraigas por mí - Annabeth bromeó, envolviendo sus brazos alrededor del cuello de Percy, y acariciando con sus dedos su espalda.
- ¿Significa que ya hemos terminado con la tarea? - Pregunto Percy con un tono de esperanza en su voz
- Tal vez ,...... tal vez no - Dijo acercandolo mas hacia ella
- Bueno, entonces eso yo lo voy a tener que tomar como un si
Agarro su rostro y se lo llevo a los labios y la besó. Ella tambien le respondío con mucho entusiasmo y lo beso en el cuello, ella volvio a sentir el calor acogedor de Percy el olor refrescante que él tenía, recordandole el anochecer de la playa, ella se prometió proteger a Percy y jamás alejarse de él, lo único que a ella le importaba era estar a su lado, pero su miedo era que con él las cosas nunca salían como ella las planeaba.
------------------------------------------------------------------------------------------
Hola, aquí esta el one-sot prometido pedido por votación de los fans de nuestro fic para celebrar los 1K leídos, Perdón por tardar mucho en subir el fic pero les aseguro que no soy yo :'( es la Uni me explota mucho. Bueno dejemos a lado el drama, espero que les juste este fic, perdón por no haberlo hecho mejor, mas intenso 7u7 y pues el siguiente one-shot es de Sonlangelo ( ͡° ͜ʖ ͡°) , a quien le toca escribirlo es la ~Lau~ , todos lo vamos a estar esperando con muchas ansias.
ESTÁS LEYENDO
La Rebelión del Olimpo
FanfictionDespués de la batalla contra Gea y sus fuerzas, varios dioses vieron morir a sus hijos, sin poder hacer nada. Las regalas son claras, "los dioses no pueden mostrar preferencia hacia ningún mortal, incluyendo a sus propios hijos." Las reglas apestan...